Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Truth seeker

Más allá del gorro de papel de aluminio
No creo que se estaba refiriendo justamente a Vd, Antonio, no lo tome como un ataque personal, el asunto es que yo también veo mucha falta de conciencia en muchos que seguimos el hilo y que piensan que no será para tanto, pero sí, lo será... si hasta ya lo ves en la perdida de adquisición y que algo no va bien en la cara de la gente con la que te cruzas a diario, en el trabajo, ... la percepción de todo en general... el que no lo quiera ver es que o bien es funcionario o tiene una vida casi asegurada a nivel financiero y no cree en lo que se dice aquí o lo toma como simple entretenimiento, que ironía... esto no se sostiene ni para los que cobran del sudor de los que trabajan de verdad.

Solo es ver un simple telediario de mediodía, en cualquier país y te lo muestran tal y como está sucediendo... es un cinismo absoluto... te muestran a ganaderos y agricultores protestando y en las últimas y por otro lado a representantes y líderes mundiales de los países diciendo que estamos remontando las crisis y que todo magnífico y que el largo plazo es esperanzador mientras te muestran en background gráficos que dicen todo lo contrario... cada vez se trabaja más con dinero negro y ya empiezan a oirse y verse embargos por parte de los bancos por personas que lo perdieron todo en la pandemia y todos los sectores que se fue llevando por detrás... eso fueron auténticos tsunamis, no gotas en el oceano.. se ocultan los suicidios y los deshalojos, mientras todo esto diversidad, pluralidad acoger y pagar a inmigrantes que no hacen nada más que llegar aquí a tener hijos y cobrar por ello.. me refiero a todo Occidente, no solo a España... y por supuesto, los impuestos subiendo cada vez más y asfixiando a las clases medias-bajas pero es que ya no veo diferencia, están obligando a la gente a que deje de trabajar y que pida ayudas para subsistir en condiciones miserables.

Lo dejo ahí, es Lunes y vuelvo a mis tareas.
Los suicidios, otro constituyente más para reducir la población, uno de los objetivos.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Lamento haberle causado molestia, no expresaré mis ideas en su hilo. Un abrazo. Paz.
No. No me ha molestado que hay escrito en mi hilo, eso lo sabe usted y cualquiera; lo que yo le he reprochado es que sin haber leído el hilo, ha lanzado usted una sentencia que no corresponde con la realidad.

En el foro, afortunadamente, la gente ha ido tomando conciencia, al menos por lo que he podido leer en mi hilo sobre lo que está por venir, y tenga en cuenta que tanto el Libro como yo mismo cada día lo he ido remachando:

COLAPSO MULTIFACTORIAL, no crisis multifactorial como me ha señalado.

Soy el único que bautizado con tal expresión lo que está por venir en esta segunda fase de Transición Traumática.

Más lo he lamentado yo, viniendo de usted, que nos haya tratado como niños o adolescentes inmaduros, con total y absoluto desconocimiento sobre lo que en el hilo se ha escrito.

En castellano hay un dicho que dice:" entrar como elefante en cacharrería" o en inglés 'as elephant into the room'

K9br1ck

Converso en la religión del pensamiento crítico
Siguen los sacrificios en las altas esferas del espectro visible...

El Papa deja la puerta abierta a la renuncia y dice que no sería una catástrofe: "Se puede cambiar de Papa, no hay ningún problema"​

Antonio Pérez-Algás

Siguen los sacrificios en las altas esferas del espectro visible...

El Papa deja la puerta abierta a la renuncia y dice que no sería una catástrofe: "Se puede cambiar de Papa, no hay ningún problema"​

O tiene que salir huyendo como en Vuelo a 2085
127548400-kn8-U60488010443mQG-624x385@Las%20Provincias.jpg

jryan01

En diciembre de 2021 dije cuidado observar a China, que iba a haber problemas en el Pacífico !!!

En mi caso fue a principios de este año (más precisamente en Mayo 2022) que conté que el Pontífice iba a renunciar, en este mes de Agosto van elegirse nuevos Cardenales alrededor de 20 capaces de ser electores de un nuevo pontífice.

Lo que es importante para destacar es lo siguiente si este "personaje" ya quiere abandonar el barco, entonces lo que nos espera es algo más allá de lo podemos calcular e incluso teorizar al respecto.

Como dicen por ahí si las ratas huyen es porque presienten que algo extraño está por suceder !!!.

smash

Conocedor de algo que nadie sabe
No se si seré yo o mi paranoia, pero me estoy dando cuenta de todo lo que ha cambiado desde la pandemia a nivel humano, a nivel personal, ya nadie es el mismo, creo, o al menos ya la mayoría de la gente que conozcó.

Y la impresión de miedo las 24/365 en los medios de masas sigue, casi de forma inconsciente, lo podemos ver en los titulares y siempre están abriendo ventanas de Overton en el momento que ciertos sectores de población más se relajan... es solo mi impresión, veo a mucha gente deprimida, algo que perdió en la pandemia y cambio todo para siempre, que daban todo por sentado y ahora ya nada será igual para ellos, pero va mucho más allá... si se metieran en el foro y leyeran hilos como este y otros les daría una depresión clínica, estos 2 últimos años han sido como una guerra psicológica constante, creando un estress continuo que ha modificado el ceerebro de la humanidad en si.

No guste o no, está todo ahí latente, el miedo, y lo espolean a cada segundo y hay mucha gente, hablos de millones de personas que están perdidas, su trabajo y su mundo se derrumbó a todos los niveles, laborales, familiares, etc... da mucho miedo lo que está por llegar, la siguiente fase... veremos hasta donde puede resistir el ser humano mal informado o que no se cree lo que está pasando, por que creo que todavía seguimos en estado de shock, es solo una apreciación, nada más... saben que puede venir algo nuevo de repente.. y no me refiero a gente adulta o de mediana edad... los más perjudicados han sido los jóvenes, el incremento de suicidios en adolescentes ha sido demencial, jamás imaginado.

Y me remito otra vez a como he comenzado esta interacción... "no se si seré yo o mi paranoia...." por que no veo el mundo como antes, si ya antes ya lo veía todo extraño y donde jamás he encajado por el absurdo de todo el sistema ... pues ahora lo veo mucho peor, por que han puesto en práctica el camino a destruir este sin sentido para formar uno nuevo, el cambio de paradigma del que tanto hablas a través de un colapso multifactorial.

Saludos.
Es así, no le cambio ni una coma.

Me pasa exactamente eso. En mi caso nunca le daba importancia a estas cosas, era un borrego más, pero con esto de la pandemia comencé a informarme y ya no puedo salir, ahora necesito saber por más que te hace mal.

Estoy constantemente con la incógnita de que será lo siguiente que van a hacer estos hijos de puta, estoy seguro que en esta misma década largan otra plandemia pero esta vez fuerte en serio, gripe probablemente.

PD: excelente el foro gente, lo descubrí hace unos días en medio de mi intensa búsqueda de cosas como esta, ya que lamentablemente no se puede hablar de estos temas con los borregos, no les interesa nada y ya puede concretarse todo el plan que nunca van a ver la jugada y seguirán tragando lo que les expliquen.

Nos estamos leyendo!!

Antonio Pérez-Algás

En diciembre de 2021 dije cuidado observar a China, que iba a haber problemas en el Pacífico !!!

En mi caso fue a principios de este año (más precisamente en Mayo 2022) que conté que el Pontífice iba a renunciar, en este mes de Agosto van elegirse nuevos Cardenales alrededor de 20 capaces de ser electores de un nuevo pontífice.

Lo que es importante para destacar es lo siguiente si este "personaje" ya quiere abandonar el barco, entonces lo que nos espera es algo más allá de lo podemos calcular e incluso teorizar al respecto.

Como dicen por ahí si las ratas huyen es porque presienten que algo extraño está por suceder !!!.
Pero vamos a ver...que da igual el cambio de Cardenales, que todo viene impuesto de otras instancias; al igual que se produjo un "pucherazo", al transgredirse las normas cdo se nombró -que no eligió- a Bergoglio como Papa; tb lo harían una vez más.
No puedo creer en la bisoñez de foreros que tienen ya experiencia en estas lides.
Saludos.

Antonio Pérez-Algás

Es así, no le cambio ni una coma.

Me pasa exactamente eso. En mi caso nunca le daba importancia a estas cosas, era un borrego más, pero con esto de la pandemia comencé a informarme y ya no puedo salir, ahora necesito saber por más que te hace mal.

Estoy constantemente con la incógnita de que será lo siguiente que van a hacer estos hijos de puta, estoy seguro que en esta misma década largan otra plandemia pero esta vez fuerte en serio, gripe probablemente.

PD: excelente el foro gente, lo descubrí hace unos días en medio de mi intensa búsqueda de cosas como esta, ya que lamentablemente no se puede hablar de estos temas con los borregos, no les interesa nada y ya puede concretarse todo el plan que nunca van a ver la jugada y seguirán tragando lo que les expliquen.

Nos estamos leyendo!!
Ya la tienes: la viruela del mono, de la que hablé justamente en este foro hace un año, y de la que habló Gates al menos desde hace 5-7 años en cada conferencia y todos los asistentes aplaudían a este señor malthusiano.
También los volvó a repetir en 2020 y 2021, viruela o malaria y con un target del 30% de mortalidad.

Nadie está dándole importancia a éso, y realm. es mucho más serio y virulento que lo anterior.

Ya que estamos, te remito a mi libro, escrito en 2019 y en el que casi todo se va cumpliendo:

Kennedy Tool

Descubridor de la gran teoría
No puedo creer en la bisoñez de foreros que tienen ya experiencia en estas lides.
Le veo más alterado de lo normal, Don Antonio, relájese, este foro es todo un mundo y muchos no tenemos a veces ciertas capacidades o por lo que sea nos podemos equivocar y quizás olvidar ciertas partes del cambio de modelo que se han propuesto implantar... calma, nadie trata de atacarle ni hacer cambiarle de opinión, aportemos respeto y calma... veo en otros hilos a otros foreros también algo alterados y moderadores que ya reciben reportes, no se yo si será este calor insoportable o la inflación de la que está la gente rabiando, pero presiento que han un subido unas décimas más de intensidad de calor la olla de la rana que hierve a fuego lento... empieza a hacer más calor de lo habitual y no solo en este foro también lo veo en otros y algunas otras redes...

Arriba Pie