Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Comprar el libro, joder, para alguien que dedica ya casi más de 1 año, creo, en promocionar y advertir de lo que está apunto de llegar, joder, echarle una ayuda que es lo que os cuesta la cerveza y un par de tapas y su libro dura para siempre.

Está todo como no se... como si todos creyeran que todo va a seguir igual, que no les va a llegar a ellos por la situación geográfica o lo que esea, pero los cambios están ahí y son REALES.... pueden ser semanas o meses o años, pero va a ocurrir el colapso multifactorial. No solo lo dice Antonio, ya hay demasiadas advertencias de economistas y directores "honestos" de la banca.
GRACIAS, FIJAROS LA DE AÑOS, -Y SON MÁS- QUE LLEVO ADVIRTIÉNDO DE LO QUE VENDRÍA.
ESTE TUIT ES DE 2014.

Registrador

Descubridor de la gran teoría
GRACIAS, FIJAROS LA DE AÑOS, -Y SON MÁS- QUE LLEVO ADVIRTIÉNDO DE LO QUE VENDRÍA.
ESTE TUIT ES DE 2014.
Joder, y ahora que al fin he podido alquilar el local de mis sueños al precio que siempre he deseado, pero bueno, mantendré mi negocio a toda costa hasta que no me puedan pagar... ya se empieza a notar un poco que tardan unas semanas más en soltar la pasta... en fin, gracias por la info Antonio y me apunto al club de fans que quieren la 2a. parte de 2085! ... sin presiones, que lo primero es lo primero y las ventas tienen que despegar. Saludos.

Antonio Pérez-Algás

Joder, y ahora que al fin he podido alquilar el local de mis sueños al precio que siempre he deseado, pero bueno, mantendré mi negocio a toda costa hasta que no me puedan pagar... ya se empieza a notar un poco que tardan unas semanas más en soltar la pasta... en fin, gracias por la info Antonio y me apunto al club de fans que quieren la 2a. parte de 2085! ... sin presiones, que lo primero es lo primero y las ventas tienen que despegar. Saludos.
Como siempre digo, ojalá estuviera equivocado.
Gracias.

jryan01

Esto está aconteciendo en todos lados.

El Gobierno quiere profundizar los lineamientos sobre las redes sociales

El Gobierno nacional anunció este 29 de marzo un proyecto (para controlar) redes sociales, medida que apuntaría a evitar que se deje de " intoxicar el espíritu de la democracia ". El secretario de Asuntos Estratégicos y titular del Consejo Económico Social, Gustavo Béliz.

1652223189621.png

Última edición:

Acheron LV-426

Descubridor de la gran teoría
Que barbaridad, con la que se viene encima y este dando falsas esperanzas, se merece el premio novel de economía y finanzas pero solo de los ricos o mil-millonarios, que gran liante.... y creo que aún le daría otro premio novel por mantener siempre ese corte de pelo. Le queda bien.

Voy a ver si vuelvo a Twitter y Elon Musk no me echa. Saludos, Antonio.

700x420_jerome-powell.jpg
Pues no te veo, tio

viglesias

Conocedor de algo que nadie sabe
La verdad será hecha.
Uufff si hacía tiempo que no entraba...

NADA, ya te puse mi reseña en Amazon, es ameno pero intenso... y veo como avanza el colapso hacia lo inevitable y como otras ciertas élites menores empiezan a enfadarse de esta nueva dictadura global... habrá guerra entre élites?

Arriba Pie