VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Parece que no quieren que la audiencia se pase a otros misterios y otra realidad alternativa que es darse cuenta de donde estamos inmersos y que es lo que va a suceder... los visionarios o los que ya avisan de todo esto en lo que estamos inmersos a marchas agigantadas siempre serán tildados de personas peligrosas por que a nadie le interesa que se propaguen ciertos hechos basados en la evidencia, decir la verdad no trae nunca nada bueno por lo visto, siempre terminan señalando o enfadándose con personas que avisan de lo que está por llegar y no hablo de los chalados apocalípticos que profetizan sin parar, sino de los que respaldan sus datos con hechos y evidencias.
En efecto. Y eso que si cuento el 90% restante, corro peligro. Me llevan intentando entrevistar algun medio no muy potente y algunos youtubers fuertes, pero les he advertido que si hablo, lo más seguro es que les cierren el canal. Tampoco quiero acabar como Josele Sánchez.

Antonio Pérez-Algás

Ya vemos como los autores cada vez más interactúan en la redes sociales con sus lectores, aunque a veces de manera muy limitada como en Twitter pero se agradece su opinión sobre cierta línea de pensamiento para ver de que palo es ... Mola mucho la verdad.
MUCHAS GRACIAS. PERO SÍ OS PIDO QUE LEÁIS, QUE SEÁIS DUEÑOS DE VUESTRO DESTINO, QUE NADIE VA A VENIR NI A DEFENDEROS NI A SALVAROS, QUE EL CAMBIO QUE ESTÁ EN MARCHA DESDE ENERO DE 2020, SOLO HEMOS VISTO LA PARTE "SUAVE",,,SI MIS ESTIMACIONES NO FALLAN, EL GRAN COLAPSO EN TODOS LOS SENTIDOS, A NIVEL MUNDIAL, ESTÁ A UNAS SEMANAS DE COMENZAR, TENÉIS 1 MES PARA BAJAROS EL LIBRO O PEDIRLO.
ES MUY CINEMATOGRÁFICO Y DIDÁCTICO A LA VEZ, PERO DESPUÉS DE LEERLO YA NADA SERÁ IGUAL Y LOS MÁS AVANZADOS ENCONTRARÁN LA LLAVE DE LA FORTALEZA Y LA SOLUCIÓN, QUE PASA INELUDIBLEMENTE POR EL INTERIOR DE CADA UNO.

Padre Damian

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
MUCHAS GRACIAS. PERO SÍ OS PIDO QUE LEÁIS, QUE SEÁIS DUEÑOS DE VUESTRO DESTINO, QUE NADIE VA A VENIR NI A DEFENDEROS NI A SALVAROS, QUE EL CAMBIO QUE ESTÁ EN MARCHA DESDE ENERO DE 2020, SOLO HEMOS VISTO LA PARTE "SUAVE",,,SI MIS ESTIMACIONES NO FALLAN, EL GRAN COLAPSO EN TODOS LOS SENTIDOS, A NIVEL MUNDIAL, ESTÁ A UNAS SEMANAS DE COMENZAR, TENÉIS 1 MES PARA BAJAROS EL LIBRO O PEDIRLO.
ES MUY CINEMATOGRÁFICO Y DIDÁCTICO A LA VEZ, PERO DESPUÉS DE LEERLO YA NADA SERÁ IGUAL Y LOS MÁS AVANZADOS ENCONTRARÁN LA LLAVE DE LA FORTALEZA Y LA SOLUCIÓN, QUE PASA INELUDIBLEMENTE POR EL INTERIOR DE CADA UNO.
En UK ya se hace notar este gran colapso pero están echando la culpa al Brexit, en especial al precio de la luz y al desabastecimiento de los supermercados.

Therror

Conocedor de algo que nadie sabe
En efecto. Y eso que si cuento el 90% restante, corro peligro. Me llevan intentando entrevistar algun medio no muy potente y algunos youtubers fuertes, pero les he advertido que si hablo, lo más seguro es que les cierren el canal. Tampoco quiero acabar como Josele Sánchez.
Los Youtubers son muy cobardes, solo dicen lo que la gente quiere oir para seguir con sus tranquilas vidas... en fin, nos conformaremos con los foros y algunos grupos del Face, lo que se está cociendo a fuego lento en la economía va a llevar más de una sorpresa a todos estos que renegaban del big reset y un nuevo modelo de economía.

Antonio Pérez-Algás

En UK ya se hace notar este gran colapso pero están echando la culpa al Brexit, en especial al precio de la luz y al desabastecimiento de los supermercados.
TENÉIS QUE ENTENDER DE UNA VEZ POR TODAS QUE SON DIRECTRICES MUNDIALES, APLICADAS EN MENOR O MAYOR MEDIDA EN CADA PAÍS SEGÚN VARIABLES OCULTAS, PERO POR EJEMPLO LA HIPERINFLACIÓN Y LA CARESTÍA DE LA VIDA, LOS PRODUCTOS BÁSICOS Y DE LA ENERGÍA, ELECTRICIDAD, GAS, COMBUSTIBLES Y AGUA, SON PARA EMPOBRECER AL CIUDADANO, AL AUTÓNOMO, A LOS NEGOCIOS Y EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS, LAS MÁS APROVECHABLES LAS COMPRARÁN A PRECIO DE SALDO, COMO YA ESTÁ OCURRIENDO, PARA LAS GRANDES CADENAS MULTINACIONALES Y LOS FONDOS DE INVERSIÓN.
TODOS CUMPLEN CON EL MISMO PATRÓN O AGENDA.
ESTOY EN CONTACTO CON GENTE E INVERSORES DE TODO EL MUNDO Y LAS MISMAS QUEJAS QUE HAY EN ESPAÑA, LAS HAY EN CHILE, EN AUSTRALIA, EN CANADÁ EN UK, EN EEUU, EN ALEMANIA, EN ARGTENTINA, EN PERÚ, EN INDIA....PERO LOS MEDIOS LO SILENCIAN TODO, ASÍ COMO LAS PROTESTAS MASIVAS Y LOS EFECTOS ADVERSOS DE LAS WKNS.

Antonio Pérez-Algás

Los Youtubers son muy cobardes, solo dicen lo que la gente quiere oir para seguir con sus tranquilas vidas... en fin, nos conformaremos con los foros y algunos grupos del Face, lo que se está cociendo a fuego lento en la economía va a llevar más de una sorpresa a todos estos que renegaban del big reset y un nuevo modelo de economía.
ESTÁN MUY LIMITADOS POR LA CENSURA Y PORQUE TIENEN QUE COMER PERO HAY QUE TOMAR NOTA DE ALGUNOS MUY FAMOSOS Y DE GRAN PREDICAMENTO QUE NO ESTÁN A LA ALTURA DE LAS CIRCUSTANCIAS Y CALLAN COMO SI NO ESTUVIERA PASANDO NADA EN EL MUNDO. ES MUY TRISTE. CON ALGUNA TÍMIDA EXCEPCIÓN.
NADIE OS SACARÁ DEL APURO, SALVO VOSOTROS, NADIE.
YO POR ESO INSISTO QUE SI LEÉIS VUELO A 2085, DE TAL LECTURA Y EXPERIENCIA, ENCONTRARÉIS UNA SOLUCIÓN QUE SEG. NO ESPERÁBAIS.

Antonio Pérez-Algás

EN VUELO A 2085 SE DICE CUANDO SE PRODUCE, COMO TAMBIÉN SE DICE LA DE SU MARIDO, QUE FUE ANTERIOR.

Arriba Pie