VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Yo creo que la crisis que más jodido hemos estado ha sido en el 1992, como empresario no había comprado jamás tan caro el dinero y lo pasé bastante mal en mi sector... el problema es que la crisis del 2008 fue una crisis para los mileuristas y analfabetos funcionales que habían comprados pisos y casas sin leer el contrato y pensaban que aquello era la gallina de los huevos de oro... lo siento que sea tan duro pero es que fue así y muy pocos se dieron cuenta que era imposible de devolver todo ese dinero con empleos tan malos y tan inestables... tenía que decirlo y se ha dicho.
PUES AHORA LA QUE SE HA HINCHADO A COMPRARA ACTIVOS ES LA FED Y DEMÁS BANCOS CENTRALES POR ÓRDENES DEL BIS, VAMOS DE LOS DE ARRIBA, CON EL ÚNICO FIN DE SALVAR UNOS AÑOS DE EXPANSIÓN TECNOLÓGICA Y FINALMENTE EXPLOTE TODO Y SE PONGA CIERRE AL SISTEMA CAPITALISTA #300YCyle Y NOS IMPLANTES EL NUEVO PARADIGMA.
LA DEUDA MUNDIAL ES INCOBRABLE E IRRECUPERABLE Y ELLOS LO SABEN.
SE HARÁN CON BUENA PARTE DE NUESTROS BIENES.
DIGITALIZADO TODO, AUNQUE TENGAS CASH, TE DARÁN LO QUE QUIERAN CDO TENGAS QUE HACER EL REMBOLSO.
COMPLICADO.

Antonio Pérez-Algás

Que quiere decir con Jugar a ser Dios? Se refiere a que esta camarilla o élite decidirá quien vive o quien muere o algo así? Con las vacunas van a reducir la población o no es más que un mito?
PUES QUE EL SUEÑO TRANSUMANISTA Y SATANISTA DE LA ÉLITE OSCURA NUNCA HA TENIDO TAN CERCA EL PODER REAL DEL MUNDO EN CONTRA DE LA DIVINIDAD, O DEL BIEN, LA LUZ, LA ARMONÍA, LA PAZ.
Y AHORA ES EL MOMENTO EN EL QUE ASENTARÁN SUS DEMONÍACOS PILARES PARA QUE CON EL TIEMPO SEAMOS SUSTITUIDOS POR LA IA Y LOS ROBOTS-HUMANOS.
HÁGASE EL FAVOR DE LEER EL LIBRO, SERÍA MUY RECOMENDABLE:

Antonio Pérez-Algás

Sí, lo estoy leyendo pero soy de esos lectores vagos que se toma su tiempo, muy preocupante lo de la seguridad en ese futuro que describe y me recuerda en ocasiones a la película de Minority Report. Muy inquietante todo lo que he leído de su libro hasta ahora, enhorabuena de todos modos y espero que no tenga razón aunque algo me dice que se aproxima a lo que se viene y mucho, la inflación se hace notar en la cesta de la compra en los últimos dos años y es un hecho.
Me alegro que lo lea con fruición y piense detenidamente en lo que se narra y cuenta. Muchas gracias y espero me cuente cdo lo termine.
Corra ahora un poquito más que le pilla el colapso a media película
.😯

Sarah Connor

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
PUES QUE EL SUEÑO TRANSUMANISTA Y SATANISTA DE LA ÉLITE OSCURA NUNCA HA TENIDO TAN CERCA EL PODER REAL DEL MUNDO EN CONTRA DE LA DIVINIDAD, O DEL BIEN, LA LUZ, LA ARMONÍA, LA PAZ.
Y AHORA ES EL MOMENTO EN EL QUE ASENTARÁN SUS DEMONÍACOS PILARES PARA QUE CON EL TIEMPO SEAMOS SUSTITUIDOS POR LA IA Y LOS ROBOTS-HUMANOS.
HÁGASE EL FAVOR DE LEER EL LIBRO, SERÍA MUY RECOMENDABLE:

Da Vd miedo a veces con sus predicciones y narrando lo que está ocurriendo en estos tiempos oscuros que se avecinan... Es en serio lo de que tuvo que crear el libro en tono de ficción por que se lo hubieran censurado? hoy en día se publican muchos libros que hablan sobre la dictadura covid19 y no los censuran o al menos no veo esta censura, aunque claro, solo se mueven en círculos magufos.

Antonio Pérez-Algás

Da Vd miedo a veces con sus predicciones y narrando lo que está ocurriendo en estos tiempos oscuros que se avecinan... Es en serio lo de que tuvo que crear el libro en tono de ficción por que se lo hubieran censurado? hoy en día se publican muchos libros que hablan sobre la dictadura covid19 y no los censuran o al menos no veo esta censura, aunque claro, solo se mueven en círculos magufos.
Sí, créalo. Yo voy más allá que hablar y detenerme en la Pandemia, QUE MANTIENE OCUPADA Y DIVIDIDA a la Humanidad.
Esa es una circustancia que la tengo perfect. documentada a lo largo de +40 años, pero es solo el trampolín para crear EL NUEVO PARADIGMA, EL NUEVO MUNDO, NWO. Conozco algún escritor que tb antes de que saltase todo fue censurado, porque decía verdades como puños, mucho más allá de lo que se está publicando.
Mire, en UK el libro ha estado suspendido medio año, sin dar razón alguna.
El Libro constituye una revelación novelada de los planes de la Élite para el Fin de la Civilización,,,,jugándo a ser Dioses y ahora se están sentando las bases, y tal proceso será traumático.
La novela es irónica, sarcástica, divertida y mantiene muy ávido al lector.
Creo que no la leyó. Invitación:

Vega

Más allá del gorro de papel de aluminio
PUES AHORA LA QUE SE HA HINCHADO A COMPRARA ACTIVOS ES LA FED Y DEMÁS BANCOS CENTRALES POR ÓRDENES DEL BIS, VAMOS DE LOS DE ARRIBA, CON EL ÚNICO FIN DE SALVAR UNOS AÑOS DE EXPANSIÓN TECNOLÓGICA Y FINALMENTE EXPLOTE TODO Y SE PONGA CIERRE AL SISTEMA CAPITALISTA #300YCyle Y NOS IMPLANTES EL NUEVO PARADIGMA.
LA DEUDA MUNDIAL ES INCOBRABLE E IRRECUPERABLE Y ELLOS LO SABEN.
SE HARÁN CON BUENA PARTE DE NUESTROS BIENES.
DIGITALIZADO TODO, AUNQUE TENGAS CASH, TE DARÁN LO QUE QUIERAN CDO TENGAS QUE HACER EL REMBOLSO.
COMPLICADO.
Entonces todo el que tenga bienes y propiedades valiosas se lo podrán embargar así como así? Tal y como dictaminaron en la nueva ley de seguridad ciudadana?

Antonio Pérez-Algás

Entonces todo el que tenga bienes y propiedades valiosas se lo podrán embargar así como así? Tal y como dictaminaron en la nueva ley de seguridad ciudadana?
Eso parece. Nadie le ha dado la más mínima importancia, y menos los medios, mantenidos y agradecidos por El Estado.Léanse el todavía creo "proyecto" de Ley, que es parecido al de otras naciones cercanas a la nuestra. Unos más, otros menos, más rápido, más lento, más duro, más suave, todos los países - seg. salvo Suiza y los países menos desarrollados-, Occidentales tocarán en la misma orquesta, la misma partitura y con el mismo director. Yo desde el principio la denominé como "Guerra bacteriológica", pq sé de lo que hablo y tengo muchos datos y pruebas. Con ella los fines son multidisciplinares, y la devastaciíón, kla imaginio como desp. de una guerra. Social, económica, financieramente, hasta monetariamente, moralmente, todo para crear un Nuevo Paradigma, que se ve perfectamente en mi libro y del que van soltando "perlas" los gestores de los "jefes" del mundo. Ya nada será igual.
Le dejo tb en enlace del libro:

Sarah Connor

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Eso parece. Nadie le ha dado la más mínima importancia, y menos los medios, mantenidos y agradecidos por El Estado.Léanse el todavía creo "proyecto" de Ley, que es parecido al de otras naciones cercanas a la nuestra. Unos más, otros menos, más rápido, más lento, más duro, más suave, todos los países - seg. salvo Suiza y los países menos desarrollados-, Occidentales tocarán en la misma orquesta, la misma partitura y con el mismo director. Yo desde el principio la denominé como "Guerra bacteriológica", pq sé de lo que hablo y tengo muchos datos y pruebas. Con ella los fines son multidisciplinares, y la devastaciíón, kla imaginio como desp. de una guerra. Social, económica, financieramente, hasta monetariamente, moralmente, todo para crear un Nuevo Paradigma, que se ve perfectamente en mi libro y del que van soltando "perlas" los gestores de los "jefes" del mundo. Ya nada será igual.
Le dejo tb en enlace del libro:

Nunca hemos sido libres, entonces, ni siquiera en capitalismo, pese a que muchos pensamos que eramos libres y resulta que lo pueden cambiar todo cuando quieren y cuando quieran.

Arriba Pie