Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
RUSIA HACE SU PAPEL, LA UE Y EEUU COLABORAN NECESARIAMENTE...MINTRAS CHINA HACE EL SUYO...POLÍTICA CVD-0...PARALIZÁNDO LA PRODUCCIÓN CHINA...Y MUNDIAL...DENTRO DEL PLAN GLOBALISTA DE COLAPSO TOTAL.
EL REPARTO DE PAPELES PARA UN MISMO FIN.

Asintomático disidente

Descubridor de la gran teoría
Aquí mi libro; y el suyo, 2 años más tarde.

415A9+1I0lL.jpg
images
He leido tanto su obra como la tuya y ya opiné en Amazon tanto sobre tu libro como el de ella.

Se que uno de vosotros dos no tiene nada que esconder, por eso a uno de los dos lo van a llevar ciertos programas de radio para hablar del libro y solo a uno lo van a entrevistar en ciertas canales de video de internet o revistas digitales, digamos, para masas, la gente solo les interesará escuchar lo que quieren oir y no quieren problemas. Y ese es el gran problema, que nos llevará hacia nuestra propia sumisión y esclavitud.

Lo único que le puedo reprochar a Cristina Martín Jiménez es lo mismo que le reprocho en todos sus libros, que no hace más que copiar de otras fuentes que ya he leído en bastantes ocasiones en obras en inglés, pero ella lo hace aplicando su estilo personal, que no es que sea malo, pero lo mismo que he dicho antes, necesita más innovación o que aporte algo a la copia o que la haga más creativa al menos... decir que se moje y diga ciertas cosas sería ya demasiado, seguramente me bloqueraría en twitter o donde sea que la siguiera e interactuara.

Por ejemplo, por poner una imagen que simboliza para quienes trabajan estos medios a los que ella acude a que la entrevisten.

27-03-2021 8-49-01.jpg

Estamos ante un problema muy serio, más de lo que imaginamos, pero la forma que tiene de vender el libro y cuando la veo en ciertos vídeos, pues no se que pensar, se requiere un poco más de seriedad, no estamos para formalismos ni quedar bien para que se venda mejor la obra, que también es necesario, por supuesto, cada uno tiene que ganarse la vida como pueda, pero tratar de concienciar de lo que está por llegar y hacer ver el escenario que está por llegar y como cada día que pasa las miles de tuercas del plan para el nuevo sistema van enroscándose otro milímetro más... lentamente.

Solo eso. Feliz Martes.

Voight-kampff-test

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
El problema es que el mensaje de PF, QUE PARECE tan LIBERADOR Y CLARIVIDENTE tiene su parte OSCURA Y AMBIVALENTE, pq este grupo fue de los precursores en los años 70 de iconografía y coreografía repletos de SIMBOLOGÍA ILLUMINATI.
Su significado PROFUNDO sería OTRO.
Se citan en varios libros bastante importantes en mi biblioteca de temas de conspiración y como utilizaron la música en determinadas décadas para determinadas generaciones y la representación que hicieron, tiene más lecturas de lo que parece a simple vista, claro.

Antonio Pérez-Algás

He leido tanto su obra como la tuya y ya opiné en Amazon tanto sobre tu libro como el de ella.

Se que uno de vosotros dos no tiene nada que esconder, por eso a uno de los dos lo van a llevar ciertos programas de radio para hablar del libro y solo a uno lo van a entrevistar en ciertas canales de video de internet o revistas digitales, digamos, para masas, la gente solo les interesará escuchar lo que quieren oir y no quieren problemas. Y ese es el gran problema, que nos llevará hacia nuestra propia sumisión y esclavitud.

Lo único que le puedo reprochar a Cristina Martín Jiménez es lo mismo que le reprocho en todos sus libros, que no hace más que copiar de otras fuentes que ya he leído en bastantes ocasiones en obras en inglés, pero ella lo hace aplicando su estilo personal, que no es que sea malo, pero lo mismo que he dicho antes, necesita más innovación o que aporte algo a la copia o que la haga más creativa al menos... decir que se moje y diga ciertas cosas sería ya demasiado, seguramente me bloqueraría en twitter o donde sea que la siguiera e interactuara.

Por ejemplo, por poner una imagen que simboliza para quienes trabajan estos medios a los que ella acude a que la entrevisten.

Ver el adjunto 1377

Estamos ante un problema muy serio, más de lo que imaginamos, pero la forma que tiene de vender el libro y cuando la veo en ciertos vídeos, pues no se que pensar, se requiere un poco más de seriedad, no estamos para formalismos ni quedar bien para que se venda mejor la obra, que también es necesario, por supuesto, cada uno tiene que ganarse la vida como pueda, pero tratar de concienciar de lo que está por llegar y hacer ver el escenario que está por llegar y como cada día que pasa las miles de tuercas del plan para el nuevo sistema van enroscándose otro milímetro más... lentamente.

Solo eso. Feliz Martes.
Mi opinión sobre ella es completam. negativa.
La fama de "copiona" la tiene bien ganada.
No solo de lo que escribe, sin citar fuente alguna,
que no es cosecha suya, sino de fotos y otras ideas
que sube en su pág.
Quién se puede fiar de una señora que hace estas cosas y que además
abusa de un marketing superficial, que lo mismo parece que
te está vendiendo un libro que jerseys o sartenes.
La señora tira de gracieta andaluza, que está muy bien; esa
alegría del sur que tan atractiva resulta; pero el gran problema
es que lo que dice la mayor parte de las veces no tiene piés ni cabeza.
Su cosmovisión de la realidad se circunscribe casi un 90% al nivel 5 y 4 que son los más bajos en la órbita de poder y cdo cita a los de arriba, desconoce absolutamente todo.
BLBRG es su tema estrella, pero de ahí poco más la sacas, más que chismes de niveles 4-5, que no digo que no sean importantes, pero están al alcance de cualquiera, y más si te los has leído en inglés previamente.
Originalidad 0.
Pero con ser todo ello NEGATIVO, LO PEOR
de todo es que con su discurso mantiene entretenida
a la parroquia "disisdente".
Encantada de escuchar o leer todo lo que ella dice o escribe.
Sin cuestionarse nada.
Sin coherencia de ningún tipo, que no sean los planes de la Agenda de marras.
Entre ell, Baños, Estulin, Iker, Gaona y el "plagiador" Lorenzo Ramírez tenemos un buen ramillete para que la llamada "disidencia".
Y eso que Estulin, en sus buenos tiempos era un maestro.

PD.: ¿Qué le pasó o David Icke?
siga entretenida y parada.
Todo son sonrisas. Un buen producto de marketing.
La diferencia es que a mí me censuran y tengo veto en los medios de masas; ella puede corretear por ellos sin hacer mucho ruido.
Lo que diga puede caer hasta simpático, o simplemente irreverente, pero jamás va a ir al núcleo del problema.
Eso la hace inofensiva.

Vega-back

Mi opinión sobre ella es completam. negativa.
La fama de "copiona" la tiene bien ganada.
No solo de lo que escribe, sin citar fuente alguna,
que no es cosecha suya, sino de fotos y otras ideas
que sube en su pág.
Quién se puede fiar de una señora que hace estas cosas y que además
abusa de un marketing superficial, que lo mismo parece que
te está vendiendo un libro que jerseys o sartenes.
La señora tira de gracieta andaluza, que está muy bien; esa
alegría del sur que tan atractiva resulta; pero el gran problema
es que lo que dice la mayor parte de las veces no tiene piés ni cabeza.
Su cosmovisión de la realidad se circunscribe casi un 90% al nivel 5 y 4 que son los más bajos en la órbita de poder y cdo cita a los de arriba, desconoce absolutamente todo.
BLBRG es su tema estrella, pero de ahí poco más la sacas, más que chismes de niveles 4-5, que no digo que no sean importantes, pero están al alcance de cualquiera, y más si te los has leído en inglés previamente.
Originalidad 0.
Pero con ser todo ello NEGATIVO, LO PEOR
de todo es que con su discurso mantiene entretenida
a la parroquia "disisdente".
Encantada de escuchar o leer todo lo que ella dice o escribe.
Sin cuestionarse nada.
Sin coherencia de ningún tipo, que no sean los planes de la Agenda de marras.
Entre ell, Baños, Estulin, Iker, Gaona y el "plagiador" Lorenzo Ramírez tenemos un buen ramillete para que la llamada "disidencia".
Y eso que Estulin, en sus buenos tiempos era un maestro.

PD.: ¿Qué le pasó o David Icke?
siga entretenida y parada.
Todo son sonrisas. Un buen producto de marketing.
La diferencia es que a mí me censuran y tengo veto en los medios de masas; ella puede corretear por ellos sin hacer mucho ruido.
Lo que diga puede caer hasta simpático, o simplemente irreverente, pero jamás va a ir al núcleo del problema.
Eso la hace inofensiva.
Pues no sé quién será la versión hispana de David Icke o quizás Bill Murray... El tema está en que absolutamente nadie quiere que le arruinen su vida, su reputación y en esta cultura de "cancelación" que en realidad es cultura de "censura" veo ya muy complicado que surja alguien fuerte que no le importe...

El problema es justamente este, el tema de la cancelación antes llamada represión o censura, para que pases totalmente desapareciendo en Internet.

Sin faltar al respeto no querer herir tus sentimientos, es lo que te están haciendo a tí y no eres el primero.

Bueno, ya lo has dicho en muchas ocasiones como te vetan en multitud de medios y canales.

Saludos.

Antonio Pérez-Algás

Pues no sé quién será la versión hispana de David Icke o quizás Bill Murray... El tema está en que absolutamente nadie quiere que le arruinen su vida, su reputación y en esta cultura de "cancelación" que en realidad es cultura de "censura" veo ya muy complicado que surja alguien fuerte que no le importe...

El problema es justamente este, el tema de la cancelación antes llamada represión o censura, para que pases totalmente desapareciendo en Internet.

Sin faltar al respeto no querer herir tus sentimientos, es lo que te están haciendo a tí y no eres el primero.

Bueno, ya lo has dicho en muchas ocasiones como te vetan en multitud de medios y canales.

Saludos.
Tranquilo, si lo has comentado perfectamente. Mi lucha viene desde el Km 0. Es decir, ya antes de publicarlo 2 editoriales, de las grandes, una la que más, pretendieron silenciar mi libro, lo que para mi era claram. un "secuestro del mismo"; una de ellas lo iba a publicar pero sin hacer la más nín promoción y que no estuviera físicamente en ningún centro ni librería físicamente y en el caso de la segunda, ya en febrero de 2020, con el lío en ciernes, me dijeron -ambas- que la obra era muy buena, pero en el segundo caso Planet... me dijo que tenía el planning a tope para 2020, y que debería esperar a hacerlo en 2022. Es decir, las manos atadas para que en ambos casos la obra permaneciera "oculta"

Pero es que fue presentarla en twitter y el acoso y derribo fue desde ese mismo día y eso que yo solo me dedicaba a los mercados y las finanzas en inglés. durante 1 año mi marcador de seguidores no se movió.

Ya he comentado algunos vetos y censuras varias. Tb es cierto que tengo 5 entrevistas pendientes en diversos canales alternativos, importantes, pero si os soy sincero cada vez me da más pereza.

Ha habido en algunos visualiz de 100.000 personas y después te encuentras que has vendido 4-6-8 ejemplares.

En cond. normales hubiera hecho una presentación pública y lo hubiera dejado en manos de un profesional que conozco, pero en las actuales circustancias, nunca me parece oportuo, y debido a que la inversión es de mucho dinero, hay que tener cuidado.

Ha habido algunos medios oficiales que se han echado para atrás con la cita prev. concertada, otros me han censurado la entrevista y lo que me ocurre con gente llamada resistencia o disidencia es que me hacen oídos sordos al libro, no quieren saber nada; algún día ya os contaré anécdotas de [email protected] de [email protected]

En el Foro de Burbuja han ido a saco a por mí. Jamás había visto nada igual y hasta un par de conocidos "atemorizados" han salido zumbando de allí. Así es la vida.

El Libro es de Lrago recorrido y creo, como dice mi hijo mayor, que se leerá más en el futuro que ahora.

Bueno...si la Censura de 2085 lo permite. 😃

Antonio Pérez-Algás

Ahora hay que mirar a China, ya os dije: La Crisis financiera (Burbuja Inmobiliaria) y Taiwan serán el foco.

¿Será ya o más adelante?

Me han pasado ésto.

1654082809593.png

Antonio Pérez-Algás

PARA QUE NO SE OS OLVIDE

Arriba Pie