VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

July Parrish

Descubridor de la gran teoría
Nunca hemos sido libres, entonces, ni siquiera en capitalismo, pese a que muchos pensamos que eramos libres y resulta que lo pueden cambiar todo cuando quieren y cuando quieran.
Creo que en capitalismo sí que hemos sido libres, al menos yo lo he creído y he podido desarrollarme tal y como he querido... no me he visto en otro sistema que no sea el basado en el capital para poder realizarme.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Nunca hemos sido libres, entonces, ni siquiera en capitalismo, pese a que muchos pensamos que eramos libres y resulta que lo pueden cambiar todo cuando quieren y cuando quieran.
Evidentemente. Desde el principio de los tiempos conocidos, siempre ha habido un Poder en la Sombra, desde Babilonia y Egipto, pasándo por todos los Imperios y Civilizaciones que han mantenido los secretos a salvo en grupos herméticos o de sabiduría, con las estirpes de sangre y nobleza que posteriormente con la caída de Antiguo régimen, cambió de manos con el advenimiento de la Edad de la Luz, la masonería moderna, la Rev. Francesa y la Ilustración, cuna de la Masonería moderna. Ahora mismo, estarían poniendo las bases para la culminación de de sus propósitos de anular a Dios, y convertirse ellos en los Amos del Nuevo Mundo; de ahí el subtítulo del Libro.
Sarah, anímese.

Antonio Pérez-Algás

Creo que en capitalismo sí que hemos sido libres, al menos yo lo he creído y he podido desarrollarme tal y como he querido... no me he visto en otro sistema que no sea el basado en el capital para poder realizarme.
El Capitalismo desde sus orígenes ha vivido momentos muy duros y desde desp. de ls 2GM el mundo ha vivido una libertad controlada SIEMPRE hasta los años 80-90, cuando se dió por finiquitada esta etapa tan dulce. Desde 2001, con la caída de las Torres Gemelas, ya se inició un cambio, al principio gradual hasta la Gran Recesión entre 2007-09. Después han sido años complicados y el inicio de la cuesta abajo de las clases medias y el encumbramiento de las Tech cys, con la ayuda de los Bancos Centrales. Desde 2020, se ha inciado la transición traumática hacia el Nuevo Paradigma, que culminará con un Gran reseteo, detestable, por cierto.

Sarah Connor

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Evidentemente. Desde el principio de los tiempos conocidos, siempre ha habido un Poder en la Sombra, desde Babilonia y Egipto, pasándo por todos los Imperios y Civilizaciones que han mantenido los secretos a salvo en grupos herméticos o de sabiduría, con las estirpes de sangre y nobleza que posteriormente con la caída de Antiguo régimen, cambió de manos con el advenimiento de la Edad de la Luz, la masonería moderna, la Rev. Francesa y la Ilustración, cuna de la Masonería moderna. Ahora mismo, estarían poniendo las bases para la culminación de de sus propósitos de anular a Dios, y convertirse ellos en los Amos del Nuevo Mundo; de ahí el subtítulo del Libro.
Sarah, anímese.
Pues mañana es mi cumpleaños y ya le he pasado nota a mi marido, el libro impreso, por supuesto, necesito tocar las letras y he leído muchas críticas y ya me voy animando.

Antonio Pérez-Algás

Pues mañana es mi cumpleaños y ya le he pasado nota a mi marido, el libro impreso, por supuesto, necesito tocar las letras y he leído muchas críticas y ya me voy animando.
MUCHAS FELICIDADES, SARAH👏👏👏 Y ESTOY SEGURO QUE LO DISFRUTARÁS Y GUARDARÁS EL LIBRO TODA TU VIDA.

Vega

Más allá del gorro de papel de aluminio
Ya lo han dicho muchas veces por aquí pero para los que os pasáis los días entre burbuja y meneame y este foro de conspiración hacer el favor de echaros un Amazon y comprar el libro, para un autor que se molesta en contestar todas las dudas en un hilo del foro ya le podéis comprar una copia, txe, que pareceis de pueblo.

Murray Bauman

Descubridor de la gran teoría
Ya lo han dicho muchas veces por aquí pero para los que os pasáis los días entre burbuja y meneame y este foro de conspiración hacer el favor de echaros un Amazon y comprar el libro, para un autor que se molesta en contestar todas las dudas en un hilo del foro ya le podéis comprar una copia, txe, que pareceis de pueblo.
Muchos somos de pueblo y se creen especiales por creer que saben algo que muchos no saben pero... sorpresa: no saben una mierda, la mayoría de las conspiraciones también son mentiras, quizás salvo un pequeño 10% de estas ideas y seguramente alguno acierte, pero es mucho más complicado de lo que parece... nadie acertó con la pandemia y mucho menos con la vacuna, bueno, algunos sí, pero apenas nadie... ahora mismo en la realidad observable el covid passport es el equivalente al sb o security brazalet de 2085. De momento las similitudes se aproximan más de lo que alguien le gustaría. Saludos.

Tercera fase

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Felicidades !!

Antonio Pérez-Algás

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS Vega!!!!!!!!!!!! :)

Yo, encantado de dar respuesta en el FORO, aunque sí percibo que muchos prefieren seguir hablando, discutiendo y haciéndo cábalas sobre lo que está pasando y tener 1 copia en Kindle son 8.99 de 750 pág. de LIBRO, que tb se puede adquirir y que espero -perdonad si soy pretencioso- , pero espero sea un título de REFERENCIA , como lo fue 1984, en el FUTURO.
Solo un detalle, Vega, en los pueblos tb tengo lectores👍

Arriba Pie