Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Comentando con un bulgaro en su fiesta de aniversario de 88 años que frecuenta muchos sitios incluido este me cuenta que está ocurriendo exactamente lo mismo que ocurrió en la 2a. guerra mundial, excepto que ocurra lo que ocurra según se vaya desarrollando la "escala de terror" global para que nadie haga nada o prosteste o crea que no va con el estos asuntos, van a mostrar al mundo la unificación del orden y que no hay vuelta atras, que estos próximos años van a ser de shock, como pandemias que aparecen del día a la mañana y duran justo lo que tienen que durar .. es una auténtica guerra psicológica y que no harán lo mismo que hicieron al finalizar la segunda guerra mundial... , no crearán más órganos supranacionales como la OMS, la ONU, la OTAN, etc... y que se quedarán tan solo como en simples sucursales, mostrarán el verdadero poder del nuevo orden.

Me gustó mucho lo que dijo, no había ni un ápice de sarcasmo o broma, decía: "Tienen a todo el mundo justo donde quieren, pensando que cualquier día puede ocurrir otra pandemia, otra guerra, estallidos de volcan, olas de calor, migraciones de millones de personas como ocurrió al caer Libia y luego la guerra de Ukrania, todo está en constante tensión y la persona de a pie no sabe lo está por llegar".

Ahora mismo, la tensión latente provocada por la pandemia ha provocado más daño en la confianza del ser humano que en toda la historia de la humanidad si contáis el número de divorcios, amigos y familiares enfrentados, suicidios, separaciones y más que no sabremos por que no lo hemos visto de cerca.

Y nada más, hablaba de que este verano no es más para relajar la mente, el cuerpo, que volvamos a ser nosotros, pero pronto vamos a volver a ver y asimilar de una vez por todas lo frágiles y vulnerables que somos.

Winter is coming.
Nada que añadir a tu magnífico relato, salvo un par de detalles:

1- No descarto que ya en verano haya algo importante, quizá en agosto. ¿Segunda quincena?
Recordemos que salvo España y algún otro país mediterráneo, para esas fechas ya se trabaja.

2- Los denomonados "resistencia" o "disidencia" marchan ufanos por las redes hablando de derrota de los "malos" y que "no les tenemos miedo". Están cayendo, dicen, ingenuamente. Cuando todo está programado, hasta las protestas, disturbios y revueltas para que surja el caos más absoluto e implanten el verdadero NWO.

Antonio Pérez-Algás

No eres el único ni muchos de los consops del foro... hoy he tenido una mala experiencia con un militar retirado que estuvo en la guerra de Serbia -Bosnia y me dijo algo... todo lo de que ocurrió para deshacer la Yugoslabia fué totalmente intencionado y que las capas o las fases de las que hablamos aquí están un poco desfasadas y pocos lo entienden... que no hay nada nuevo bajo el sol, que esto lleva en marcha más de lo que nos creemos.... que ahora tienen prisa por que los la tecnología quantica y la IA está a punto de explotar... TODO LO QUE ESTÁ A PUNTO DE SUCEDER LE RECUERDA A LA PELÍCULA BLADE RUNNER. Todavía vuelvo de la reunión con los pelos de punta... también es mayor pero me ha dicho que jamás había pensado que iba a llegar el futuro tan rápido... esperaba una fecha más lejana, 2050, pero vemos que ya está aquí ... le gusta el foro, es otro mirón más, espero que se registre un día, le estoy animando... pero tiene problemas de visión. En fin. Feliz sábado conforeros.
jaja, gracias, Leia. A veces me pregunto si solo yo me he leído Vuelo a 2085.

Perdonádme la broma;)

Antonio Pérez-Algás

@leia

Que tal ?.

En mi caso vengo preparándome desde el 94 para este asunto, sí desde aquella época, lo vine haciendo como si fuese una pequeña hormiga de a poco. Y eso que en el 94, quedé huérfano con 1 hermana y dos hermanos más pequeños. Y haber estado en el ejército aprendí algunas cosillas.

La gente de ese tiempo que me decía que yo era muy extremo, ahora vienen para pedirme consejo entre otras cosas, pero ni les miro allá ellos que se las arreglen como puedan.

Y con la tecnología actual se puede hacer mucho en poco tiempo desde Drones, hasta armamento de polímero que puede hacer maravillas como uno real. Y en tema energético con buen presupuesto se pueden lograr grandes cosas.

Pero como sienpre volvemmos a los mismo, mucha gente que no sabe sembrar, ni mucho menos las épocas de se cosecha, esos van a caer primero, ya que serán los estarán en las mega ciudades, en las zonas rurales se las pueden ingeniar de otra forma sin sentir tanto el golpe de quedar sin tecnología a prácticamente a realizar todo como se lograba antes de la indistrialización y la llegada de los supermercados donde actualmente se consigue todo lo esencial, y aún así la gente sigue sin comprender ....

El que tenga tierra aun así sea poca en unos 4 a 6 años será como tener oro en las manos, y aquí en América las extensiones son tan grandes que hay gente que tiene más 46.000 mil hectareas, tienen más tierras que Turner y Joe Lewis juntos, y mucho más si están en zonas cercanas al riego eso valdrá tanto que no tendrá precio alguno en el futuro próximo. !!!!

En mi caso son muy modestas pero están bien administradas, y como diría un amigo español, "y no sólo por este reino sino por otros también", jaja.

Aquí no lo han planteado, en mi caso lo hice ya hace bastante tiempo, ahora dicen de amenaza nuclear, no va a ser nuclear sino PEM.

Proyectil (o misil de Pulso) electromagnético, causa lo mismo pero sin radiación, eso sí deja a un país o conjunto de países de vuelta a la Edad Media prácticamente.

Y te explico el porqué.

Lo más probable es que lancen 2 (por lo menos) uno en Europa, que afecte a las mayores y más grandes ciudades sin energía, sin Bancos, sin internet, sin agua ni nada provisiones en los estantes de los supermercados ni nada por el estilo. Eso desataría un caos más allá de lo imaginable en un escenario nunca visto.

Y en el caso de EE.UU puede ser tan grande y masivo que afecte al sur de Canadá, todo Estados Unidos y norte de Mexico.

Ahí tienes una guerra a escala mundial, donde nadie dirá quien fue, y todos dirán “yo no fui”.

Buen sábado para todos, y para reir un poco para variar...como diría una paisano amigo.....

Ver el adjunto 1475

Saludos a todos!!!.
Tienes razón, aunque en Australia, por ejemplo, o en China, han prohibido los cultivos en huertos caseros.

Antonio Pérez-Algás

Soy más viejo que tu amigo el búlgaro y a veces le dicto mis textos a mi sobrino para que escriba en este foro honesto y respetuoso cuando la vista me falla. El Plan lleva activo más de 1 siglo. Quizás siempre ha estado siempre planeado y en modalidad de proyecto en ciernes... se habla mucho de ciclos, pero como el forrero @Spock dice, hay algo que se nos escapa.

Ni yo ni nadie todavía sabemos que es... y el por qué precisamente ahora, creo que deberíamos , sin menospreciar los ciclos, darle la vuelta a lo que está ocurriendo y si realmente estamos creyendo lo que piensan decenas de miles de teóricos de la conspiración, por que parece, a veces, que piense uno solo.

Hace falta un elemento disruptivo ... hay algo que se nos escapa.
Con todos mis respetos, ese elemento disruptivo, en esta ocasión no será uno solo, sino varios, por eso hablo de Colapso Multifactorial; pero el mayor de todos sería un apagón global, debido a una llamarada solar tipo X.10+, como la de del Evento carrington de 1859, que dejó al mundo sin comunicación vía telégrafo. Hoy en día sería un colapso total y absoluto.

Al margen de el crac financiero del sector inmobiliario chino o de otra pandemia.

El Shock de una llamarada solar que dejara al mundo parado, sería el sueño -ya lo han avisado varias veces desde el WEF- ¿hecho realidad?

leia

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
jaja, gracias, Leia. A veces me pregunto si solo yo me he leído Vuelo a 2085.

Perdonádme la broma;)
ah, que va, perdonado estás, yo creo que fuí de las primeras en leerlas y ya di mi opinión justo cuando este hilo se creó... me lo he leído y tengo ciertas anotaciones y muchos párrafos subrayhados en amarillo y azul en el kindle así como páginas marcadas, para las 8 chapas que vale creo que a estas alturas se lo habrá leido medio foro e incluso los mirones que se pasan por aquí de vez en cuando... lo que si que veo es que, pese a tu trabajo diario de promoción, tengo la percepción de que el libro lo quieren hacer pasar como anecdótico...

En clave de un libro visionario tipo la galaxia McLuhan con su aldea global jamás te hubieran dejado publicarlo, no por que no seas profesor o catedrático, sino por que ahora la censura está en todos lados, apostaría que cualquier día algún hilo haga que cierren este foro, no sería la primera vez, de momento nos toman como fanáticos o tontos con fantasías de teorias de la conspiración, pero ... que diferencia hay entre lo que estamos diciendo aquí y que justamente está pasando en la realidad... no solo con lo que pronosticas con tu libro. Es increíble. Si es que no hace falta ya ni modificarnos genéticamente, generaciones enteras frentea a la televisión es el producto de esta sociedad totalmente sumisa y obediente.

End of Humanity

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Nada que añadir a tu magnífico relato, salvo un par de detalles:

1- No descarto que ya en verano haya algo importante, quizá en agosto. ¿Segunda quincena?
Recordemos que salvo España y algún otro país mediterráneo, para esas fechas ya se trabaja.

2- Los denomonados "resistencia" o "disidencia" marchan ufanos por las redes hablando de derrota de los "malos" y que "no les tenemos miedo". Están cayendo, dicen, ingenuamente. Cuando todo está programado, hasta las protestas, disturbios y revueltas para que surja el caos más absoluto e implanten el verdadero NWO.
En el Telegram hay docenas y docenas de canales en docenas de idiomas sobre este punto de la resistencia que comentas, pero me parece a mi que la mayoría son fakes y muy aburridos o que solo es postureo disidente, pero si se pasan el día exponiendo hechos para "despertar" a la gente, cuando en realidad a nadie le interesa despertar de nada, pero sí etiquetarse como anti-sistema o negacionista o disidente por el motivo que sea, pero no he conocido hasta ahora, ya casi después de más de 2 años de pandemia, que haya algo organizado, con estructura y apoyos con capital, absolutamente nada de nada.

He visto algunos pequeños grupos que cuando leo sus webs o sus charlas en Twich es que parece que vivan en un mundo de fantasía, está todo preparado como dices... es como si esto ya lo tenían en cuenta y pueden aplastarlo en cualqueir momento como quien pisa un hormiguero, sin ninguna culpa o escrúpulo por que, a quien le importa?

Cada cual lo suyo, si alguien quiere vencer que se vaya a vivir a un lugar remoto de Alaska o Australia, o aceptas lo que va a llegar o solo lo observas, reconozcamos que si vivimos en una mentira tan grande solo con mirar la política totalmente corrupta de todos los paises del mundo como para crear grupos a lo John Connor para evitar la guerra, lo dicho, fantasias y esos pequeños grupos hacen directos y charlas, son los nuevos hippies anti-sistema pero que no pueden permitirse el lujo de abandonarlo.

Sí, lo que comento no es que sea una crítica no constructiva, ... es que es la realidad. Jamás el ser humano al nivel tecnológico que hemos llegado es tan dependiente de esta tecnología y se vive muchísimo mejor que hace muchos años... si quieren algunos recrear "the village" o "la aldea" de M. Night Shyamalan pues adelante, nadie se lo impide, pero que dejen de estar todo el santo día llorando por las redes sociales y los ya cansinos canales "disidentes" del Telegram que parecen ya una broma grotesca de lo absurdos que son, ni siquiera revisan la información y cualquier chorrada se dispersa a la velocidad de la luz en los otros canales.

Antonio Pérez-Algás

ah, que va, perdonado estás, yo creo que fuí de las primeras en leerlas y ya di mi opinión justo cuando este hilo se creó... me lo he leído y tengo ciertas anotaciones y muchos párrafos subrayhados en amarillo y azul en el kindle así como páginas marcadas, para las 8 chapas que vale creo que a estas alturas se lo habrá leido medio foro e incluso los mirones que se pasan por aquí de vez en cuando... lo que si que veo es que, pese a tu trabajo diario de promoción, tengo la percepción de que el libro lo quieren hacer pasar como anecdótico...

En clave de un libro visionario tipo la galaxia McLuhan con su aldea global jamás te hubieran dejado publicarlo, no por que no seas profesor o catedrático, sino por que ahora la censura está en todos lados, apostaría que cualquier día algún hilo haga que cierren este foro, no sería la primera vez, de momento nos toman como fanáticos o tontos con fantasías de teorias de la conspiración, pero ... que diferencia hay entre lo que estamos diciendo aquí y que justamente está pasando en la realidad... no solo con lo que pronosticas con tu libro. Es increíble. Si es que no hace falta ya ni modificarnos genéticamente, generaciones enteras frentea a la televisión es el producto de esta sociedad totalmente sumisa y obediente.
Gracias, leia

Has dado en la diana.
Mira, ya solo el hecho de intentar publicarlo ya note cosas muy raras.
Y te hablo de finales de 2019.
Una editorial de prestigio, de las pocas que han quedado fuera del circuito Planeta-PRH, líderes en el mundo en habla hispana y la 2ª a nivel mundial, emporios editoriales por excelencia y que han comprado al resto de editoriales tradicionales...como iba diciendo, casi me deja el libro en la "oscuridad" y la siguiente nombrada, con la excusa de tener todo 2020, ya completada; me quisieron hacer esperar un año...así que lo publiqué en amazon en español einglés y he sufrido varias censuras que ya expliqué por aquí, incluso en medios oficiales, silencios cómplices y situaciones extrañas que sería largo de explicar.

No se quieren desde el principio que el libro se divulgue.

Antonio Pérez-Algás

Estoy en Telegram, pero tengo proyectados para construir varios canales, por lo que no estoy operativo.

La persona que me lo debía hacer ocasionalm. se puso enferma.

No existe "disdidencia" ni "resistencia" por ningún lado, la mayoría son controlada o ingenua; una de dos y que van diciendo a la gente que ganaremos sí o sí, pq somos más y mejores.

Y la gente no hace absolutam. nada; incluso se pasan el día bromeando y diciendo que ya están derrotado los "malos".

Es lastimoso

Antonio Pérez-Algás

Estoy en Telegram, pero tengo proyectados para construir varios canales, por lo que no estoy operativo.

La persona que me lo debía hacer ocasionalm. se puso enferma.

No existe "disdidencia" ni "resistencia" por ningún lado, la mayoría son controlada o ingenua; una de dos y que van diciendo a la gente que ganaremos sí o sí, pq somos más y mejores.

Y la gente no hace absolutam. nada; incluso se pasan el día bromeando y diciendo que ya están derrotado los "malos".

Es lastimoso
Ejemplo de ello es este Tuit, alucinante de Cristina Martín y que os dejo gustosamente.

No sabe de lo que habla, es de una ignorancia supina y lo único es dar falsas esperanzas.

Los del nivel 5 si pd ser "sacrificados", ya se ve en el libro y en Navidades ya me confirmaron que así sería.

Y este es el nivel de afamados escritores de la denominada resistencia o disidencia haciendo el más clamoroso ridículo.

Consiguen que la gente baje la guardia y alberguen falsas ilusiones.

Del Sr Baños Bajo, hablamos otro día.

Un dia de furia

Más allá del gorro de papel de aluminio
Ejemplo de ello es este Tuit, alucinante de Cristina Martín y que os dejo gustosamente.

No sabe de lo que habla, es de una ignorancia supina y lo único es dar falsas esperanzas.

Los del nivel 5 si pd ser "sacrificados", ya se ve en el libro y en Navidades ya me confirmaron que así sería.

Y este es el nivel de afamados escritores de la denominada resistencia o disidencia haciendo el más clamoroso ridículo.

Consiguen que la gente baje la guardia y alberguen falsas ilusiones.

Del Sr Baños Bajo, hablamos otro día.

Joder, más oportunista que la Cristina Martín y saber venderse hay muy pocos que la alcancen... los otros listos están haciendo cash pero con todos mis respetos, todos estos libros son una mierda por muy grotesco que sea mi lenguaje lo tenía que decir, no vaticinan nada y repiten casi todos lo mismo, ni profundizan ni remiten apenas a autores consagrados más que los clássicos de Orwell o Huxley y apenas de refilón, que el mensaje de estos libros es mucho más profundo, vamos, que no,... pero si en este foro hay hilos que superan perfectamente cualquier libro de esta gente...

En tu hilo a veces acojonas, a todo el mundo no le puede gustar tu forma de escribir, narrativa, etc, es normal, pero tus aproximaciones gustan, encajan y a medida que va pasando el tiempo dejan de ser "aproximaciones" y eso acojona, tío. Pero las copias que me han pasado de los de Cristina y otros sobre la estafa del covid y el nuevo orden que va a llegar, etc, etc... que en Amazon están llenos, pero escritos sin ningún tipo de rigor ni mojarse un pelo... ni fases ni modelos ni etapas ni ciclos ni los procesos de cada fase ni nada, jope, pero si hay un vídeo de Youtube del 2011 que lo ves y ni siquiera han tomado nota de este gran documento que ahora pongo el enlace... pero bueno, que lo peor de todo, es que se nota que los han escrito a toda la velocidad desde el minuto 0 que empezó todo el follón de la pandemia en Marzo de 2020... que si nos engañan, que si nos toman el pelo... pero es que ni se limitan a citar a los pioneros como Bill Ryan y Kerry Cassidy, los copian directamente ... al igual que en el 2001 y el 11/9 copiaron a Milton Cooper en Estados Unidos hasta la saciedad, el pionero que con su libro y su programa de radio dijo lo que estaba ocurriendo con el nuevo orden y lo que estaba todo por llegar... Nada nuevo bajo el sol, oportunismo atroz para hacer caja y seguir engañando a la sociedad con obviedades, la España de pillos y corrupción hasta en el modelo intelectual que ya todos conocemos.

No hace falta citar a referentes tampoco, ni que sea obligatorio, pero todo lo que hay en esos libros tanto con el de Cristina como yo que se, se nota que no han profundizado nada, los libros de Mercola o Fernando Paz que tratan de decirnos que aquí no se sepa ya?

Si copias, al menos innova,.... anda que no han salido libritos con información que se ha compartido por aquí en este foro y no solo de tu hilo, pero un copia y pega descarado, sobre todo de opiniones o respuestas de los conforeros o consops, mira, es como si ya lo hubiera leido lo mismo 100 veces, es la misma basura que se publica en twitter y facebook y grupos de Telegram que parecen grupos ghost para desinformar... y luego las cientas de páginas web que son como redes de información basura que no aportan ningún información que nutra o que sea algo que ponga en duda ciertos conceptos que muchos de los que estamos aquí ya se conoce y debatido.

Hablando de censura ... se me está quejando un amigo que ha hecho 2 relatos y los ha publicado en Amazon y primero desapareció mi propia reseña y luego otras más hasta que lo censuraron... al final ha desaparecido el libro con ese par de relatos, y se por que, por ciertas cosas que dice... y mira que solo se ha mojado tan solo una vez y por decir eso se lo han retirado... solo quería informar en clave de ficción, lo tenía en kindle unlimited y apenas valía 2 euros pero que no le importa, solo quería difundir y que son 2 relatos cortos hablando más de un sistema que de un objetivo en el nuevo Orden, mezclándolo para disimular con rollos apocalípticos de ciclos de vida vida humana al estilo de Matrix que se destruyen y vuelven a resurgir pora darle un toque de aventuras... pero que no es eso, dijo algo directamente y por lo visto se lo retiraron... viene mucho por aquí y comenta a veces, viene a nutrirse pero es una persona de mediana edad que ya desde muy joven era un ser "pensante" que aborrecía el sistema pero sin entrar en ideologías, siempre ha ido a su bola... si quieres responderme vale, pero ya se quieres pertenecer en el anonimato, no te interesa líos y prefieres privados.

Pues eso, censura a tope, espero que este foro siga en pie... aquí apenas somos 400 y quizás solo interactuamos 200 o menos, pero sí, se nota que poco a poco va creciendo y tiene sus bajones y a veces actividad con mucha tráfico, pero que es normal, si el propio admin lo dijo, que esto acaba de nacer y no tiene ningún propósito comercial más que pagar el hosting y el mantenimiento y poco más... cuando esto crezca si que vamos a temblar, supongo que @AHuxley o @El director ya tendrán pensado sistemas mirror... por que me huele que esto no está alojado en España... creo que estamos en un servidor en Holanda sino me equivoco.

... por cierto, la mayoría de los libros sobre el covid y el nuevo orden beben totalmente de este vídeo de Julio de 2012... recomiendo que lo descarguéi por que con las palabras clave Youtube no te lo muestra automaticamente, cuesta a veces de encontrar.

Última edición:
Arriba Pie