VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Lo leo desde el PC con la app de Kindle para PC ... 8,99 EUR... no se muy bien como funciona Amazon pero hay ebooks de amigos que me han costado gratis simplemente por que tenía Amazon Prime kindle en aquella fecha o también en otra ocasión por que estaba suscrito a Kindle Unmilited... no tengo ni idea de como funciona, la verdad, no he publicado nada pero me llama la atención algunos ejemplares que ofrecen por 0 euros.

Ver el adjunto 837
pero ahora te lo has bajado de pago entonces. Gracias por el dato!!

Body bag

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
🎙️ENTREVISTA DEL AÑO PASADO EN ONDA VASCA📡 :

Soy yo o el locutor parece que quería cortarte o quería terminar cuanto antes la entrevista? ... en general ha estado bien y ha quedado claro tu postura... no se, estos temas en medios públicos como radios es fácil que te censuren y es lo que me ha parecido a mi que estaba pasando.

Antonio Pérez-Algás

Soy yo o el locutor parece que quería cortarte o quería terminar cuanto antes la entrevista? ... en general ha estado bien y ha quedado claro tu postura... no se, estos temas en medios públicos como radios es fácil que te censuren y es lo que me ha parecido a mi que estaba pasando.
La Entrevista fue hace 1 año y solté todo lo que pude; ante la incredulidad del periodista.
Como anécdota os puedo decir que por más mensajes que le envié con posterioridad al entrevistador -solo hablé unos minutos después con él-, durante semanas y meses, jamás me contestó, ni quiso saber nada de mí.
Estoy seguro que le llamarían la atención.
En Diciembre pasado hice una entrevista de 2 horas para EL DIARIO VASCO de SS con el Dr. de Cultura, y quedó resumida en una reseña en un lateral en la edición de papel y tuve que presionar para que saliera en la versión digital, me pusieron el libro en la versiíon en Inglés de cabecera y una foto en la que no se veía muy bien la portada completa.
Me han tentado con varias entrevistas en algunos canales, pero una de dos, o les cierran el canal o censuran el programa.
Y lo que es peor; si cuento lo que sé, me vuelvo a 2085.
Las revelaciones de asuntos "sensibles" suelen tener un trágico desenlace.

Aqui, la de EL DIARIO VASCO en vers. Digital; resumida y censurada:

Body bag

La Entrevista fue hace 1 año y solté todo lo que pude; ante la incredulidad del periodista.
Como anécdota os puedo decir que por más mensajes que le envié con posterioridad al entrevistador -solo hablé unos minutos después con él-, durante semanas y meses, jamás me contestó, ni quiso saber nada de mí.
Estoy seguro que le llamarían la atención.
En Diciembre pasado hice una entrevista de 2 horas para EL DIARIO VASCO de SS con el Dr. de Cultura, y quedó resumida en una reseña en un lateral en la edición de papel y tuve que presionar para que saliera en la versión digital, me pusieron el libro en la versiíon en Inglés de cabecera y una foto en la que no se veía muy bien la portada completa.
Me han tentado con varias entrevistas en algunos canales, pero una de dos, o les cierran el canal o censuran el programa.
Y lo que es peor; si cuento lo que sé, me vuelvo a 2085.
Las revelaciones de asuntos "sensibles" suelen tener un trágico desenlace.

Aqui, la de EL DIARIO VASCO en vers. Digital; resumida y censurada:

Pero claro, si dices que es ficción está bien... en cuanto digas que es lo que va a ocurrir, pues eso, te tomarán por un lunático... que es lo que parece que ha ocurrido en la entrevista... los medios tienen que protegerse y seguramente no se fían de cualquier persona, es normal.

Parece que no quieren que la audiencia se pase a otros misterios y otra realidad alternativa que es darse cuenta de donde estamos inmersos y que es lo que va a suceder... los visionarios o los que ya avisan de todo esto en lo que estamos inmersos a marchas agigantadas siempre serán tildados de personas peligrosas por que a nadie le interesa que se propaguen ciertos hechos basados en la evidencia, decir la verdad no trae nunca nada bueno por lo visto, siempre terminan señalando o enfadándose con personas que avisan de lo que está por llegar y no hablo de los chalados apocalípticos que profetizan sin parar, sino de los que respaldan sus datos con hechos y evidencias.

Tlön

Conocedor de algo que nadie sabe
Parece que no quieren que la audiencia se pase a otros misterios y otra realidad alternativa que es darse cuenta de donde estamos inmersos y que es lo que va a suceder... los visionarios o los que ya avisan de todo esto en lo que estamos inmersos a marchas agigantadas siempre serán tildados de personas peligrosas por que a nadie le interesa que se propaguen ciertos hechos basados en la evidencia, decir la verdad no trae nunca nada bueno por lo visto, siempre terminan señalando o enfadándose con personas que avisan de lo que está por llegar y no hablo de los chalados apocalípticos que profetizan sin parar, sino de los que respaldan sus datos con hechos y evidencias.
Pues sí, hoy día todo es tremendamente lógico... vamos a ver, a nadie le interesa una mierda escuchar cosas que van en contra de su sesgo y de su visión del mundo, si una cadena tiene oyentes de izquierda la gente lo escucha por que le interesan las mierdas de izquierda, no van a poner mierdas de derecha, efectivamente... pues con eso es con todo... si alguien quiere promocionar algo de misterio y conspiración o simplemente ficción que busque los canales adecuados, en la mayoría de las ocasiones no se puede nadar contra-corriente y luego no me vengáis con lloros, el mundo es el que es y muchas cosas requieren de décadas para que cambien las cosas ... pues eso amigjos, buen hilo y salut!.

Suplantador

Lo mejor que se puede hacer es mantener este hilo activo por que ya ni me acordaba de este libro y tampoco de este foro hasta que he visto las notificaciones por mail... todavía tengo demasiada lectura como para comprar más pero ya está en mi lista de deseos.

Eye brain

Converso en la religión del pensamiento crítico
Ya vemos como los autores cada vez más interactúan en la redes sociales con sus lectores, aunque a veces de manera muy limitada como en Twitter pero se agradece su opinión sobre cierta línea de pensamiento para ver de que palo es ... Mola mucho la verdad.

Antonio Pérez-Algás

Pero claro, si dices que es ficción está bien... en cuanto digas que es lo que va a ocurrir, pues eso, te tomarán por un lunático... que es lo que parece que ha ocurrido en la entrevista... los medios tienen que protegerse y seguramente no se fían de cualquier persona, es normal.
No es normal. El periodista de verdad, debe dejar la mesa camilla y el cómodo estudio y traer la verdad e investigarla, como se hacía en otras épocas. Ahora, mientras se reciba un sueldo y se cumplan las consignas para que los medios reciban las subvenciones y el beneplácito de sus amos, no mueven el trasero. Se acabó el periodismo de investigación y el periodismo comprometido.

Arriba Pie