VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Ellemira

Converso en la religión del pensamiento crítico
Ni que lo digas. Lo malo es que a pesar de todo la gente segurá confiando, porque sino su "castillo de naipes". se desmorona y necesitan vivir en la matrix.
Hay nuevas editoriales en línea como lulú y plataformas como Amazon que están cambiando y mucho la forma de ver el mundo y llegar a miles de personas en poco tiempo con la auto-publicación, tal y como pasó con Youtube... es cuestión de tiempo que nos demos cuenta de que muchas de la cosas que damos por hecho las estamos pagando demasiado caras por unos profesionales que no lo son tanto y muchos tienen igual o más capacidad de informar y comunicar sin haber hecho la carrera... también creo que solo estamos a solo una generación o menos de que todo cambie,... a veces los rápidos cambios que se producen me recuerdan a la súbita caída de las blackberry o los motorola con el ascenso imparable que supusieron los smartsphones de pantalla táctil y como todo el mundo migró a estos nuevos dispositivos en cuestión de meses.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
MIRAD LAS SEÑALES QUE NOS ESTÁN DANDO #Cyberpolygon PARA QUE NOS VAYAMOS HACIENDO A LA IDEA.
#COLLAPSE.
PARA MÍ, EL PUNTO DE PARTIDA SERÁ DENTRO +- 1 MES, CUANDO PAREZCA QUE HEMOS VUELTO CASI A LA ANTIGUA NORMALIDAD Y SE ELIMINEN LA MAYORÍA DE RESTRICCIONES; DE HECHO YA ALGUNOS PAÍSES YA ESTÁN EN MODO "ANTIGUO".

Antonio Pérez-Algás

ES QUE QUEDA ALGUIEN QUE NO HAYA LEÍDO VUELO A 2085..?

Attachments

• foto.jpeg
    foto.jpeg
    9,7 KB · Visitas: 2
  • 2085 TUMBADO teclado.jpeg
    2085 TUMBADO teclado.jpeg
    403 KB · Visitas: 1
  • THE ECONOMIST 15 AGO20.png
    THE ECONOMIST 15 AGO20.png
    163,8 KB · Visitas: 1
  • 2085.jpeg
    2085.jpeg
    308 KB · Visitas: 1
  • TIME.jpeg
    TIME.jpeg
    116,6 KB · Visitas: 1
  • 2085 múltiple.jpeg
    2085 múltiple.jpeg
    67,3 KB · Visitas: 2

Antonio Pérez-Algás

🎙️ENTREVISTA DEL AÑO PASADO EN ONDA VASCA📡 :

Magnetic

Allá vamos... , lo descargué ayer y me ha llamado mucho la atención el asunto de la forma de caminar en el 2085 ... es un buen punto en el libro y denota la imaginación del autor... así como la forma de narrar el futuro como si hubiera estado allí es otro de los puntos fuertes, está tan convencido de que lo que cuenta que parece que todo lo que ocurre es real...

Al 2085 llegarán mis hijos, pero tal y como se está desarrollando todo no creo que tengamos que esperar a esa fecha... hay días que pienso que el futuro ya está aquí cuando le hablo a Alexa o me ofrecen las plataformas una película basada en mis preferencias... pues eso, la IA a todo tren y nosotros maravillados... un saludo Antonio!

Antonio Pérez-Algás

Allá vamos... , lo descargué ayer y me ha llamado mucho la atención el asunto de la forma de caminar en el 2085 ... es un buen punto en el libro y denota la imaginación del autor... así como la forma de narrar el futuro como si hubiera estado allí es otro de los puntos fuertes, está tan convencido de que lo que cuenta que parece que todo lo que ocurre es real...

Al 2085 llegarán mis hijos, pero tal y como se está desarrollando todo no creo que tengamos que esperar a esa fecha... hay días que pienso que el futuro ya está aquí cuando le hablo a Alexa o me ofrecen las plataformas una película basada en mis preferencias... pues eso, la IA a todo tren y nosotros maravillados... un saludo Antonio!
Es que he contado en diversas ocasiones y entrevistas que fue una revelación y el teclado iba disparado porque de mi mente brotaban las ideas y las secuencias como si las estuviera viviendo allí mismo, fue una experiencia entre la realidad y la metarealidad, no sabría explicarlo bien.
Te agradezco tus comentarios.
Te puedo preguntar si te lo bajáste de amazon normal por Kindle O ESTÁS EN KINDLE Prime Unlimited.
Perdona la pregunta pero es que estoy muy mosca, pq tengo la sensación de que no se me notifican todas las ventas,,,gente que conozco recibe el libro o se lo baja por Kindle y no me aparece el cómputo.
Estoy luchando sin respaldo mediático ni editorial y voy muy lento pq yo cre que hay alguna mano negra para que el libro pase inadvertido.
Magnetic, verás que hay 1 momento que se hace una retrospección a los tiempos actuales. Tuve que modif. cosas, pq sino seguro que ni me lo publican. Cuéntame cdo acábes. Gracias.

Magnetic

Lo leo desde el PC con la app de Kindle para PC ... 8,99 EUR... no se muy bien como funciona Amazon pero hay ebooks de amigos que me han costado gratis simplemente por que tenía Amazon Prime kindle en aquella fecha o también en otra ocasión por que estaba suscrito a Kindle Unmilited... no tengo ni idea de como funciona, la verdad, no he publicado nada pero me llama la atención algunos ejemplares que ofrecen por 0 euros.

1631090081614.png

Arriba Pie