VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

El Alpinista

Converso en la religión del pensamiento crítico
OS DEJO EL ARTÍCULO QUE HE ESCRITO EN LINKEDIN PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA DEL COLAPSO QUE ESTÁ EN CIERNES. LO DE AUSTRALIA ES UNA BOBADA COMPARADO.
En 1929 sucedió un crack o caída de la bolsa en Estados Unidos que como una onda expansiva llegó a Europa y muchos países más, es posible que suceda de nuevo y se aproveche esta precariedad y control de los recursos para crear un estado totalitario gracias a la tecnología donde todos seremos casi iguales en cuanto al suministro de recursos.

Muchos auguran una pequeña mitad de este siglo XXI lleno de crisis y epidemias y se está cumpliendo a la perfección, algunas provocadas y otras pues son totalmente naturales pero todos sabemos que hay una mano negra detrás controlando la deuda en todos los países a nivel mundial, a sabiendas de que es imposible devolver ese dinero e imponen condiciones que los países tienen que cumplir si o si, como por ejemplo, la vacunación de toda la población frente a un virus que solo mata a viejos o vulnerables.

A propósito de estas imposiciones ... qué crees que hay detrás del Covid password? es igual que la pulsera de tu libro donde si no la llevas puedes ser detenido "por tu seguridad y la de los demás" ? Tan bajos vamos a caer la especie humana? Ves todo esto posible en esta primera mitad del siglo? sobreviviremos a todo esto o habrá una gran guerra?

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Pues andamos muy cerca de la crisis del 2008 donde tengo amigos en banca que me dicen que se está dando demasiado crédito a personas que no cree que consigan devolver el dinero y están con el grifo abierto tal y como pasó en la crisis anterior.
MUCHÍSIMO PEOR,,,NI COMPARACIÓN, DESDE 2008 LOS BANCOS CENTRALES HAN SOPORTADO TODA LA CARGA FINANCIERA, DÁNDO LA IMPRESIÓN DE QUE TODO IBA BIEN, Y HAN LOGRADO RELANZAR LAS TECNOLÓGICAS Y LA ROBÓTICA HASTA LAS NUBES, PERO EL NIVEL DE DEUDA PÚBLICA Y PRIVADA ES INSOSTENIBLE Y DARÁN CARPETAZO AL SIST. CAPITALISTA, ES YA IRRECUPERABLE ESA DEUDA MALDITA QUE ELLOS CON LOS ESTADOS HAN LLEVADO AL OCASO. LLEVARÁN TODO AL COLAPSO Y AL CAOS PARA IMPLEMENTAR EL GRAN RESET Y EL NUEVO SISTEMA.
¿QUIÉN NO HA LEÍDO EL LIBRO?
:D
Es una posibilidad pero estamos viendo que hay ciclos muy poderosos en la economía y mientras sigamos en capitalismo tendremos que estar a las duras y las maduras, que remedio.
El Capitalismo ya acabó. mejor dicho, a p. de 2023, cdo se produzca el #GreatReset, se dará for finiquitado y entratermos, como la Élite dice en la 4ª Rev. Industrial o capitalismo inclusivo (sic), que yo hace tiempo denominé #Socialcapitalism o más comúnmente #ChinaStyle.
Léa el libro y tendrá las cosas muy claras.

Antonio Pérez-Algás

En 1929 sucedió un crack o caída de la bolsa en Estados Unidos que como una onda expansiva llegó a Europa y muchos países más, es posible que suceda de nuevo y se aproveche esta precariedad y control de los recursos para crear un estado totalitario gracias a la tecnología donde todos seremos casi iguales en cuanto al suministro de recursos.

Muchos auguran una pequeña mitad de este siglo XXI lleno de crisis y epidemias y se está cumpliendo a la perfección, algunas provocadas y otras pues son totalmente naturales pero todos sabemos que hay una mano negra detrás controlando la deuda en todos los países a nivel mundial, a sabiendas de que es imposible devolver ese dinero e imponen condiciones que los países tienen que cumplir si o si, como por ejemplo, la vacunación de toda la población frente a un virus que solo mata a viejos o vulnerables.

A propósito de estas imposiciones ... qué crees que hay detrás del Covid password? es igual que la pulsera de tu libro donde si no la llevas puedes ser detenido "por tu seguridad y la de los demás" ? Tan bajos vamos a caer la especie humana? Ves todo esto posible en esta primera mitad del siglo? sobreviviremos a todo esto o habrá una gran guerra?
No parece que haya leído mi libro, pero encualquier caso, es una novela, con modificaciones antes de publicarla para no ser CENSURADO, pero en definitva, se van cumpliendo los hechos, y estamos a las puertas de las revueltas de 2025 en el libro que dará como resultado unos bloques cerrados y muy autoritarios, y progresiv. la IA y la Robótica sustituyéndonos,,,, ¡qué bien! El Libro merece su lectura o un repaso.
Sobre la "guerra" 3GM, me llegó la información, una vez publicado el libro y por Ciclo sería alrededor de 2029-30, si es que se produce, pero ya iremos viendo.
Por cierto, el Gran reset está programado, como todo lo que estamos vuendo hace más de 40 años y ha habido variaciones, que me las guardo para mí. La crisis de la deuda incobrable hará que el Gran reset sea una tabla rasa en donde se nos podrá confiscar dinero y bienes y estemos controlados por el dinero virtual que nos dejen y más adelante con al salario mínimo universal.
Juegan a sustituir a Dios desde el lado oscuro, el gran fin desde el principio de los tiempos, y nunca lo han tenido más a mano.1630473462040.png

El Alpinista

MUCHÍSIMO PEOR,,,NI COMPARACIÓN, DESDE 2008 LOS BANCOS CENTRALES HAN SOPORTADO TODA LA CARGA FINANCIERA, DÁNDO LA IMPRESIÓN DE QUE TODO IBA BIEN, Y HAN LOGRADO RELANZAR LAS TECNOLÓGICAS Y LA ROBÓTICA HASTA LAS NUBES, PERO EL NIVEL DE DEUDA PÚBLICA Y PRIVADA ES INSOSTENIBLE Y DARÁN CARPETAZO AL SIST. CAPITALISTA, ES YA IRRECUPERABLE ESA DEUDA MALDITA QUE ELLOS CON LOS ESTADOS HAN LLEVADO AL OCASO. LLEVARÁN TODO AL COLAPSO Y AL CAOS PARA IMPLEMENTAR EL GRAN RESET Y EL NUEVO SISTEMA.

El Capitalismo ya acabó. mejor dicho, a p. de 2023, cdo se produzca el #GreatReset, se dará for finiquitado y entratermos, como la Élite dice en la 4ª Rev. Industrial o capitalismo inclusivo (sic), que yo hace tiempo denominé #Socialcapitalism o más comúnmente #ChinaStyle.
No lo he leído, claro... pero está seguro que se producirá este nuevo sistema llamado #SocialCapitalism o #ChinaStyle ? No se, quien se iba a imaginar que nos iban a meter en este sistema... si de ser cierto todo lo que afirma pues va a ser muy doloroso, por que vamos hacia algo que jamás se ha implementado en los países occidentales y no será agradable..., muchos todavía creen en la libertad y el libre comercio para crearse su propia riqueza en base al esfuerzo y la competencia... qué señales tenemos de que todo esto es cierto y va a ocurrir? Puede poner de nuevo el enlace a su libro o lo busco en Amazon? Gracias.

El Alpinista

No parece que haya leído mi libro, pero encualquier caso, es una novela, con modificaciones antes de publicarla para no ser CENSURADO, pero en definitva, se van cumpliendo los hechos, y estamos a las puertas de las revueltas de 2025 en el libro que dará como resultado unos bloques cerrados y muy autoritarios, y progresiv. la IA y la Robótica sustituyéndonos,,,, ¡qué bien! El Libro merece su lectura o un repaso.
Sobre la "guerra" 3GM, me llegó la información, una vez publicado el libro y por Ciclo sería alrededor de 2029-30, si es que se produce, pero ya iremos viendo.
Por cierto, el Gran reset está programado, como todo lo que estamos vuendo hace más de 40 años y ha habido variaciones, que me las guardo para mí. La crisis de la deuda incobrable hará que el Gran reset sea una tabla rasa en donde se nos podrá confiscar dinero y bienes y estemos controlados por el dinero virtual que nos dejen y más adelante con al salario mínimo universal.
Juegan a sustituir a Dios desde el lado oscuro, el gran fin desde el principio de los tiempos, y nunca lo han tenido más a mano.Ver el adjunto 817
Es inquietante lo que Vd dice sobre que su libro que ha tenido que tomar la opción de narrar en base a ciencia ficción para no ser censurado... al igual que he comentado antes me sorprende que vaya a ocurrir todo lo que afirma sin previo aviso de los gobiernos ... o es que ya nos lo han dicho y no nos hemos enterado?

Estamos seguros que este nuevo sistema va a funcionar o lo van a implementar si o si?

Espero que no sea un fracaso como la implantación del comunismo en Rusia.... por cierto, en estos países también ocurrirá el gran reset o tendremos que comprar su libro para averiguarlo?

De todos modos ya me deja Vd con la mosca detrás de la oreja con esto del nuevo sistema y el gran Reset... lo del Salario Mínimo Universal es algo que también me trae de cabeza, a ver como hacen para que la gente lo acepte y no busque trabajos extra para aumentar este salario.

En fin, el tiempo le dará la razón pero sí, son demasiadas señales, sobre todo esta falsa pandemia y esta vacuna innecesaria que nos quieren implantar para hacer llevar la transición vete a saber donde.

Sarah Connor

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Juegan a sustituir a Dios desde el lado oscuro, el gran fin desde el principio de los tiempos, y nunca lo han tenido más a mano.Ver el adjunto 817
Que quiere decir con Jugar a ser Dios? Se refiere a que esta camarilla o élite decidirá quien vive o quien muere o algo así? Con las vacunas van a reducir la población o no es más que un mito?

Vega

Más allá del gorro de papel de aluminio

Sí, lo estoy leyendo pero soy de esos lectores vagos que se toma su tiempo, muy preocupante lo de la seguridad en ese futuro que describe y me recuerda en ocasiones a la película de Minority Report. Muy inquietante todo lo que he leído de su libro hasta ahora, enhorabuena de todos modos y espero que no tenga razón aunque algo me dice que se aproxima a lo que se viene y mucho, la inflación se hace notar en la cesta de la compra en los últimos dos años y es un hecho.

Antonio Pérez-Algás

En el 2008 me quedé sin empleo pero poco a poco fui volviendo a respirar con trabajos esporádicos ... la verdad es que no lo pasé mal por que tenía un gran colchón ahorrado pero si que vi muchas escenas dramáticas sobre todo en el asunto de la vivienda, también me pareció una locura la gente metiéndose en pisos y chalets que no podían pagar y yo ya estaba pagando un pequeño piso de segunda mano por que era lo que más a mano tenía y nunca me había fiado de los buenos tiempos y mira que me han acusado veces de ser un lonchafinista y ahorrador tacaño pero a día de hoy he terminado de pagar mi piso y vuelvo a tener ahorros más fuertes que nunca ... para vivir no se necesita mucho y si el piso tienen 80 metros cuadrados, es reformado y de los años 60 y tiene buena estructura no se necesita comprar nada nuevo.

Esperemos que esta crisis que Vd anuncia no sea tan devastadora como la del 2008 que mucha gente se quedó en la calle con hijos y una mano delante y otra detrás, fue lo peor que le ocurrió a España y a todo el mundo en 50 años... muchos como yo ni se enteraron pero si que veían que no era normal comprar inmuebles que no estaban a tu alcance y el banco te daba todo tipo de facilidades, incluso hasta te regalaban el coche si no recuerdo mal... aquello si que fue una locura para los que veían que pasaban los meses y no encontraban trabajo y los bancos se le echaban encima.
Si ha ido leyendo este hilo, verá que lo que viene es un colapso Mundial para seguidamente las élites globalistas, una vez arrasado todo, implantar el Nuevo Orden Mundial. Lo de 2008 fue una broma con lo que viene.

Venga, léase mi libro:

Antonio Pérez-Algás

Lo mismo Broh, estaba en otra ciudad trabajando e iba a tener familia y también me encontré sin empleo, aunque no fue tan dramático por que siempre he vivido de alquiler ... cuando mi mujer tuvo a mi primera hija y a los pocos meses de reincorporarse también se quedó desempleada nos volvimos a nuestra ciudad natal y allí tuvimos mucha suerte de encontrar trabajo y nuestros padres nos ayudaron con la crianza, estábamos tan ocupados que solo nos enterábamos por las noches en las noticias y aunque si que oímos cosas de amigos que se quedaron sin casa y no podían pagar la hipoteca pero muchos lo ocultaron por vergüenza... creo que también empezaron así los partidos extremistas como Podemos y Vox que son ideologías que lo llevan todo al límite y no me gustaron nada, pero creo que son necesarias para frenar toda este establisment que no sabemos ni a donde vamos y nos conducen como corderos vete a saber donde .
Pues si no lo sabe, léalo aquí, en cuya versión Kindle es audible además.

Arriba Pie