Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Captain Nemo

Más allá del gorro de papel de aluminio
Tuve un perro que mordió a mi hermano, bah, no fue nada, un rasguño jugando... le pregunté al veterinario por si podría transmitir la rabia y se partió de risa conmigo, me dijo que la rabia como otras tantas enfermedades llevan algunas casi 100 años erradicadas ... referiendose a la rabia y otras que no recuerdo... lo de que en 1980 fue erradicada la viruela lo desconocía... es similar también a cuando sacaron la vacuna para la polio que lleva ya bastantes años también erradicada la enfermedad... yo soy joven, pero me contaron que antes era una epidemia y muy grave en España y en los 70-80 fue incluso el ejercito a los colegios a vacunar a los niños de la polio... salvó muchísimas vidas esa vacuna... eso me contaron.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Tuve un perro que mordió a mi hermano, bah, no fue nada, un rasguño jugando... le pregunté al veterinario por si podría transmitir la rabia y se partió de risa conmigo, me dijo que la rabia como otras tantas enfermedades llevan algunas casi 100 años erradicadas ... referiendose a la rabia y otras que no recuerdo... lo de que en 1980 fue erradicada la viruela lo desconocía... es similar también a cuando sacaron la vacuna para la polio que lleva ya bastantes años también erradicada la enfermedad... yo soy joven, pero me contaron que antes era una epidemia y muy grave en España y en los 70-80 fue incluso el ejercito a los colegios a vacunar a los niños de la polio... salvó muchísimas vidas esa vacuna... eso me contaron.
Algunas han brotado, debido a la fuerte inmigración que ha experimentado España y Europa desde otros continentes.

No es éste el caso.

El Plan sigue su curso.

El Colapso Multifactorial, es ineludible y afectará a todo.

Preparen cimida, víveres y todo lo relativo a meses muy duros.

Si leen el Hilo, se habló de ésto durante un año.
hombre-prevenido-no-se-ve-nunca-abatido-1.jpg

Acheron LV-426

Descubridor de la gran teoría

Law and order Foundation

Converso en la religión del pensamiento crítico
Estamos salvados entonces... le harán muchas estatuas a este hombre, no se... es como si la elite estuviera a su bola y el resto del mundo, pues bien, pues vale... que si me dan cucarachas para comer, bueno, es por mi bien, que si más vacunas, es por mi bien... hoy el admin ha puesto una foto en su estado que ilustra muy bien cierta dualidad creyendo que estás creyendo a la persona o líder adecuado que traerá la solución cuando todo es exactamente lo mismo... creas o sigas a quien quieres te van a comer igual.

24-05-2022 11-10-02.jpg

Arriba Pie