No se si seré yo o mi paranoia, pero me estoy dando cuenta de todo lo que ha cambiado desde la pandemia a nivel humano, a nivel personal, ya nadie es el mismo, creo, o al menos ya la mayoría de la gente que conozcó.
Y la impresión de miedo las 24/365 en los medios de masas sigue, casi de forma inconsciente, lo podemos ver en los titulares y siempre están abriendo ventanas de Overton en el momento que ciertos sectores de población más se relajan... es solo mi impresión, veo a mucha gente deprimida, algo que perdió en la pandemia y cambio todo para siempre, que daban todo por sentado y ahora ya nada será igual para ellos, pero va mucho más allá... si se metieran en el foro y leyeran hilos como este y otros les daría una depresión clínica, estos 2 últimos años han sido como una guerra psicológica constante, creando un estress continuo que ha modificado el ceerebro de la humanidad en si.
No guste o no, está todo ahí latente, el miedo, y lo espolean a cada segundo y hay mucha gente, hablos de millones de personas que están perdidas, su trabajo y su mundo se derrumbó a todos los niveles, laborales, familiares, etc... da mucho miedo lo que está por llegar, la siguiente fase... veremos hasta donde puede resistir el ser humano mal informado o que no se cree lo que está pasando, por que creo que todavía seguimos en estado de shock, es solo una apreciación, nada más... saben que puede venir algo nuevo de repente.. y no me refiero a gente adulta o de mediana edad... los más perjudicados han sido los jóvenes, el incremento de suicidios en adolescentes ha sido demencial, jamás imaginado.
Y me remito otra vez a como he comenzado esta interacción... "no se si seré yo o mi paranoia...." por que no veo el mundo como antes, si ya antes ya lo veía todo extraño y donde jamás he encajado por el absurdo de todo el sistema ... pues ahora lo veo mucho peor, por que han puesto en práctica el camino a destruir este sin sentido para formar uno nuevo, el cambio de paradigma del que tanto hablas a través de un colapso multifactorial.
Saludos.