Antonio Pérez-Algás
Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio

Gracias por tu extensa y acertada disertación.Joder, más oportunista que la Cristina Martín y saber venderse hay muy pocos que la alcancen... los otros listos están haciendo cash pero con todos mis respetos, todos estos libros son una mierda por muy grotesco que sea mi lenguaje lo tenía que decir, no vaticinan nada y repiten casi todos lo mismo, ni profundizan ni remiten apenas a autores consagrados más que los clássicos de Orwell o Huxley y apenas de refilón, que el mensaje de estos libros es mucho más profundo, vamos, que no,... pero si en este foro hay hilos que superan perfectamente cualquier libro de esta gente...
En tu hilo a veces acojonas, a todo el mundo no le puede gustar tu forma de escribir, narrativa, etc, es normal, pero tus aproximaciones gustan, encajan y a medida que va pasando el tiempo dejan de ser "aproximaciones" y eso acojona, tío. Pero las copias que me han pasado de los de Cristina y otros sobre la estafa del covid y el nuevo orden que va a llegar, etc, etc... que en Amazon están llenos, pero escritos sin ningún tipo de rigor ni mojarse un pelo... ni fases ni modelos ni etapas ni ciclos ni los procesos de cada fase ni nada, jope, pero si hay un vídeo de Youtube del 2011 que lo ves y ni siquiera han tomado nota de este gran documento que ahora pongo el enlace... pero bueno, que lo peor de todo, es que se nota que los han escrito a toda la velocidad desde el minuto 0 que empezó todo el follón de la pandemia en Marzo de 2020... que si nos engañan, que si nos toman el pelo... pero es que ni se limitan a citar a los pioneros como Bill Ryan y Kerry Cassidy, los copian directamente ... al igual que en el 2001 y el 11/9 copiaron a Milton Cooper en Estados Unidos hasta la saciedad, el pionero que con su libro y su programa de radio dijo lo que estaba ocurriendo con el nuevo orden y lo que estaba todo por llegar... Nada nuevo bajo el sol, oportunismo atroz para hacer caja y seguir engañando a la sociedad con obviedades, la España de pillos y corrupción hasta en el modelo intelectual que ya todos conocemos.
No hace falta citar a referentes tampoco, ni que sea obligatorio, pero todo lo que hay en esos libros tanto con el de Cristina como yo que se, se nota que no han profundizado nada, los libros de Mercola o Fernando Paz que tratan de decirnos que aquí no se sepa ya?
Si copias, al menos innova,.... anda que no han salido libritos con información que se ha compartido por aquí en este foro y no solo de tu hilo, pero un copia y pega descarado, sobre todo de opiniones o respuestas de los conforeros o consops, mira, es como si ya lo hubiera leido lo mismo 100 veces, es la misma basura que se publica en twitter y facebook y grupos de Telegram que parecen grupos ghost para desinformar... y luego las cientas de páginas web que son como redes de información basura que no aportan ningún información que nutra o que sea algo que ponga en duda ciertos conceptos que muchos de los que estamos aquí ya se conoce y debatido.
Hablando de censura ... se me está quejando un amigo que ha hecho 2 relatos y los ha publicado en Amazon y primero desapareció mi propia reseña y luego otras más hasta que lo censuraron... al final ha desaparecido el libro con ese par de relatos, y se por que, por ciertas cosas que dice... y mira que solo se ha mojado tan solo una vez y por decir eso se lo han retirado... solo quería informar en clave de ficción, lo tenía en kindle unlimited y apenas valía 2 euros pero que no le importa, solo quería difundir y que son 2 relatos cortos hablando más de un sistema que de un objetivo en el nuevo Orden, mezclándolo para disimular con rollos apocalípticos de ciclos de vida vida humana al estilo de Matrix que se destruyen y vuelven a resurgir pora darle un toque de aventuras... pero que no es eso, dijo algo directamente y por lo visto se lo retiraron... viene mucho por aquí y comenta a veces, viene a nutrirse pero es una persona de mediana edad que ya desde muy joven era un ser "pensante" que aborrecía el sistema pero sin entrar en ideologías, siempre ha ido a su bola... si quieres responderme vale, pero ya se quieres pertenecer en el anonimato, no te interesa líos y prefieres privados.
Pues eso, censura a tope, espero que este foro siga en pie... aquí apenas somos 400 y quizás solo interactuamos 200 o menos, pero sí, se nota que poco a poco va creciendo y tiene sus bajones y a veces actividad con mucha tráfico, pero que es normal, si el propio admin lo dijo, que esto acaba de nacer y no tiene ningún propósito comercial más que pagar el hosting y el mantenimiento y poco más... cuando esto crezca si que vamos a temblar, supongo que @AHuxley o @El director ya tendrán pensado sistemas mirror... por que me huele que esto no está alojado en España... creo que estamos en un servidor en Holanda sino me equivoco.
... por cierto, la mayoría de los libros sobre el covid y el nuevo orden beben totalmente de este vídeo de Julio de 2012... recomiendo que lo descarguéi por que con las palabras clave Youtube no te lo muestra automaticamente, cuesta a veces de encontrar.
Pocos, muy pocos que tengan las ideas claras.
Lo más repulsivo es ver cómo hay una red de escritores afamados y varopintos líderes en redes sociales, algunos de los cuales me han bloqueado hace tiempo... otros me ignoran, que no hacen sino decir y exponer lo que la gente quiere oír y leer.
Unos por ingenuidad, otros por dinero, por egos y el resto colocados para amortiguar la sit. que vivimos, no están ayudadndo en nada, más al contrario, son despistadores profesionales, muchos de ellos.
De censura, bloqueos y zancadillas podría escribir otro libro.
Ya he ido contando cosas por aquí.
En amazon me han elimindao varios comentarios y puntuaciones. Sin respuesta.
En Twiiter sigue el Shadow-banning.
La cta de Telegram con sus canales, a la espera, otra aventura para ser contada más adelante.