Antonio Pérez-Algás
Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio

Te voy a ser completamente sincero.Gracias también, Antonio, por tu sincera respuesta.
En mi opinión más simple es que el reduccionismo, tomar la base de la sabiduría conciencial, que en absoluto la desestimo o menosprecio, todo lo contrario, es algo magnífico, el asunto o mi duda o inquietud es otra..., como es posible llegar a miles de personas para que lean tu obra y encima aún está catalogada como ficción y entretenimiento y que les haga click en su mente el asunto de que lo que va a ocurrir es REAL, que experimenten la sensación de que lo que relatas va a suceder, que la realidad o narrativa se va a convertgir en REAL y que una solución es la sabiduría conciencial o básica, que para mi, a título personal y en humilde opinión es que tienen que tomar conciencia REAL de que ya está aquí, que queda muy poco tiempo, apenas nada para que todo lo que comentas en tu obra y en este hilo suceda... de hecho, ya lo estamos viendo a cachitos, con la vacuna del covid19.
Somos millones de personas que piensan al igual que tu y tratan de llegar o evitar o adaptarse a lo que viene ... se están creando multitudes de asociaciones, como ALLEGRA o Sociedad Creativa / Creative Society mm... pero me da a mi que hay algo extraño, como de secta, tengo que investigar a fondo el asunto... en España ya hay varias como Scabelum o algo así, me no las veo muy fuertes.
De todos modos, en este país de semi-analfabetos, no creo que se llegue a recapacitar ante todo lo que está ocurriendo, pero al menos si llegaras a determinada masa de gente... no creas que este hilo del foro tiene tantas visitas por casualidad.
Somos pocos pero mira... ya lo dijo un forero, que si estallaba una bomba nuclear ahí frente la costa de valencia y dijeran en la televisión que fue por culpa del covid por que un militar enfermó y se mareaba y se equivocó con el botón del misil y la fastidió, pues todos se lo creerían... Es increible que todavía exista Tele5, Antena3, LaSecta y toda esa basura, pero esto es España, Europa es otra cosa.
Tampoco se muy bien hasta donde quieres llegar, hasta que alcance... ahora todo el mundo mira hacia Youtube, Twich, rumble, bitchute... la nueva televisión y eso es algo constitutivo de los seres humanos de los últimos 100 años... por lo que habrá que buscar más canales, es solo una sugerencia, nada más... otros foreros ya lo han comentado.
Saludos.
Pensaba que la obra tendría mucho más impacto del que tiene, pero existe una razón importante, bueno varias; la primera y más importante es mi falta de experiencia en el mundo de la difusión editorial.
Hace un año estuve a punto de contratar los servicios de un profesional que relanzara la carrera, no ya del libro, sino la mía propia como escritor, pero pensé que no era el momento, el colapso del que hablo está siendo " a cámara lenta" y no "fulgurante" como yo lo esperába, y como una inversión requiere valorar en entorno, pensé que no era el momento adecuado, que solo con los hechos que estamos experimentando y haciendo un trabajo en redes sociales, sería fácil.
Mi sorpresa es que la gente, lejos de considerar atractiva la obra, le da miedo leerla; pero es que la sociedad tiene un gran temor ante lo que estamos viviendo y mayormente solo quiere diversión y entretenimiento.
Por más que he insistido que es una novela de ficción y aventuras, la gente lleva una racha larga de sufrimiento y estoy seguro que hace 3-4 años se hubiera vendido como rosquillas como novela, no distópica, sino de ciencia ficción, sencillam. porque nadie pensaba que algo así puediera estar ocurriendo hoy en día. Más bien viviéndolo.
Es así.
Tampoco me puedo quejar porque la obra para ser mi "opera prima" como novela, y sin apoyo de ningún tipo, se ha leído de forma notable.
Es una obra que nunca pasará de moda y que en el futuro, cdo esta traumática transición haya pasado, posiblem. se lea con mucha más comodidad.