Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Gracias también, Antonio, por tu sincera respuesta.

En mi opinión más simple es que el reduccionismo, tomar la base de la sabiduría conciencial, que en absoluto la desestimo o menosprecio, todo lo contrario, es algo magnífico, el asunto o mi duda o inquietud es otra..., como es posible llegar a miles de personas para que lean tu obra y encima aún está catalogada como ficción y entretenimiento y que les haga click en su mente el asunto de que lo que va a ocurrir es REAL, que experimenten la sensación de que lo que relatas va a suceder, que la realidad o narrativa se va a convertgir en REAL y que una solución es la sabiduría conciencial o básica, que para mi, a título personal y en humilde opinión es que tienen que tomar conciencia REAL de que ya está aquí, que queda muy poco tiempo, apenas nada para que todo lo que comentas en tu obra y en este hilo suceda... de hecho, ya lo estamos viendo a cachitos, con la vacuna del covid19.

Somos millones de personas que piensan al igual que tu y tratan de llegar o evitar o adaptarse a lo que viene ... se están creando multitudes de asociaciones, como ALLEGRA o Sociedad Creativa / Creative Society mm... pero me da a mi que hay algo extraño, como de secta, tengo que investigar a fondo el asunto... en España ya hay varias como Scabelum o algo así, me no las veo muy fuertes.

De todos modos, en este país de semi-analfabetos, no creo que se llegue a recapacitar ante todo lo que está ocurriendo, pero al menos si llegaras a determinada masa de gente... no creas que este hilo del foro tiene tantas visitas por casualidad.

Somos pocos pero mira... ya lo dijo un forero, que si estallaba una bomba nuclear ahí frente la costa de valencia y dijeran en la televisión que fue por culpa del covid por que un militar enfermó y se mareaba y se equivocó con el botón del misil y la fastidió, pues todos se lo creerían... Es increible que todavía exista Tele5, Antena3, LaSecta y toda esa basura, pero esto es España, Europa es otra cosa.

Tampoco se muy bien hasta donde quieres llegar, hasta que alcance... ahora todo el mundo mira hacia Youtube, Twich, rumble, bitchute... la nueva televisión y eso es algo constitutivo de los seres humanos de los últimos 100 años... por lo que habrá que buscar más canales, es solo una sugerencia, nada más... otros foreros ya lo han comentado.

Saludos.
Te voy a ser completamente sincero.
Pensaba que la obra tendría mucho más impacto del que tiene, pero existe una razón importante, bueno varias; la primera y más importante es mi falta de experiencia en el mundo de la difusión editorial.

Hace un año estuve a punto de contratar los servicios de un profesional que relanzara la carrera, no ya del libro, sino la mía propia como escritor, pero pensé que no era el momento, el colapso del que hablo está siendo " a cámara lenta" y no "fulgurante" como yo lo esperába, y como una inversión requiere valorar en entorno, pensé que no era el momento adecuado, que solo con los hechos que estamos experimentando y haciendo un trabajo en redes sociales, sería fácil.

Mi sorpresa es que la gente, lejos de considerar atractiva la obra, le da miedo leerla; pero es que la sociedad tiene un gran temor ante lo que estamos viviendo y mayormente solo quiere diversión y entretenimiento.

Por más que he insistido que es una novela de ficción y aventuras, la gente lleva una racha larga de sufrimiento y estoy seguro que hace 3-4 años se hubiera vendido como rosquillas como novela, no distópica, sino de ciencia ficción, sencillam. porque nadie pensaba que algo así puediera estar ocurriendo hoy en día. Más bien viviéndolo.
Es así.

Tampoco me puedo quejar porque la obra para ser mi "opera prima" como novela, y sin apoyo de ningún tipo, se ha leído de forma notable.
Es una obra que nunca pasará de moda y que en el futuro, cdo esta traumática transición haya pasado, posiblem. se lea con mucha más comodidad.

Antonio Pérez-Algás

Pues lo compré en ebook hace muy poco a raiz de Twitter donde Vd promocionaba el libro y al buscar información vi que contestaba preguntas sobre la obra en el foro.

Lo que quería comentar, es que, al igual que las élites conspiran y trazan planes, los ciudadanos lo hacen juzgando y quejándose de la situación. Resultado: No sirve de nada. Sabiduría conciencial o como quiera Vd llamarlo veo muy complicado que cientos de miles de personas que ni siquiera saben leer o escribir correctamente ni les importe nada este mundo salvo lo que diga la televisión, consigan acceder a conocimientos universales... bueno, es que no he entendido muy bien qué es lo quiere decir, pero, si pretende que se hagan real sus requerimientos, verá que jamás el mundo ha estado peor que nunca y se cumplirá lo que Vd dice en el libro, seremos como animales en un paraiso tecnocrático y algunos despertarán, otros no por que estarán de puta madre, sin embargo, el alma o el deseo es imparable y no se como harán para que nadie pueda coger las riendas de su vida, proporcionandoles cualquier cosa que necesiten y está en la naturaleza humana no estar jamás sometido a nada ni nadie aunque digan que así será feliz.

Sin ir más lejos en el cine hemos visto en cientos de ejemplos de infelices que lo tenían todo y de personas que se revelaban frente a tiranías que les daban todo lo que pedían pero ellos solo querían ser libres en todo momento y no rendir a nadie. Es la historia de la historia.

Klaus y su élite de psicópatas no se darán cuenta de que sus resultados van a llevar a otros resultados. Putin ya está encontrando alianzas y resistencia en cualquier rincón del planeta... no se puede gobernar un mundo, un planeta, solo con la tecnología, a mi opinión. El ser humano es 1000 veces más salvaje y primitivo, es como darle a un mono una metralleta.
Primero de todo decirle que la Sabiduría Conciencial no está al alcance de todos, no pq sea complicada o difícil de llegar, sino por la voluntad de los humanos, que somos acomodaticios y reacios a cualquier cambio de paradigma que exija un cambio en la visión de cómo solucionar los problemas si no hay otro o un líder al que venerar.

En este caso el Actor Principal de la Escena es usted con Dios, o con la Fuente Natural, fíjese qué privilegio, el dotará a su vida de una solución existencial frente a la poderosa tecnocracia dictatorial.

Ellos tienen preparada toda una "maquinaria tecno-sociológica" de la cual muy pocos podrán escapar.

Hoy en día hasta hay leones y leopardos domesticados; la fuerza bruta o física ya no servirá para nada.

Fíjese, si leyó mi obra, cómo solo hay dos disidentes en Vuelo a 2085 en Washington DC conocidos y muy pocos en todo el territorio de los EEUU.

La masa o el pueblo no tienen acceso a estas soluciones, porque desconfían de ellas y cuanto más tarde accedan a las mismas, más difícil se lo pondrá el sistema, que ya de por sí, lleva actuándo con fiereza, maldad e inteligencia desde 2020.

Antonio Pérez-Algás

Oriente Medio ya forma parte del eje del orden de Klaus. Solo hay que ver como todos los jeques prestaban atención a Klaus cuando empezó a hablar de su nuevo orden y su gran reset en el World Government Summit.

Ver el adjunto 1349
Sin duda, y más en cuanto que el ptróleo dejará de ser protagonista en el Siglo XXI

Antonio Pérez-Algás

Bueno, eso que hablas de "La Sabiduría Conciencial" es una opción y si es lo que yo pienso que es se lleva practicando en miles de años y generaciones muy antiguas evolucionando, pero claro... por muy explícito que uno sea es complicado, cada uno entenderá lo que más se aproxime a su idea... no se, lo que planteas me recuerda a Elon Musk que abandonó el proyecto OpenAI por miedo.
Es que es algo completamente personal.
Es enfrentarse desnudo frente al poder Universal para ir revistiéndose de nuevo de aquéllas cualidades perdidas y concedidas por Dios o la Fuente Natural, según tu creencia y esfuerzo en dicha conexión.
Es natural, pero tb excepcional.
Es la única vía.
Las religiones orientales nos llevan adelanto, aunque hay muchos iniciados y pocos elegidos.
Al Cristianismo lo fueron desposeyendo de este don y conocimiento para evitar la superación personal a Dios, sin intermediarios.

Solo precisa de VOLUNTAD+PERSEVERANCIA+FÉ CIEGA EN EL CREADOR (Fuente Natural)

Antonio Pérez-Algás

Tampoco digo la verdad, ni por casualidad, es tan solo mi opinión, pero ya algunos dijimos que había que pulir ciertas afirmaciones, por que sino se queda todo en una obra sistemática pese a la buena narrativa y buen ritmo y alcance para volver a retomarlo, claro, pero no quiero ofender ni menospreciar su obra, es solo una opinión más que no puse en Amazon y trato de ser lo más constructivo posible... al igual que otros conforeros quizás no es que lo entendieran, que es completamente normal, cada uno tiene cierta visión de la realidad pero lo que está delante de nosotros se puede ver e incluso podemos colapsar mentalmente ante la verdad y hay ciertos hechos que muchos, por lo que sea, miramos a otro lado.

Cuando tras la exposición de ciertas consecuencias tras la batalla de Internet en la que China tuvo que intervenir con EEUU o el mundo se iba a la porra el futuro que expuso a continuación basado en un paraiso materialista pese a una seguridad TOTAL uno llega a la conclusión de que es demasiado ambiguio y puede tener muchas más lecturas e interpretaciones... nadie critica de mala manera su obra, al menos aquí no se permitiría, solo son opiniones que tal le puedan enriquecer o molestar, pero todos estamos en el derecho de opinar y debatir, claro, esto es un foro.

Por cierto, hacía mucho que no entraba pero aparte de lo que decía Vd sobre Rusia-Ucrania y de que todo ya formaba parte de todo el programa, después de leer los informes de @Murray Bauman y ciertas dudas y preocupaciones de @Spock me encuentro en una tesitura en la que veo que algo extraño está ocurriendo, como si se fueran a producir 2 nuevos órdenes mundiales de gran escala, el occidental y el de Eurasia... tal y como ocurrió en la guerra fría pero en esta ocasión entra en el papel China cuando nadie conocía nada sobre ella y estaban centrados en la Alemania dividida.

Todo puede suceder y son solo conjeturas, nada más. Un saludo, Antonio.
Solo hay un NWO
Uno
Pero tb lo he dicho en este foro
que habrá plan A y plan B
El Plan A es el modelo Chino y el B el ruso o similar.
Así está novelado en Vuelo a 2085
Las diferencias no son extremas, pero sí hay grandes matices.
Recordemos que es una novela distópica escrita en 2019
con el material y la info de que disponía entonces.
No es un almanaque, ni es un tratado, y menos una tesis.
El fin es reflexionar hacia dónde nos pd llevar y cómo
adaptárse a este nuevo entorno o enfrentárse al mismo.

Antonio Pérez-Algás

Aquí os dije hace un año que Bill Gates, no ya solo en la primavera de 2020 habló del riesgo de una nueva pandemia de mortalidad estimada entre el 30-40%, sino mucho años antes.
Y siempre habló de la viruela o malaria.
De hecho, en verano de 2021 ya saltaron varios casos en USA, UK y creo que en China.

Ya está aquí, y su wacuna, en tiempo record.

FTJI6BaakAAK6xF

WTC 7

Conocedor de algo que nadie sabe
Recién salido de las rotativas y mirad lo macabro del mensaje y su detalle:

FTJOoiHUsBgRfAV
uffff jamás se han cortado en las portadas, pero esto ya es de terror... también parece que se están riendo del o que está por llegar y por supuesto que no les importa nada en la especie humana, salvo su pequeño grupo de poder que no son ni siquiera humanos ya.

We are legion

Conocedor de algo que nadie sabe
🟥 Outbreak (en Hispanoamérica, Epidemia; en España, Estallido) 1995, basada en la novela The Hot Zone de Richard Preston #monkeypox

FTLwZxpWIAAcTe6
La he visto varias veces y como siempre, los americanos lo hacen todo a lo grande, a lo espectacular... pero en esta farsa de de pandemia simulada les han salido unas chapuzas increíbles y mira que era difícil superar el nivel del gobierno de España... En Twitter había un tío de Texas que era para descojonarse... le cerraron la cuenta, por supuesto, como a cientos... pero en fin, en alguna recopilación volverá a salir.

Arriba Pie