Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Era de esperarse, ya van cayendo como fichas de dominó. Los colocan y los inflan como muñecos de feria y con fecha de vencimiento.

Lo único que me extraña es el porqué de los Bancos o la Banca en general desde Tesoreros hasta Gerentes están todos preocupados por el mes de Octubre 2022?.

Ya que hay ciertas circulares internas de las mismas entidades que les cambian cada 2 x 3 los lineamientos a seguir, por eso me llama la atención de que varios de ellos en los últimos 2 meses están dirigidos a blindarse antes del mes de Octubre de este año. ¿Porqué será?.

Última edición:

Captain Nemo

Más allá del gorro de papel de aluminio
Era de esperarse, ya van cayendo como fichas de dominó. Los colocan y los inflan como muñecos de feria y con fecha de vencimiento.

Lo único que me extraña es el porqué de los Bancos o la Banca en general desde Tesoreros hasta Gerentes están todos preocupados por el mes de Octubre 2022?.

Ya que hay ciertas circulares internas de las mismas entidades que les cambian cada 2 x 3 los lineamientos a seguir, por eso me llama la atención de que varios de ellos en los últimos 2 meses están dirigidos a blindarse antes del mes de Octubre de este año. ¿Porqué será?.
Hay un lema en los foros de economía en el que hablan de una ola de de crisis financiera o un temido colapso económico donde los inversores al ver todas las señales que interpretan en los gráficos de las bolsas y ven el desastre que se avecina dicen: "será en Octubre".

Roberto Lazar

Más allá del gorro de papel de aluminio
Siempre empiezan con los payasos, pobres payasos... o más bien los más estúpidos que no saben que lo son.

Cual será el siguiente? De momento Europa está en el punto de mira de las dimisiones, sin duda.

Antonio Pérez-Algás

Hay un lema en los foros de economía en el que hablan de una ola de de crisis financiera o un temido colapso económico donde los inversores al ver todas las señales que interpretan en los gráficos de las bolsas y ven el desastre que se avecina dicen: "será en Octubre".
Si todos dicen Octubre, yo digo antes, quizá este mismo verano ya comencemos a ver señales muy claras, incluso algún acontecimiento desagradable dentro de esta Transición Traumática en Fase 2

Vega-back

Antonio Pérez-Algás

FXROl80WAAM12aW

FXRiI5sXwAARxFK

FXRjQUQXwAI8mjz

jryan01

Esto estaba previsto para finales de Agosto a más tardar mitad de Septiembre, “Ellos” están acelerando a fondo, ya que al parecer quieren los cambios para “ayer”. (Es decir ya de sopetón!!)

No debería ser catalogado como "casualidad" de este lado del Atántico que suceda esto otro,

Screen Shot 2022-07-10 a la(s) 19.51.45.jpg

Y como diría alguien por allí "los muchachos de la Compañía, aquellos que son conocidos por sus fracasos, y no por sus logros" que están haciendo al respecto ?.

¿O son muy lentos, o están dejando que los otros avancen?

Al parecer quieren hacer otro "22 de octubre de 1962" pero con la diferencia de que el tío Biden no es Kennedy!!!.

La tía Kamala debe estar restregándose las manos de satisfacción al ver el nuevo escenario que se está dando!!!.

Pronto alguien al parecer se va ahogar con una galleta en cualquier momento!!!.

Última edición:
Arriba Pie