Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Solo nos va a faltar sacar el tema de la Atlántida y por que se extinguió esa civilización... corremos el mismo riesgo y no falta tanto para que nos perdamos en otra civilización antigua de este planeta
No sé a qué te refieres, pero ese escenario, con todos mis respetos, si es que se produce, no será ni en el corto ni en el medio plazo.

Por cierto, es muy posible que en un escenario a largo plazo Vuelo a 2085 estemos en la última etapa de la Actual Civilización y seguramente desde el pv. cristiano, pero queda recorrido.

The Great Game

No sé a qué te refieres, pero ese escenario, con todos mis respetos, si es que se produce, no será ni en el corto ni en el medio plazo.

Por cierto, es muy posible que en un escenario a largo plazo Vuelo a 2085 estemos en la última etapa de la Actual Civilización y seguramente desde el pv. cristiano, pero queda recorrido.

No hemos sido la única civilización en este planeta, solo somos una capa más y no tenemos ni idea, por motivos que son más que evidentes, que han existido civilizaciones mucho más antiguas de las que figuran en los libros de historia que no pudieron sobrevivir a su propia tecnología... pero es un tema para otro hilo ... tengo demasiada documentación e incluso alguna conservada en cámaras al vacio para que no se destruyan los manuscritos originales y seguramente quizás un día empezaré a hablar de ello de todo esto con un hilo para más tarde hacer un ebook.. o quien sabe, no lo se.

Nada es a corto o a largo plazo, por que el tiempo en realidad no existe... dentro de 1000 años podrían haber seres, al igual que tu y yo manteniendo justamente esta misma conversación o impresiones acerca del mundo que habitamos.

Cada cual, a título personal, tiene sus propias ideas e intuiciones, pero es para dedicar una vida entera a profundizar y ver qué es realidad o ficción, de momento tengo muchos convencimientos, sin embargo otras son solo especulaciones e hipótesis... por ello se tiene que dedicar tanto tiempo a esto... si uno se lo puede permitir, claro.

Un saludo, Antonio, un placer hablar contigo.

viglesias

Conocedor de algo que nadie sabe
No hemos sido la única civilización en este planeta, solo somos una capa más y no tenemos ni idea, por motivos que son más que evidentes, que han existido civilizaciones mucho más antiguas de las que figuran en los libros de historia que no pudieron sobrevivir a su propia tecnología... pero es un tema para otro hilo ... tengo demasiada documentación e incluso alguna conservada en cámaras al vacio para que no se destruyan los manuscritos originales y seguramente quizás un día empezaré a hablar de ello de todo esto con un hilo para más tarde hacer un ebook.. o quien sabe, no lo se.

Nada es a corto o a largo plazo, por que el tiempo en realidad no existe... dentro de 1000 años podrían haber seres, al igual que tu y yo manteniendo justamente esta misma conversación o impresiones acerca del mundo que habitamos.

Cada cual, a título personal, tiene sus propias ideas e intuiciones, pero es para dedicar una vida entera a profundizar y ver qué es realidad o ficción, de momento tengo muchos convencimientos, sin embargo otras son solo especulaciones e hipótesis... por ello se tiene que dedicar tanto tiempo a esto... si uno se lo puede permitir, claro.

Pues no eres el único que piensa igual... hubo un canal de Youtube que retiraron e incluso era anterior a cuando Google compró la plataforma que hablaba justamente de eso... me inquieta por que fue cuando tras la adquisición del gigante tecnológico se retiraron esos vídeos y no consigo encontrar ninguna copia... alguien la tendrá, supongo, pero todavía sigo sin encontrarla.

Saludos, gente.

Antonio Pérez-Algás

Estoy totalmente en sintonía con todo lo que dices en esta última intervención, de hecho en Vuelo a 2085 así consta, pero yo me ajusto al marco temporal al que te refieres, dentro de ese espacio temporal lineal al que haces referencia.

Sin duda, solo con un gran equipo trabajando en todos y cada uno de los campos de investigación con amplia visión durante décadas, no serían suficientes para llegar a conocer cómo es, ha sido y será todo.

Yo, hace tiempo que llegué a un punto, en el que llegué a conocer a grosso modo, las líneas y las directrices por la que he visto por dónde se mueve la realidad y no quise seguir, porque profundizar en cada una de ellas, me llevaría tanto tiempo que no podría realizar ninguna otra actividad. Aunque de vez en cuando sigo, viendo, leyendo o escuchándo nuevas cosas, me conformo con el paradigma que he llegado a conocer.

Reptile chrysalis state

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
1929-2022 Ciclo de 90-100 años. Aunque es muy parecido al de 300 años de 1720.

CRASH+RECESION

FRCfbWKXMAMSiyk
Todo son regalos y eso que todavía no es navidad.

jryan01

Todo son regalos y eso que todavía no es navidad.

Esta vez (es muy probable) que la navidad se presente en los meses de junio-julio !!!. y no precisamente con regalos muy agradables que digamos...!! y esto es solamente el punta pié inicial ; no quisiera saber lo que va a ser la estocada final. !!!.

Ajustarse los cinturones, lo que viene en camino va ser muy duro y no hay airbag que nos salve de semejante colisión.!!!.

Última edición:

simulation reality 101

Conocedor de algo que nadie sabe
Esta vez (es muy probable) que la navidad se presente en los meses de junio-julio !!!. y no precisamente con regalos muy agradables que digamos...!! y esto es solamente el punta pié inicial ; no quisiera saber lo que va a ser la estocada final. !!!.

Ajustarse los cinturones, lo que viene en camino va ser muy duro y no hay airbag que nos salve de semejante colisión.!!!.
Hoy en la televisión pública de España han sacado vídeos de combate en Ucrania con las fuerzas rusas diciendo que eran "en directo" y algunos eran vídeos de hace casi 3 meses y otros de la guerra de Bosnia, si hasta se veía a un soldado de la otan tratando de mediar, es impresionante el nivel de manipulación, imagino que en Argentina igual.

El 90% del planeta ya se cree cualquier cosa. Buenas noches.

Antonio Pérez-Algás

Es posible que el verano de 2022 sea muy complicado.
Veremos.

Arriba Pie