VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

El gran engaño

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Supongo que no podemos hacer nada para protegernos, no? Acumular alimentos y medicinas servirá de algo?
Hombre, algo en la despensa debe de haber, pero os vais a hinchar a comer arroz o patatas si todo lo que dicen que va a suceder es cierto... yo tengo una cocina de leña por si las moscas en la casa de campo por si hay cortes de electricidad o falla el suministro de gas.

Body bag

OS DEJO EL ARTÍCULO QUE HE ESCRITO EN LINKEDIN PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA DEL COLAPSO QUE ESTÁ EN CIERNES. LO DE AUSTRALIA ES UNA BOBADA COMPARADO.
...y si no ocurre nada?

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
PARA LOS QUE HAYAN LEÍDO EL LIBRO, YA SABEN QUE EL COLAPSO VENDRÁ REBOZADO POR UN MALESTAR SOCIAL DERIVADO DEL CAOS ECONÓMICO Y FINANCIERO ENTRE OTROS FACTORES YA EXPLICADOS. RECORDAD LO QUE OCURRE EN EUROPA EN 2025 Y QUE THE ECONOMIST SE ENCARGA DE PONER EL DEDO EN LA LLAGA ESTOS DÍAS.
1630212236999.png
...y si no ocurre nada?
Ojalá que no ocurra nada. Pero con un alto grado de probabilidad, sucederá. Es lo que tienen programado hace muchos años y se va cumpliendo con una similitud casi exacta. En mi libro la narración es en 2025 y los hechos son cambiados por otros similares, pero el contexto es el mismo; sino nunca hubiera sido publicado (censura).

Body bag

PARA LOS QUE HAYAN LEÍDO EL LIBRO, YA SABEN QUE EL COLAPSO VENDRÁ REBOZADO POR UN MALESTAR SOCIAL DERIVADO DEL CAOS ECONÓMICO Y FINANCIERO ENTRE OTROS FACTORES YA EXPLICADOS. RECORDAD LO QUE OCURRE EN EUROPA EN 2025 Y QUE THE ECONOMIST SE ENCARGA DE PONER EL DEDO EN LA LLAGA ESTOS DÍAS.
Ver el adjunto 816

Ojalá que no ocurra nada. Pero con un alto grado de probabilidad, sucederá. Es lo que tienen programado hace muchos años y se va cumpliendo con una similitud casi exacta. En mi libro la narración es en 2025 y los hechos son cambiados por otros similares, pero el contexto es el mismo; sino nunca hubiera sido publicado (censura).
Todo lo que dices me recuerda a veces al vídeo de "Jaque mate a la humanidad" de la Gazzeta del Apocalipsis.

Vega

Más allá del gorro de papel de aluminio
Ver el adjunto 816

Pues andamos muy cerca de la crisis del 2008 donde tengo amigos en banca que me dicen que se está dando demasiado crédito a personas que no cree que consigan devolver el dinero y están con el grifo abierto tal y como pasó en la crisis anterior.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Todo lo que dices me recuerda a veces al vídeo de "Jaque mate a la humanidad" de la Gazzeta del Apocalipsis.

HA ENVEJECIDO BIEN ESE VIDEO, QUE CREO ES DE AL MENOS 9 AÑOS ATRÁS. EN EL FONDO, SÍ, PERO 2085 TIENE UN CRISOL DE MATICES, REVELACIONES Y REFERENCIAS MUCHO MÁS AMPLIO Y SE APORTA AL FINAL UNA SOLUCIÓN. GRACIAS POR SUBIRLO.

Body Snatchers

Pues andamos muy cerca de la crisis del 2008 donde tengo amigos en banca que me dicen que se está dando demasiado crédito a personas que no cree que consigan devolver el dinero y están con el grifo abierto tal y como pasó en la crisis anterior.
En el 2008 me quedé sin empleo pero poco a poco fui volviendo a respirar con trabajos esporádicos ... la verdad es que no lo pasé mal por que tenía un gran colchón ahorrado pero si que vi muchas escenas dramáticas sobre todo en el asunto de la vivienda, también me pareció una locura la gente metiéndose en pisos y chalets que no podían pagar y yo ya estaba pagando un pequeño piso de segunda mano por que era lo que más a mano tenía y nunca me había fiado de los buenos tiempos y mira que me han acusado veces de ser un lonchafinista y ahorrador tacaño pero a día de hoy he terminado de pagar mi piso y vuelvo a tener ahorros más fuertes que nunca ... para vivir no se necesita mucho y si el piso tienen 80 metros cuadrados, es reformado y de los años 60 y tiene buena estructura no se necesita comprar nada nuevo.

Esperemos que esta crisis que Vd anuncia no sea tan devastadora como la del 2008 que mucha gente se quedó en la calle con hijos y una mano delante y otra detrás, fue lo peor que le ocurrió a España y a todo el mundo en 50 años... muchos como yo ni se enteraron pero si que veían que no era normal comprar inmuebles que no estaban a tu alcance y el banco te daba todo tipo de facilidades, incluso hasta te regalaban el coche si no recuerdo mal... aquello si que fue una locura para los que veían que pasaban los meses y no encontraban trabajo y los bancos se le echaban encima.

Europa Central Insegura

En el 2008 me quedé sin empleo pero poco a poco fui volviendo a respirar con trabajos esporádicos ... la verdad es que no lo pasé mal por que tenía un gran colchón ahorrado pero si que vi muchas escenas dramáticas sobre todo en el asunto de la vivienda, también me pareció una locura la gente metiéndose en pisos y chalets que no podían pagar y yo ya estaba pagando un pequeño piso de segunda mano por que era lo que más a mano tenía y nunca me había fiado de los buenos tiempos y mira que me han acusado veces de ser un lonchafinista y ahorrador tacaño pero a día de hoy he terminado de pagar mi piso y vuelvo a tener ahorros más fuertes que nunca ... para vivir no se necesita mucho y si el piso tienen 80 metros cuadrados, es reformado y de los años 60 y tiene buena estructura no se necesita comprar nada nuevo.

Esperemos que esta crisis que Vd anuncia no sea tan devastadora como la del 2008 que mucha gente se quedó en la calle con hijos y una mano delante y otra detrás, fue lo peor que le ocurrió a España y a todo el mundo en 50 años... muchos como yo ni se enteraron pero si que veían que no era normal comprar inmuebles que no estaban a tu alcance y el banco te daba todo tipo de facilidades, incluso hasta te regalaban el coche si no recuerdo mal... aquello si que fue una locura para los que veían que pasaban los meses y no encontraban trabajo y los bancos se le echaban encima.
Lo mismo Broh, estaba en otra ciudad trabajando e iba a tener familia y también me encontré sin empleo, aunque no fue tan dramático por que siempre he vivido de alquiler ... cuando mi mujer tuvo a mi primera hija y a los pocos meses de reincorporarse también se quedó desempleada nos volvimos a nuestra ciudad natal y allí tuvimos mucha suerte de encontrar trabajo y nuestros padres nos ayudaron con la crianza, estábamos tan ocupados que solo nos enterábamos por las noches en las noticias y aunque si que oímos cosas de amigos que se quedaron sin casa y no podían pagar la hipoteca pero muchos lo ocultaron por vergüenza... creo que también empezaron así los partidos extremistas como Podemos y Vox que son ideologías que lo llevan todo al límite y no me gustaron nada, pero creo que son necesarias para frenar toda este establisment que no sabemos ni a donde vamos y nos conducen como corderos vete a saber donde .

Yo creo que la crisis que más jodido hemos estado ha sido en el 1992, como empresario no había comprado jamás tan caro el dinero y lo pasé bastante mal en mi sector... el problema es que la crisis del 2008 fue una crisis para los mileuristas y analfabetos funcionales que habían comprados pisos y casas sin leer el contrato y pensaban que aquello era la gallina de los huevos de oro... lo siento que sea tan duro pero es que fue así y muy pocos se dieron cuenta que era imposible de devolver todo ese dinero con empleos tan malos y tan inestables... tenía que decirlo y se ha dicho.

Arriba Pie