VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Arturo C Clarke

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
TENÉIS QUE ENTENDER DE UNA VEZ POR TODAS QUE SON DIRECTRICES MUNDIALES, APLICADAS EN MENOR O MAYOR MEDIDA EN CADA PAÍS SEGÚN VARIABLES OCULTAS, PERO POR EJEMPLO LA HIPERINFLACIÓN Y LA CARESTÍA DE LA VIDA, LOS PRODUCTOS BÁSICOS Y DE LA ENERGÍA, ELECTRICIDAD, GAS, COMBUSTIBLES Y AGUA, SON PARA EMPOBRECER AL CIUDADANO, AL AUTÓNOMO, A LOS NEGOCIOS Y EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS, LAS MÁS APROVECHABLES LAS COMPRARÁN A PRECIO DE SALDO, COMO YA ESTÁ OCURRIENDO, PARA LAS GRANDES CADENAS MULTINACIONALES Y LOS FONDOS DE INVERSIÓN.
TODOS CUMPLEN CON EL MISMO PATRÓN O AGENDA.
ESTOY EN CONTACTO CON GENTE E INVERSORES DE TODO EL MUNDO Y LAS MISMAS QUEJAS QUE HAY EN ESPAÑA, LAS HAY EN CHILE, EN AUSTRALIA, EN CANADÁ EN UK, EN EEUU, EN ALEMANIA, EN ARGTENTINA, EN PERÚ, EN INDIA....PERO LOS MEDIOS LO SILENCIAN TODO, ASÍ COMO LAS PROTESTAS MASIVAS Y LOS EFECTOS ADVERSOS DE LAS WKNS.
Pero cual es el objetivo? Que todo el mundo desista de la actividad comercial y cobre una renta básica universal?

Pasillero

Conocedor de algo que nadie sabe
Me parece muy simpsoniano todo, espero que tengas razón en algunas cosas pero en general todo el plan me parece exagerado, van a necesitar más de una década para hacer cambiar un modelo económico, las cosas no se cambian de una década para otra y hará falta muchos más años y la tecnología quizás la estamos sobre-estimando a día de hoy... vienen años interesantes pero para nada pienso que ocurra un colapso inmediato. Sería como el fin de muchas cosas y nos mataríamos entre nosotros.

El gran engaño

TENÉIS QUE ENTENDER DE UNA VEZ POR TODAS QUE SON DIRECTRICES MUNDIALES, APLICADAS EN MENOR O MAYOR MEDIDA EN CADA PAÍS SEGÚN VARIABLES OCULTAS, PERO POR EJEMPLO LA HIPERINFLACIÓN Y LA CARESTÍA DE LA VIDA, LOS PRODUCTOS BÁSICOS Y DE LA ENERGÍA, ELECTRICIDAD, GAS, COMBUSTIBLES Y AGUA, SON PARA EMPOBRECER AL CIUDADANO, AL AUTÓNOMO, A LOS NEGOCIOS Y EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS, LAS MÁS APROVECHABLES LAS COMPRARÁN A PRECIO DE SALDO, COMO YA ESTÁ OCURRIENDO, PARA LAS GRANDES CADENAS MULTINACIONALES Y LOS FONDOS DE INVERSIÓN.
TODOS CUMPLEN CON EL MISMO PATRÓN O AGENDA.
ESTOY EN CONTACTO CON GENTE E INVERSORES DE TODO EL MUNDO Y LAS MISMAS QUEJAS QUE HAY EN ESPAÑA, LAS HAY EN CHILE, EN AUSTRALIA, EN CANADÁ EN UK, EN EEUU, EN ALEMANIA, EN ARGTENTINA, EN PERÚ, EN INDIA....PERO LOS MEDIOS LO SILENCIAN TODO, ASÍ COMO LAS PROTESTAS MASIVAS Y LOS EFECTOS ADVERSOS DE LAS WKNS.
Está claro que es a nivel global, el mismo patrón y modus operandi se repite en todo el mundo... pero me extraña un poco lo que ocurre en el Reino Unido, allí hablan de problemas políticos y logísticos debido a su reciente Brexit que pasó casi desapercibido pero no se repite este patrón en otro país del mundo, refiriéndome a la falta de abastecimiento, claro.

End of Humanity

Algo no encaja
ESTÁN MUY LIMITADOS POR LA CENSURA Y PORQUE TIENEN QUE COMER PERO HAY QUE TOMAR NOTA DE ALGUNOS MUY FAMOSOS Y DE GRAN PREDICAMENTO QUE NO ESTÁN A LA ALTURA DE LAS CIRCUSTANCIAS Y CALLAN COMO SI NO ESTUVIERA PASANDO NADA EN EL MUNDO. ES MUY TRISTE. CON ALGUNA TÍMIDA EXCEPCIÓN.
NADIE OS SACARÁ DEL APURO, SALVO VOSOTROS, NADIE.
YO POR ESO INSISTO QUE SI LEÉIS VUELO A 2085, DE TAL LECTURA Y EXPERIENCIA, ENCONTRARÉIS UNA SOLUCIÓN QUE SEG. NO ESPERÁBAIS.

Solución? Qué solución? Preparacionismo o algo así?

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Pero cual es el objetivo? Que todo el mundo desista de la actividad comercial y cobre una renta básica universal?
EN EFECTO, EN SU MAYORÍA; SALVO LOS MÁS DOTADOS Y PROGRESIVAM SUSTITUIDOS POR LA IA Y LA ROBÓTICA.
EL MISMO CONSEJO, LEA EL LIBRO.

Antonio Pérez-Algás

Me parece muy simpsoniano todo, espero que tengas razón en algunas cosas pero en general todo el plan me parece exagerado, van a necesitar más de una década para hacer cambiar un modelo económico, las cosas no se cambian de una década para otra y hará falta muchos más años y la tecnología quizás la estamos sobre-estimando a día de hoy... vienen años interesantes pero para nada pienso que ocurra un colapso inmediato. Sería como el fin de muchas cosas y nos mataríamos entre nosotros.
NO ME GUSTA HABLAR POR HABLAR, NI TAMPOCO DAR OPINIONES POR IMPRESIONES NI POR SENTIMIENTOS. TODO LO QUE ESTOY DICIENDO EN ESTE HILO ESTÁ FUNDAMENTADO POR MI FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN DURANTE AÑOS Y LO QUE HICE FUE NOVELARLO.
NADIE ACIERTA AL 100% PERO LE PUEDO ASEGURAR QUE CON UNA GRAN APROXIMACIÓN, SE CUMPLIRÁ EL ESCENARIO PREVISTO.
TIENEN POR CIERTO TECNOLOGÍA MUCHÍSIMO MÁS AVANZADA DE LO UD. PUEDA IMAGINAR.
DE HECHO, LA ACTUAL, YA ERA CONOCIDA MUY PROBABLEMENTE 30-40 AÑOS ATRÁS, PERO SE POPULARIZA CDO ELLOS LO ESTIMAN OPORTUNO Y NECESARIO PARA SUS OSCUROS INTERESES.
SÍ, VA A SER EL FINAL DE LA VIDA TAL COMO LA HEMOS CONOCIDO Y NADA SERÁ YA IGUAL NUNCA MÁS, HAY UN CAMBIO DE PARADIGMA Y UN GRAN RESETEO PREVISTO PARA 2023, NO LO DIGO YO, SON AFIRMACIONES DE DIF. RESPONS. POLÍTICOS COMO EL PTE DE CHINA O EL DR. DEL FONDO ECONÓMICO MUNDIAL Y OTROS LÍDERES SUPRANACIONALES, O FINANCIEROS COMO LA CASA ROTHSCHILD.
Y TAMBIÉN, UN PERÍODO MUY CONVULSO ENTRE 2-3 AÑOS.
NECESITA LEER EL LIBRO, ES SOLO UN CONSEJO, LO VA A NECESITAR, CON TODO EL RESPETO.

Antonio Pérez-Algás

Está claro que es a nivel global, el mismo patrón y modus operandi se repite en todo el mundo... pero me extraña un poco lo que ocurre en el Reino Unido, allí hablan de problemas políticos y logísticos debido a su reciente Brexit que pasó casi desapercibido pero no se repite este patrón en otro país del mundo, refiriéndome a la falta de abastecimiento, claro.
NO EN TODOS LOS PAÍSES COMO HE DICHO, SE APLICAN LOS PROTOCOLOS EN EL TIMING IDÉNTICO NI CON LA MISMA MAGNITUD, VÉASE AUSTRALIA NZ O CANADÁ VS RUSIA Y PAÍSES DEL ESTE DE EUROPA. UK ESTÁ SOPORTANDO AHORA ALGUNOS EFECTOS, OCULTADOS, DESDE EL BREXIT.

Antonio Pérez-Algás

Solución? Qué solución? Preparacionismo o algo así?
LA ENCONTRARÁ AQUÍ, DE SU LECTURA Y DEL GRADO DE EXPERIENCIA Y CONCIENCIA QUE TENGA.
PARA MÍ ES UN TESORO PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR, PERO NO TODOS LO SABRÁN VALORAR NI CAPTAR.
SOLUCIÓN, NO ES UNA FÓRMULA MÁGICA NI UN ARMA DESARROLLADA, ES MUCHO MÁS, ES LA FUERZA COLOSAL QUE EL SER HUMANO ALBERGA EN SÍ MISMO Y QUE NOS LA HAN ESCONDIDO Y OCULTADO DURANTE SIGLOS.
LA SOLUCIÓN:

Colapso

Converso en la religión del pensamiento crítico
Hombre, el colapso no será de la noche a la mañana, será tan gradual que cuando nos demos cuenta estaremos pendientes del próximo transporte de productos para el supermercado... si fuera un colapso inminente no duraríamos ni 3 días sin que estuviéramos acaparando y matándonos entre nosotros por un kilo de arroz.

Sesgo de confirmación

NO ME GUSTA HABLAR POR HABLAR, NI TAMPOCO DAR OPINIONES POR IMPRESIONES NI POR SENTIMIENTOS. TODO LO QUE ESTOY DICIENDO EN ESTE HILO ESTÁ FUNDAMENTADO POR MI FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN DURANTE AÑOS Y LO QUE HICE FUE NOVELARLO.
NADIE ACIERTA AL 100% PERO LE PUEDO ASEGURAR QUE CON UNA GRAN APROXIMACIÓN, SE CUMPLIRÁ EL ESCENARIO PREVISTO.
TIENEN POR CIERTO TECNOLOGÍA MUCHÍSIMO MÁS AVANZADA DE LO UD. PUEDA IMAGINAR.
DE HECHO, LA ACTUAL, YA ERA CONOCIDA MUY PROBABLEMENTE 30-40 AÑOS ATRÁS, PERO SE POPULARIZA CDO ELLOS LO ESTIMAN OPORTUNO Y NECESARIO PARA SUS OSCUROS INTERESES.
SÍ, VA A SER EL FINAL DE LA VIDA TAL COMO LA HEMOS CONOCIDO Y NADA SERÁ YA IGUAL NUNCA MÁS, HAY UN CAMBIO DE PARADIGMA Y UN GRAN RESETEO PREVISTO PARA 2023, NO LO DIGO YO, SON AFIRMACIONES DE DIF. RESPONS. POLÍTICOS COMO EL PTE DE CHINA O EL DR. DEL FONDO ECONÓMICO MUNDIAL Y OTROS LÍDERES SUPRANACIONALES, O FINANCIEROS COMO LA CASA ROTHSCHILD.
Y TAMBIÉN, UN PERÍODO MUY CONVULSO ENTRE 2-3 AÑOS.
NECESITA LEER EL LIBRO, ES SOLO UN CONSEJO, LO VA A NECESITAR, CON TODO EL RESPETO.
Se trata de la energía, no? El petroleo ya ha llegado a su pico y necesitamos otro modelo, no? Tengo la sospecha de que hay tecnología que aprovecha la gran cantidad de energía que se desperdicia a diario y que todavía no está preparada para la gran masa del público pero que cualquier día nos la empiezan a soltar a cuentagotas y llega un día en que la mayoría la utilizamos por que se ha perfeccionado... además de que por mi carácter ecologista siempre me ha molestado el ir soltando humo por donde pasamos y perjudicando la atmósfera... siempre me ha parecido algo muy sucio.

Arriba Pie