Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Don Antonio,

Siempre he sido respetuoso, y que me lance un adjetivo como ese (bisoñez) no me ofende al contrario nadie puede pretender saberlo todo, si no seríamos dioses y el hecho de que uno sepa un poco más en otras áreas que en otras no me hace mejor o peor que nadie.

En décadas anteriores los aliados tanto americanos, británicos e incluso españoles no podían conseguir material de inteligencia e infiltración (recurrían a profesionales de otros ejércitos) para enfrentar a los terroristas talibanes ni hablar de los muyahidínes que son escurridizos, inteligentes y sanguinarios, para qué?

Para que en Europa y América puedan tener el trasero calefaccionado, y puedan vivir una ilusión de democracia consumista, para dar por sentado lo que muchos hablan de la boca para afuera.

No lo digo por usted en particular, pero hay muchos por allí que por el simple hecho de respirar gratis dicen sandeces sin tener en cuenta las consecuencias de ello.

Usted es una persona culta, preparada y está un poco más allá del ciudadano de pie, al igual que usted yo estoy en la misma disyuntiva muchas veces, pero ya no repito las cosas las digo una sola vez y listo.

¿Quienes son los que protegen sus libertades, sus fronteras terrestres, su espacio aéreo y marítimo?. Miles de hombres y mujeres que aportan desde el silencio más estremecedor (dejando de lado familia y comodidades) para que muchos respiren y disfruten de las libertades que gozamos todos donde también me incluyo, no se conocen sus historias de vida, pero que contribuyen a que todo intente continuar a pesar de que todo pinta para otro lado.

Ver el adjunto 1506

Como dice la frase Dios perdona, pero no olvida!!!.

Dios os guarde.
Dios te bendiga, hermano.

Antonio Pérez-Algás

Calma y paz, no todos estamos al mismo nivel, hay muchos iniciados y hay muchos más avanzados que han entrado en contacto directo con personajes míticos e incluso han viajado a EEUU y Dulce, México. Esto no es un campeonato de conocimientos, sino de aportar luz y conciencia de esta maraña de acontecimientos que van a cambiar el mundo y la civilización tal y como la conocíamos.

Se trata de saber a lo que nos vamos a enfrentar, casi desprovistos de cualquier tipo de defensas, por muchas latas y mecheros que acumulemos.

He estado en grupos en directo en Twitch hablando del tema pero lo veo todo muy flojo, sin apoyos, nadie cree en ellos... saben lo que está ocurriendo perfectamente y saben a donde nos dirigimos, pero no tienen ningún tipo de poder... solo quizás se intente algo muy parecido a la película de M. Night Shyamalan. Una especie de comuna alejada de la civilización como ya hicieron Bill Ryan y Kerry Cassidy en un remoto país de sudamérica, pero no sabemos mucho más.

Aunque @Padre Damian no quiera participar ha acertado en muchas cosas que he presenciado por mi mismo... las fuerzas del bien ahora mismo está en las sombras para que no lleguen infiltrados... está todo pendiente de un hilo y hay muchas más personas con mucho poder que no quieren este NOM.

La lucha no va a ser encarnizada... habrá apoyos y consciencia... al fin y al cabo, estos seres que pretender jugar a ser Dioses también son mortales.
Estos seres que juegan a ser dioses, dependiendo su nivel, el 0-1 son multidimensionales y desconocemos mucho de ellos, aunque sabemos algunas cosas importantes- ya aludí en su día, pero nadie hizo el menor caso-, y el nivel 2 es híbrido.
Del nivel 3 para abajo nadie está 100% protegido, menos cuanto más se baje de nivel 4-5.
Ellos están "protegidos" por el mal. Por eso es tan importante como se sugiere en el libro, el luchar con las fuerzas y energías del bien para subir escalones dimensionales o energéticos en conexión con Dios o la madre Naturaleza y neutralizarlos y...superarlos. SABIDURÍA CONCIENCIAL

Verbal King

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Estos seres que juegan a ser dioses, dependiendo su nivel, el 0-1 son multidimensionales y desconocemos mucho de ellos, aunque sabemos algunas cosas importantes- ya aludí en su día, pero nadie hizo el menor caso-, y el nivel 2 es híbrido.
Del nivel 3 para abajo nadie está 100% protegido, menos cuanto más se baje de nivel 4-5.
Ellos están "protegidos" por el mal. Por eso es tan importante como se sugiere en el libro, el luchar con las fuerzas y energías del bien para subir escalones dimensionales o energéticos en conexión con Dios o la madre Naturaleza y neutralizarlos y...superarlos. SABIDURÍA CONCIENCIAL
Yo creo que si se asimiló en muchos usuarios... otra es que nadie quiere comentar el tema, pero se ha repetido muchas veces la escala... e incluso otro forero planteó otra tipo de escala muy similar... no se puede dar por hecho que no se tome conciencia de lo que uno escribe, vaya que si, pero no hace falta hablar continuamente de estas escalas a no ser que las pongan en la firma, yo que se, nadie sabe hasta donde llega lo que uno escribe y afirma.. va mucho más allá, ... acerca de la sabidura conciencial muchos la llaman de otra forma o tienen su forma de hablar de esta conciencia del conocimiento, si hay cientos de textos sobre ello y cientos de cuentas de Youtube que hablan de lo mismo de otra manera y energía, pero que no es estático, muchos hablan desde la experiencia y otros hablan desde los mentores y como aprendieron mucho sobre lo que cada uno lo llama de una forma... hay cientos de maneras de hablar sobre esta sabiduría de la consciencia, no es un conjunto de instrucciones para procesar al pie de la letra para alcanzar esta sabiduría, mucha gente lo denomina de otro modo e incluso hay maestros que han hecho evolucionar esta sabiduría... el tiempo de los gurús terminó en los 90... ahora cada uno debe ser su propio maestro.... y deje de denunciar que nadie le haga caso, no lleva a ninguna parte, todo tiene su tiempo, su ritmo y su progreso y siempre queda en el inconsciente individual y colectivo... no hay por que ser tan impaciente en reconocimientos o que uno fue el primero en que acuñar cierto término, todo sale de forma natural, no hay ningún porqué para forzar nada.

Sergio Llanos

Más allá del gorro de papel de aluminio
Hombre, el hilo es denso, no todos tienen la capacidad de leerse 242 páginas... forma parte de tu proceso de promoción de tu obra y hay que pasar por ahí, al igual que si delegas igual te liberas de tanta tensión... los veranos son muy duros a veces, es como un stop, como si se parara media España... justamente ahora es cuando más gente se registra y opina y quizás puede generar estress al querer respuestas inmediatas, pero no tienes por qué contestar de inmediato, simplemente referirte al hilo, a las opiniones de Amazon y en general que tanteen algunas páginas si no quieren leer tantas páginas de información.

Jopé, si hasta se podría escribir la segunda parte del libro con este mega-hilo.

Saludos y relax, Antonio.

Antonio Pérez-Algás

Yo creo que si se asimiló en muchos usuarios... otra es que nadie quiere comentar el tema, pero se ha repetido muchas veces la escala... e incluso otro forero planteó otra tipo de escala muy similar... no se puede dar por hecho que no se tome conciencia de lo que uno escribe, vaya que si, pero no hace falta hablar continuamente de estas escalas a no ser que las pongan en la firma, yo que se, nadie sabe hasta donde llega lo que uno escribe y afirma.. va mucho más allá, ... acerca de la sabidura conciencial muchos la llaman de otra forma o tienen su forma de hablar de esta conciencia del conocimiento, si hay cientos de textos sobre ello y cientos de cuentas de Youtube que hablan de lo mismo de otra manera y energía, pero que no es estático, muchos hablan desde la experiencia y otros hablan desde los mentores y como aprendieron mucho sobre lo que cada uno lo llama de una forma... hay cientos de maneras de hablar sobre esta sabiduría de la consciencia, no es un conjunto de instrucciones para procesar al pie de la letra para alcanzar esta sabiduría, mucha gente lo denomina de otro modo e incluso hay maestros que han hecho evolucionar esta sabiduría... el tiempo de los gurús terminó en los 90... ahora cada uno debe ser su propio maestro.... y deje de denunciar que nadie le haga caso, no lleva a ninguna parte, todo tiene su tiempo, su ritmo y su progreso y siempre queda en el inconsciente individual y colectivo... no hay por que ser tan impaciente en reconocimientos o que uno fue el primero en que acuñar cierto término, todo sale de forma natural, no hay ningún porqué para forzar nada.
No es momento de que cada uno tome su tiempo; es que el tiempo se acabó en 2019. El que no avance en esta iniciación, quedará definitivamente fuera de juego. A mí me importa poco lo que cada uno haga con su vida y con su conciencia, siempre que no moleste a los demás; de hecho yo llevo difundiendo un libro, de alerta!!! hace tres años, cuando mi forma de ganarme la vida son los mercados financieros.
¿Sabes lo que te digo? Que cada palo aguante su vela, que no vais a ver a Antonio insistir mucho más.
Me tomé mi tiempo para escribir Vuelo_2085 y difundiéndolo por 3 años, cuando nadie me lo pidió, es cierto; sin embargo tus apuntes me parecen despectivos.
Dentro de no mucho tiempo ya no podremos leernos en el foro ni en ninguna parte por el Coalpso Multifactorial.
Al que le gusten mis comentarios, bien, y si alguno se siente incómodo, que no los lea.

Antonio Pérez-Algás

Bueno, pues lo lamento si le han parecido despectivos, al igual que otros usuarios le pido disculpas. No le molestaré más y si no le importa no bloquearme le seguiré leyendo.
Sergio, tranquilo; no me refería a ti, sino al comentario creo que anterior al tuyo. Nada que disculpar. Yo no he bloqueado a nadie en este foro y por supuesto que puedes comentar lo que te parezca.
Saludos.

Arriba Pie