VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Body bag

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Ofrece 100.000 dólares, a ver si esa disidencia controlada es mucho más que disidencia controlada... no se Rick, ..

Ver el adjunto 813
No se Rick tampoco... Robert de Niro tiene un poder brvtal dentro de Holly ... Si tiene la agenda a tope.

Si lo "cancelan" como Kevin Spacey si que me lo creeré, de momento habrá que esperar.

Body Snatchers

Ofrece 100.000 dólares, a ver si esa disidencia controlada es mucho más que disidencia controlada... no se Rick, ..

Ver el adjunto 813
Eso es poco Chiqui, tendría que ofrecer un millón al menos, como hizo un youtuber alemán... de todos modos es demasiado temprano como dice otro conforero y habrá que ver si lo "cancelan" o no lo "cancelan" ... Kevin Spacey fue un sacrificio a los Dioses, pero Robert de Niro viene de todas las décadas y ha triunfado sobremanera, igual si lo "jubilan" quizás me lo crea.

Inspire

Converso en la religión del pensamiento crítico

Inspire

Converso en la religión del pensamiento crítico
La Primer Ministro de Nueva Gales del Sur, (Sydney) Gladys Berejiklian admite abiertamente que las restricciones al trabajo, al movimiento y a la vida no terminarán nunca, "incluso con cero casos y el 80% de las personas doblemente vacunadas"

Lo de Australia es lo que se viene este invierno a Europa, dicen. Pero no me extrañaría nada... todavía no estoy vacunado, pero igual me uno a los 3500 millones de personas en todo el mundo que si lo están.

Arturo C Clarke

Va todo tan despacio que no nos damos cuenta, el choque será cuando nos encontremos con algo parecido a lo que ocurre en Australia, allí lo están llevando todo al límite.

Tienen 10 años y llevan casi 2 consumidos, lograr todo eso en una década va a ser brvtal, ya estáis viendo en que se está convirtiendo todo a pasos agigantados y como aprietan el acelerador y a la par desaceleran cuando ven que todo está a punto de estallar ... nadie está preparado para nada de lo que se viene encima y será muy aproximado a lo que relata Antonio en su libro de 2085. Seguridad y más seguridad.

Europa Central Insegura

Va todo tan despacio que no nos damos cuenta, el choque será cuando nos encontremos con algo parecido a lo que ocurre en Australia, allí lo están llevando todo al límite.

Tienen 10 años y llevan casi 2 consumidos, lograr todo eso en una década va a ser brvtal, ya estáis viendo en que se está convirtiendo todo a pasos agigantados y como aprietan el acelerador y a la par desaceleran cuando ven que todo está a punto de estallar ... nadie está preparado para nada de lo que se viene encima y será muy aproximado a lo que relata Antonio en su libro de 2085. Seguridad y más seguridad.
Mmm... va a ser inevitable y lo voy a sentir mucho por los magufos de la resistencia del foro, pero va a ser arrollador... estamos hablando de casi de la mitad de la población del planeta y de cada país casi al completo vacunada, excepto Bulgaria y otro país del este que no se fían un pelo casi todo el continente occidental está vacunado y no están muriendo a paladas como decían los foreros más conspiranoicos, todo lo contrario, en muchos países se reducen los contagios y muertes ...

Por cierto, el autor del libro está vacunado?

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio

Vega

Más allá del gorro de papel de aluminio
OS DEJO EL ARTÍCULO QUE HE ESCRITO EN LINKEDIN PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA DEL COLAPSO QUE ESTÁ EN CIERNES. LO DE AUSTRALIA ES UNA BOBADA COMPARADO.
Supongo que no podemos hacer nada para protegernos, no? Acumular alimentos y medicinas servirá de algo?

Arriba Pie