Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Truth seeker

Más allá del gorro de papel de aluminio
Esto estaba previsto para finales de Agosto a más tardar mitad de Septiembre, “Ellos” están acelerando a fondo, ya que al parecer quieren los cambios para “ayer”. (Es decir ya de sopetón!!)

No debería ser catalogado como "casualidad" de este lado del Atántico que suceda esto otro,

Ver el adjunto 1461

Y como diría alguien por allí "los muchachos de la Compañía, aquellos que son conocidos por sus fracasos, y no por sus logros" que están haciendo al respecto ?.

¿O son muy lentos, o están dejando que los otros avancen?

Al parecer quieren hacer otro "22 de octubre de 1962" pero con la diferencia de que el tío Biden no es Kennedy!!!.

La tía Kamala debe estar restregándose las manos de satisfacción al ver el nuevo escenario que se está dando!!!.

Pronto alguien al parecer se va ahogar con una galleta en cualquier momento!!!.
Uffff .... cuanto dolor veo ahí. Con este nuevo escenario que se está planteando en Venezuela van a caer más de los que pensamos y muchos que están en la sombra también serán arrastrados junto con los sacrificados.

Un dia de furia

FXROl80WAAM12aW

FXRiI5sXwAARxFK

FXRjQUQXwAI8mjz
Esto ya empieza a dar vértigo...

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
COLAPSO-CAOS-NWO

ESTO ES EL DISEÑO DE LA FÓRMULA EN LA YA 2ªFASE PARA EL Cº DE PARADIGMA

QUE SE NARRA EN VUELO 2085

LA INFO QUE OS DIJE RECIBÍ HACE MEDIO AÑO

DECÍA QUE ARRIBA ESTBAN, NO SATISFECHOS, SINO EUFÓRICOS

CON EL TRANSCURSO DE LOS ACONTECIMIENTOS.

TRAS LA IMPLEM. DE LA GUERRA EN UCRANIA

LA MAQUINARIA DE PROPAGANDA, COMO CON EL CVD

HA SIDO IMPLACABLE

ASÍ COMO LO ESTÁ SIENDO LA HIPERINFLACIÓN PROVOCADA

QUE YA ESTÁ ARRUINANDO PAÍSES COMPLETOS

ES SOLO EL INICIO DE ESTA FASE 2 DE COLAPSO MULTIFACTORIAL

SE PREVEÍAN "SACRIFICADOS" PRINCIP. DEL NIVEL 5, EL MÁS BAJO

Y HASTA AHORA SOBRE DIRIGENTES DESOBEDIENTES

EN ALGÚN MOMENTO. Y ESO SE PAGA.

SI LA SITUACIÓN A PARTIR DEL VERANO SE TENSA MUCHO, INCLUSO

PODRÍAMOS VER OTRAS VÍCTIMAS DE LOS NIVELES 4-3

EN VUELO 2085, SE CORRESPONDERÍA CON 2025-28

PRINCIPALM. EN EUROPA.

PERO QUEDA TODO UN ABANICO DE SORPRESAS EN EL COLAPSO MULTIFACTORIAL

NO TANTO PARA LOS QUE LEYERON EL LIBRO, COMO PARA LOS QUE HAN SEGUIDO EL HILO.

Indefensión aprendida

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Según se aproximan los peores acontecimientos y el Colapso multifactorial, el Foro está más vacío que nunca.

Quizá se deba al hartazgo después de más de 2 años de inquietud.

Dígamos que sería la calma que precede a la Madre de todas las Tormentas.

Difruen mientras, antes de volver al foro.

Luego habrá over-booking
Pues yo me he pasado media tarde en el foro hablando en privado con un funcionario de la OTAN ... ha sido interesante... no diré quien es por quiere mantenerse en el anonimato... me cuenta que LA OTAN es el NWO ... que no es más que una tapadera, me he quedado a cuadros con la cantidad de cosas que me ha soltado, en inglés, of course,... es lo que me dice, que no sé si será verdad, todo hay que analizarlo a posteriori, pero ha sido muy interesante, sí.

En cuanto a la bajada de usuarios me da a mi que este es un foro que muchos están de vacaciones, ... poca actividad, pero no pasa nada, ya resurgirá... no creo que seo motivo de preocupación... si hace apenas poco más de 1 año que estoy aquí y jamás me lo había pasado tan bien, pese a que no entre todos los días... vaya fauna se conoce por aquí y cuando no hay hilos siempre hay comentarios que te hacen reflexionar.... a ver los mirones como yo, si, me cuesta interactuar, prefiero los mensajes privados, pero bueno habrá que un esfuerzo y más ahora que estoy de vacaciones !!!

David Bowman

Pues yo me he pasado media tarde en el foro hablando en privado con un funcionario de la OTAN ... ha sido interesante... no diré quien es por quiere mantenerse en el anonimato... me cuenta que LA OTAN es el NWO ... que no es más que una tapadera, me he quedado a cuadros con la cantidad de cosas que me ha soltado, en inglés, of course,... es lo que me dice, que no sé si será verdad, todo hay que analizarlo a posteriori, pero ha sido muy interesante, sí.

En cuanto a la bajada de usuarios me da a mi que este es un foro que muchos están de vacaciones, ... poca actividad, pero no pasa nada, ya resurgirá... no creo que seo motivo de preocupación... si hace apenas poco más de 1 año que estoy aquí y jamás me lo había pasado tan bien, pese a que no entre todos los días... vaya fauna se conoce por aquí y cuando no hay hilos siempre hay comentarios que te hacen reflexionar.... a ver los mirones como yo, si, me cuesta interactuar, prefiero los mensajes privados, pero bueno habrá que un esfuerzo y más ahora que estoy de vacaciones !!!
joder, yo también soy funcionario y lo has clavado... los que curran en verano son los que escriben los mega-hilos en invierno... o algo así me hace pensar en ello.

Antonio Pérez-Algás

Hay que compartir en la medida que se pueda; sino todo, al menos dar pistas, teniendo siempre en cuenta que cada uno es LIBRE de hacer lo que le plazca. Saludos.

Spock

Hay que compartir en la medida que se pueda; sino todo, al menos dar pistas, teniendo siempre en cuenta que cada uno es LIBRE de hacer lo que le plazca. Saludos.
Principios básicos de la libertad y los derechos individuales... he estado en foros un tanto extraños donde ni siquiera llegué a compeletar el registro cuando leí las normas básicas y justo había una que si no respondías, citabas o creabas hilos al menos 5 veces a la semana eras baneado.

Me pregunto algunos administradores de grupos qué tienen en la cabeza... Supongo que manifiestan cientos de complejos y frustraciones.

Hace muy poco un amigo mio que frecuenta redes sociales me comentó que entró en un grupo de amistades en la absurda red social de Facebook al unirse al grupo de crear amistades y socializar, estaban hablando de hacer una fiesta ibizenca e ir todos vestidos de blanco y como es muy bromista se le ocurrió decir por simplemente animar... "y quien será el líder de la secta" ... advirtiendo que era una broma, que siempre le había hecho gracia esto de las fiestas todos vestidos igual.

Sin más fue expulsado por que según le hablarón otros que les hizo gracia la broma que también fueron expulsados por preguntar que había ocurrido, simplemente por que el administrador recibió muchas quejas de personas que se habían sentido profundamente ofendidos por la broma, ya ves, un grupo de amistad de separados y divorciados de 40 y 50 años y se ofenden por una broma absurda y que me parece divertidísima.

Por eso No uso Facebook ni cualquier otra red social con lucecitas excepto Twitter para determinadas personas de interés, el resto de redes sociales son un vertedero para anular la capacidad de reacción crítica y el desarrollo del lóbulo frontal en niños, adolescentes y atrofiar al de muchos adultos.

Que gran maniobra fueron los smartphones y las redes sociales. Tuvieron que invertir miles y miles de millones justamente por que necesitaban un lavado de cerebro masivo, global, para que el escenario actual se cumpliera según sus planes y fases asignadas.

Hay que reconocer que, pese a los grandes errores, el Nuevo Orden Mundial es una auténtica obra maestra.

jryan01

Lo cierto es que la época de prepararse se ha terminado ahora queda respirar, poner las ideas en orden mientras haces un recuento de provisiones.

Todos o casi todos preocupados por las vacaciones (no les importa si es verano o invierno) aquí es invierno el más frío en los últimos 15 años, joder y eso que viví en Columbia Británica en esos climas de 25 grados bajo cero y los inviernos en Glasgow también, en los años que tengo este es el primer año donde sí he sentido el frío, y lo dice alguien que en los últimos 30 inviernos anteriores usaba sudadera y chaqueta de media estación con 10 grados bajo cero.

Gobiernos que se desmoronan, líderes que dimiten (salen mas ricos hacia sus lugares designados) mientras sociedad alocada va arrasar con todo, el que no se preparó con tiempo a estas alturas está al horno y con papas.

En America latina están comenzando y eso que no se ha visto ni el 0,01. % de lo que se viene.

Aqui los clase media baja, y media lo único que les importa es gastar e irse de vacaciones, otros por rumbos más calidos y ni siquiera saben lo que se nos viene pronto sobre todos nosotros.

Y no es una sensación, aquí un empresario en las últimas 2 semanas movió 100 millones de dólares en lingotes, entre blindados, Hummers, y motocicletas de apoyo sin contar los drones.

el calibre más pequeño y nunca falla Lady Winchester 1886.
Winchester 1886.jpg

Última edición:

Float

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Lo cierto es que la época de prepararse se ha terminado ahora queda respirar, poner las ideas en orden mientras haces un recuento de provisiones.

Todos o casi todos preocupados por las vacaciones (no les importa si es verano o invierno) aquí es invierno el más frío en los últimos 15 años, joder y eso que viví en Columbia Británica en esos climas de 25 grados bajo cero y los inviernos en Glasgow también, en los años que tengo este es el primer año donde sí he sentido el frío, y lo dice alguien que en los últimos 30 inviernos anteriores usaba sudadera y chaqueta de media estación con 10 grados bajo cero.

Gobiernos que se desmoronan, líderes que dimiten (salen mas ricos hacia sus lugares designados) mientras sociedad alocada va arrasar con todo, el que no se preparó con tiempo a estas alturas está al horno y con papas.

En America latina están comenzando y eso que no se ha visto ni el 0,01. % de lo que se viene.

Aqui los clase media baja, y media lo único que les importa es gastar e irse de vacaciones, otros por rumbos más calidos y ni siquiera saben lo que se nos viene pronto sobre todos nosotros.

Y no es una sensación, aquí un empresario en las últimas 2 semanas movió 100 millones de dólares en lingotes, entre blindados, Hummers, y motocicletas de apoyo sin contar los drones.

el calibre más pequeño y nunca falla Lady Winchester 1886.
Ver el adjunto 1464
Aquí estamos casi ya 2 semanas con ola de calor y en Junio tuvimos otra... ahora nos dicen que vamos a seguir igual hasta finales de mes, con temperaturas máximas de 35º en la costa y 45º en el interior.

Pero donde yo vivo para mi es el verano de toda la vida, hay días que no hace tanto calor y en invierno tampoco ha hecho frío apenas más que dos semanas... no lo entiendo, es como si hasta con las temperaturas quisieran crear temor, anunciar las 24 horas los incendios forestales como el fin del mundo y al final la cuestión es crear presión y mantenerla... ahora que apenas ve nadie la televisión... pero esto está reventado de tráfico y turistas.

Mi termómetro y barómetro alcanza un máximo de 32 pero durante las horas más fuertes pero apenas llegan a los 27 ... no se, vivo cerca del mar, será diferernte digo yo, pero eso de dibujar los mapas completamente en rojo como si el cambio climático estuviera actuando para asustar... en algunas cadenas de televisión hasta ponen en color rojo el mar.

15b51a037-d964-41fe-8805-692b8ac97da0.jpg

Arriba Pie