Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Truth seeker

Más allá del gorro de papel de aluminio
Los lectores de Vuelo a 2085, saben perfectamente la previa del momento que se avecina en Europa:

Ya podrían implantarlo en España... que aquí exportamos talento e importamos ignorantes con ansias de que les regalen dinero público por cada larva que engendre su familia y si eso ya de trabajar para otro día... pero eso sí, las vacaciones en Marruecos, a hacer el gasto allí.

La Censura de la mano de la Ley de Seguridad nacional, aprobada el pasado 31 de diciembre, con la callada por respuesta de todo el arco parlamentario, por si alguien cree que existe la pluralidad o la Democracia.
Dicha Ley se ha aprobado en la mayoría de los paíeses y responden, ¡cómo no! al interés común...de sus jefes.

De momento no creo que cierren este pequeño lugar de la red... somos muy pocos... hay otros foros que cuentan con legiones de neonazis y odio continuo.

Profeta Barruel

Más allá del gorro de papel de aluminio
Los lectores de Vuelo a 2085, saben perfectamente la previa del momento que se avecina en Europa:

En Dinamarca ya se están viendo el percal y no work, no money, ya no sirve solo venir aquí para las ayudas y parir 4 o 5 hijos y vivir justo de eso.

Ahora hay que trabajar... Quizás haya disturbios justamente por el derecho a no trabajar pero si al subsidio , es otra posibilidad, claro, se ha normalizado tanto que sería completamente normal para los inmigrantes.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
En Dinamarca ya se están viendo el percal y no work, no money, ya no sirve solo venir aquí para las ayudas y parir 4 o 5 hijos y vivir justo de eso.

Ahora hay que trabajar... Quizás haya disturbios justamente por el derecho a no trabajar pero si al subsidio , es otra posibilidad, claro, se ha normalizado tanto que sería completamente normal para los inmigrantes.
...hasta que llegue el Colapso Multifactorial

Antonio Pérez-Algás

Y AUNQUE NO ES OFICIAL, EEUU PODRÍA ESTAR YA EN RECESIÓN -2 TRIM. EN NEGATIVO-.

FWjXrn-XgAI9OTa

jryan01

Y AUNQUE NO ES OFICIAL, EEUU PODRÍA ESTAR YA EN RECESIÓN -2 TRIM. EN NEGATIVO-.

FWjXrn-XgAI9OTa

Don Antonio, que tal?.

Que buen gráfico, más claro que el agua. Estados Unidos se resfría, a Europa le da pulmonía, y a los países del hemisferio sur nos manda a terapia intensiva.

Aquí lo único que falta para dar el batacazo final se necesitan 3 acontecimientos “detonantes” antes de que empeore la situación.

1.- Agosto se van nombrar nuevos Cardenales, (antesala de la renuncia del actual pontífice) desencadenará una crisis política y religiosa en Italia, dicha inestabilidad se llevará puesto a otros países de la Unión Europea.

2.- Las potencias no Occidentales, aprovecharán la crisis tanto económica, política y religiosa (en Europa) para hacer de las suyas. Rusia, China y los países árabes son los que más tienen cantidades de oro como respaldo ante la debacle económica.

La OTAN sí o sí va a enviar tropas armadas en tierra, EE.UU e Inglaterra ya se están preparando para ello, rugen los tambores de un conflicto bélico a escala global (ya que la invasión de Rusa a Ucrania es el pretexto necesario para la élite).

China está usando a Rusia, pero en cualquier momento le suelta la mano, pero esto no será suficiente, en estos momentos hay maniobras Chinas (en el pacífico) con muchos roces con Estados Unidos, eso va a traer tensiones de otro conflicto pero esta vez en ese sector.

De esto casi no se habla al respecto.

No olvidarse que se agudizará la “radicalización” del Fundamentalismo Islámico en Europa, Estamos Unidos y América Latina. (Ojo es muy peligroso)

Grandes desplazamientos de población Europea hacia América latina, debido a la nueva guerra que se avecina.

Ya con 2 frentes de conflicto bélico, la crisis económica global va a agudizarse a niveles que nunca hemos visto desde la Segunda Guerra mundial y los países se van a ir cerrando para evitar la crisis económica pero todo será inevitable.

La clase media casi no existirá en 3 a 5 años a partir de ahora. En Latinoamérica ese cambio tardará un poco más, pero al final de cuentas quedarán dos clases Alta y Baja, clase media ya se encuentra en extinción desde el comienzo de la Pandemia.

3.- El próximo Pontífice no podrá solucionar absolutamente nada, durará poco tiempo donde solamente se realizará “maquillaje” puro y nada más.

Disculpe que lo haya realizado un tanto escueto, y demasiado resumido, para mi humilde opinión ese será el contexto como se presentarán los posibles los escenarios sugeridos, aunque pueden variar tanto en orden como en años pero al ritmo de como se están acelerando las cosas pienso que es lo más aproximado a lo que sucederá.

Ya para finalizar tengo para decir que aquí el sábado 2 Julio, ha renunciado el Ministro de Economía de Argentina, Martín Guzmán alumno preferido de Joseph Stiglitz y este fiel seguidor de las directivas de György Schwartz (George Soros) en latino américa, donde en los últimos meses vienen con la agenda de una "Renta Básica Universal" entre otras cuestiones.

Saludos, desde el otro lado del Atlántico.

Última edición:

Antonio Pérez-Algás

Don Antonio, que tal?.

Que buen gráfico, más claro que el agua. Estados Unidos se resfría, a Europa le da pulmonía, y a los países del hemisferio sur nos manda a terapia intensiva.

Aquí lo único que falta para dar el batacazo final se necesitan 3 acontecimientos “detonantes” antes de que empeore la situación.

1.- Agosto se van nombrar nuevos Cardenales, (antesala de la renuncia del actual pontífice) desencadenará una crisis política y religiosa en Italia, dicha inestabilidad se llevará puesto a otros países de la Unión Europea.

2.- Las potencias no Occidentales, aprovecharán la crisis tanto económica, política y religiosa (en Europa) para hacer de las suyas. Rusia, China y los países árabes son los que más tienen cantidades de oro como respaldo ante la debacle económica.

La OTAN sí o sí va a enviar tropas armadas en tierra, EE.UU e Inglaterra ya se están preparando para ello, rugen los tambores de un conflicto bélico a escala global (ya que la invasión de Rusa a Ucrania es el pretexto necesario para la élite).

China está usando a Rusia, pero en cualquier momento le suelta la mano, pero esto no será suficiente, en estos momentos hay maniobras Chinas (en el pacífico) con muchos roces con Estados Unidos, eso va a traer tensiones de otro conflicto pero esta vez en ese sector.

De esto casi no se habla al respecto.

No olvidarse que se agudizará la “radicalización” del Fundamentalismo Islámico en Europa, Estamos Unidos y América Latina. (Ojo es muy peligroso)

Grandes desplazamientos de población Europea hacia América latina, debido a la nueva guerra que se avecina.

Ya con 2 frentes de conflicto bélico, la crisis económica global va a agudizarse a niveles que nunca hemos visto desde la Segunda Guerra mundial y los países se van a ir cerrando para evitar la crisis económica pero todo será inevitable.

La clase media casi no existirá en 3 a 5 años a partir de ahora. En Latinoamérica ese cambio tardará un poco más, pero al final de cuentas quedarán dos clases Alta y Baja, clase media ya se encuentra en extinción desde el comienzo de la Pandemia.

3.- El próximo Pontífice no podrá solucionar absolutamente nada, durará poco tiempo donde solamente se realizará “maquillaje” puro y nada más.

Disculpe que lo haya realizado un tanto escueto, y demasiado resumido, para mi humilde opinión ese será el contexto como se presentarán los posibles los escenarios sugeridos, aunque pueden variar tanto en orden como en años pero al ritmo de como se están acelerando las cosas pienso que es lo más aproximado a lo que sucederá.

Ya para finalizar tengo para decir que aquí el sábado 2 Julio, ha renunciado el Ministro de Economía de Argentina, Martín Guzmán alumno preferido de Joseph Stiglitz y este fiel seguidor de las directivas de György Schwartz (George Soros) en latino américa, donde en los últimos meses vienen con la agenda de una "Renta Básica Universal" entre otras cuestiones.

Saludos, desde el otro lado del Atlántico.
Lamento no estar en sintonía con todo lo que dice en un muy buen elaborado texto.

Los objetivos de la Élite son otros, y los he ido exponiendo en este hilo hace más de un año y por supuesto en Vuelo a 2085.

¿Quizá yo esté confundido?

De momento, los hechos confirman mis presagios.

Gracias y saludos.

Antonio Pérez-Algás

Según se aproximan los peores acontecimientos y el Colapso multifactorial, el Foro está más vacío que nunca.

Quizá se deba al hartazgo después de más de 2 años de inquietud.

Dígamos que sería la calma que precede a la Madre de todas las Tormentas.

Difruen mientras, antes de volver al foro.

Luego habrá over-booking

jryan01

Don Antonio, gracias por su sincera respuesta, usted es mucho más sabio e iluminado que uno.

En mi caso <NO soy en ningún sentido de la palabra un Gordon Gekko de las finanzas> (disculpe usted la broma!!) aunque sí, desde finales de los 80 hasta ahora hice alguna diferencia, aún así el cimbronazo se ha sentido bastante (y eso que he pasado las crisis Argentinas hiper-inflacionaria del 85 al 91, Crisis e inflación del 2001-2002 y la actual en el país del 2007 hasta ahora.

Y eso sin contar las crisis internacionales también.

Nos salvamos junto a mi primera esposa Julia, de estar a unos pasos del WTC en 2001 y en 2004 el Tsunami en Indonesia por tomar el vuelo de partida 48 horas antes y en ambas ocasiones ella se descompuso. Estuvimos juntos desde 1998 a 2017 cuando ella falleció, con el tiempo pude rehacer mi vida, me volví a casar y ahora con nuevo integrante recién llegado a la familia.

Siempre pensé si fue suerte, el destino, un ángel guardián o mis padres desde el cielo, no lo sé me atengo a lo que diría mi padre si estuviese aquí “Hijo!!, todavía no es tu momento”.

Como dice mi abuela “Magué” que nació en mayo de 1.926 y se crío en la Italia de post guerra, actualmente muy lúcida, y físicamente muy bien gracias a Dios, ella siempre dice sabiamente “Nadie tiene la vaca atada”, la definición de la expresión coloquial argentina “hace referencia a que se tiene la ocasión de sacar provecho con seguridad de algo o ganar dinero.

De esta manera se suele decir que alguien tiene la vaca atada cuando vive de rentas de su familia o cuando se casa y su cónyuge tiene empresas, propiedades y dinero.

Por eso ella (otras personas también de una manera u otra me extendieron una mano en ayuda en aquel entonces) cuando quedamos huérfanos junto con mis hermanos, fue ella la que me hizo despabilar, trabajar, viajar y conocer el mundo.

Como será que cuando eso sucedió me dijo con palabras textuales “vas a trabajar y estudiar al mismo tiempo, tienes resto físico para ello, verás las privaciones del resto, te reventarás como el resto, durante bastante tiempo me hizo trabajar en un frígorífico e incluso acarreando reses, y en el verano descargando bolsas de fertilizantes, no sólo saqué músculo de sobra, sino que aprendí no sólo la Universidad (como institución) sino también la Universidad de la calle, me sacaba un 8 de calificaciones y ella me decía “en que fallaste!!!”, era muy dura para conmigo y con el tiempo llegué a comprender su pensamiento y sus acciones.

Ella me hizo llevar al límite mi capacidad en todo sentido, mientras mis amigos iban a esquiar a Suiza, se divertían en Cerdeña, o la pasaban muy bien en la Toscana en compañía de bellas italianas.

Tenía como y con qué incluso más que ellos (mientras mis compañeros iban en autos caros incluso algunos con chofer, mi abuela me hizo ir todos los días (invierno y verano) en una motocicleta Siambretta 125 del 58. Nadie supo donde y como vivía durante esos años y cuando me recibí en el Liceo Militar ella estaba alegre y me dice en aquel tiempo (a no aflojar) ahora al Colegio Militar de la Nación. El resto es historia antigua.

Coincido con usted, a que el ciudadano de a pie no supo o no quiso ver las señales, o simplemente leer entre líneas lo que se venía, la situación que estamos atravesando y todavía lo que se avecina en el horizonte será más duro y complicado de lo que piensa el promedio de la población.

Tal vez lo que expuse en ese texto fue un tanto «cortoplacista» con respecto a los escenarios planteados, quizás porque mi preocupación está en aquellos “cercanos” que están en cielo, mar y tierra donde todos están más preocupados por los movimientos que están por venir en este tablero mundial.

Y es ahí donde agradezco su obra (versión impresa) que es muy esclarecedora y visionaria como llegaremos al final todo este recorrido.

Desde ya me siento muy agradecido de compartir unas palabras con usted, lo felicito por su libro!! y también por la última entrevista en el programa de Prat, e incluso pienso que debieron darle algo de más tiempo en la misma.

Saludos, y a darle para adelante que estaré alegre de leerle en sus próximas obras en el futuro próximo.!!.

Última edición:
Arriba Pie