Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Sesgo de confirmación

Más allá del gorro de papel de aluminio
Llegará este hombre a ver su obra y la de sus secuaces? Fijaros como ya el propio Google sabe como está todo vinculado al comentar que los mismos que buscamos información de este hombre resulta que estos secuaces mencionados aparecen por aquí abajo... interesante, no?

1653399589132.png

... y la entrevista de Thierry Malleret en La Vanguardia no tiene desperdicio:

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Estamos salvados entonces... le harán muchas estatuas a este hombre, no se... es como si la elite estuviera a su bola y el resto del mundo, pues bien, pues vale... que si me dan cucarachas para comer, bueno, es por mi bien, que si más vacunas, es por mi bien... hoy el admin ha puesto una foto en su estado que ilustra muy bien cierta dualidad creyendo que estás creyendo a la persona o líder adecuado que traerá la solución cuando todo es exactamente lo mismo... creas o sigas a quien quieres te van a comer igual.

Ver el adjunto 1366MUY BUENO

Antonio Pérez-Algás

Llegará este hombre a ver su obra y la de sus secuaces? Fijaros como ya el propio Google sabe como está todo vinculado al comentar que los mismos que buscamos información de este hombre resulta que estos secuaces mencionados aparecen por aquí abajo... interesante, no?

Ver el adjunto 1368

... y la entrevista de Thierry Malleret en La Vanguardia no tiene desperdicio:

LAS DA IGUAL, COMO H. KISSINGER A SUS CREO 98 AÑOS, TIENEN UN PACTO STNKO Y BAJO SUS CREENCIAS Y PRÁCTICAS CREEN EN UN FUTURO INMATERIAL MEJOR QUE EL PARAÍSO DIVINO, POSIBL. EN OTRA DIMENSIÓN. SI OS DÁIS CTA TODA ESTA GENTE SUELE VIVIR POR ENCIMA DE LOS 90 AÑOS.

Antonio Pérez-Algás

PENOSO, TRÁGICO Y DEMOLEDOR, PERO SIEMPRE HE MANTENIDO QUE LA GUERRA HABÍA SIDO ACORDADA POR TODAS LAS PARTES, TODAS, INCLUIDOS POR SUPUESTO CHI Y EEUU, Y TIENE VARIAS FINALIDADES Y LA MAYOR GENERAR UN GRAN COLAPSO, O SER LA EXCUSA VÍA ALIMENTACIÓN SOBRE TODO, AUNQUE SEA TODO UN RACIMO DE FARSAS, CON BOICOTS Y MEDIDAS PREVIAM. PLANIFICADAS.
LEAN LO QUE DICE HENRY KISSINGER, LO QUE DIJE YO EN SU MOMENTO, REPARTO DE LA ZONA RUSA DE UCRANIA PARA RUSIA Y EL RESTO BAJO EL PARAGUAS DE LA UE.

The cleaner

LAS DA IGUAL, COMO H. KISSINGER A SUS CREO 98 AÑOS, TIENEN UN PACTO STNKO Y BAJO SUS CREENCIAS Y PRÁCTICAS CREEN EN UN FUTURO INMATERIAL MEJOR QUE EL PARAÍSO DIVINO, POSIBL. EN OTRA DIMENSIÓN. SI OS DÁIS CTA TODA ESTA GENTE SUELE VIVIR POR ENCIMA DE LOS 90 AÑOS.
Por que tienen a su disposición los mejores organos que puedan pagar para transplantarse y los mejores tratamientos médicos.

A esas edades, aparte de tener incontingecia urinaria, es llevar en la sangre el creerse Dioses o faraones que gobiernan todo un mundo.

Visceralmente sádico sus propósitos, es tal el poder que acumulan que esto va más allá de la psicopatía. Es algo totalmente diferente.

Antonio Pérez-Algás

Por que tienen a su disposición los mejores organos que puedan pagar para transplantarse y los mejores tratamientos médicos.

A esas edades, aparte de tener incontingecia urinaria, es llevar en la sangre el creerse Dioses o faraones que gobiernan todo un mundo.

Visceralmente sádico sus propósitos, es tal el poder que acumulan que esto va más allá de la psicopatía. Es algo totalmente diferente.
LAS CLAVES SON OTRAS Y SON SINCRÉTICAS Y HERMÉTICAS

The cleaner

LAS CLAVES SON OTRAS Y SON SINCRÉTICAS Y HERMÉTICAS
No quería ser gresero, pero pienso igual que Vd, solo era otra apreciación de su estado físico que quería hacer notar... sus sucesores también pasarán de los 90 años... los linajes no se eligen al azar, nada es al azar y saldrán otros líderes a escena en las próximas generaciones que formarán la nueva generación de élites suegidos y perfeccionados de estas escuelas jóvenes líderes que creo Klaus y Soros... muchos vienen de la realeza y otros de familias importantes.

Y tampoco se me escapa el sincretismo así como el hermetismo de toda la pequeña élite que deciden en pocos segundos el destino de miles de millones de humanos... de información -no sensacionalista, por supuesto- hay mucha y en inglés y alguna no tan corrompida ni modificada, por supuesto, lo comento por que quizás, como escritor, le interese para sus siguientes obras.

Antonio Pérez-Algás

No quería ser gresero, pero pienso igual que Vd, solo era otra apreciación de su estado físico que quería hacer notar... sus sucesores también pasarán de los 90 años... los linajes no se eligen al azar, nada es al azar y saldrán otros líderes a escena en las próximas generaciones que formarán la nueva generación de élites suegidos y perfeccionados de estas escuelas jóvenes líderes que creo Klaus y Soros... muchos vienen de la realeza y otros de familias importantes.

Y tampoco se me escapa el sincretismo así como el hermetismo de toda la pequeña élite que deciden en pocos segundos el destino de miles de millones de humanos... de información -no sensacionalista, por supuesto- hay mucha y en inglés y alguna no tan corrompida ni modificada, por supuesto, lo comento por que quizás, como escritor, le interese para sus siguientes obras.
Gracias. Conozco. Lo importante es conocer los niveles de la Pirámide de Poder, del 0-5.

El 0 es el MÁXIMO. TOTAL y maléfico. EXTERNO pero vida intra-terrena y se mueven interdimensionalm.

El 1 es intermedio, aspecto humano a deseo, pero son seres interdimensionales. No interés material. Su función es poner en contacto al nivel 0 con el 2 principalm. y se interrelacionan en el Planeta sin ser distinguidos, salvo por el nivel 2.

El 2 lo constituyen las 13 Familias más poderosas+otras antiguas de linaje+Papa+1 dinastía. Muchos Híbridos asp. humano y se encargan de DIRIGIR el mundo y dan cuenta a sus superiores. Su dominio es material y gozan de casi toda la riqueza del Planeta. Tienen conoc. herméticos, pero limitados.

El 3 son los delegados EJECUTORES y que dependen del nivel inferior y sus nombres están en boca de todos, cada uno en su área, son los destinados a EJECUTAR los planes y a dar la cara ante el mundo y que la población piense que el mundo está en sus manos.
Ordenan las políticas a llevar a nivel mundial.

Al 4 pertenecen todas las logias y organiz. secretas y discretas, cuyo fin es llegar mediante sus poderosos tentáculos en diversas organizaciones MSNS Y SNSTS a dominar de forma cercana al ciudadano y a las organiz. políticas a nivel mundial. Están insertados en todos las áreas económicas, humanas, religiosas, derecho, sociales, políticas, educativas, militares. Nada escapa.
Conoc. esotéricos.

El 5 el la capa más baja y a ella, pertenecen los políticos, que son seleccionados desde el nivel 4 para dirigir países o entes supranacionales. Si no pertenecen al grupo 4, muy probablem. lo harán, obligados, si quieren destacar y proseguir sus carreras políticas con éxito.
Deben máxima y total obediencia y no hay colores políticos entre ellos, se deben en última instancia a las órdenes emitidas desde el nivel 3-4, que a su vez dependen de los niveles superiores 2-1-0.
Los más destacados tb pueden subir al nivel 3 o ser estrechos colaboradores, siempre contando con el nivel 4.

Arriba Pie