VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Contramedidas

Conocedor de algo que nadie sabe
NO ME GUSTA HABLAR POR HABLAR, NI TAMPOCO DAR OPINIONES POR IMPRESIONES NI POR SENTIMIENTOS. TODO LO QUE ESTOY DICIENDO EN ESTE HILO ESTÁ FUNDAMENTADO POR MI FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN DURANTE AÑOS Y LO QUE HICE FUE NOVELARLO.
NADIE ACIERTA AL 100% PERO LE PUEDO ASEGURAR QUE CON UNA GRAN APROXIMACIÓN, SE CUMPLIRÁ EL ESCENARIO PREVISTO.
TIENEN POR CIERTO TECNOLOGÍA MUCHÍSIMO MÁS AVANZADA DE LO UD. PUEDA IMAGINAR.
DE HECHO, LA ACTUAL, YA ERA CONOCIDA MUY PROBABLEMENTE 30-40 AÑOS ATRÁS, PERO SE POPULARIZA CDO ELLOS LO ESTIMAN OPORTUNO Y NECESARIO PARA SUS OSCUROS INTERESES.
SÍ, VA A SER EL FINAL DE LA VIDA TAL COMO LA HEMOS CONOCIDO Y NADA SERÁ YA IGUAL NUNCA MÁS, HAY UN CAMBIO DE PARADIGMA Y UN GRAN RESETEO PREVISTO PARA 2023, NO LO DIGO YO, SON AFIRMACIONES DE DIF. RESPONS. POLÍTICOS COMO EL PTE DE CHINA O EL DR. DEL FONDO ECONÓMICO MUNDIAL Y OTROS LÍDERES SUPRANACIONALES, O FINANCIEROS COMO LA CASA ROTHSCHILD.
Y TAMBIÉN, UN PERÍODO MUY CONVULSO ENTRE 2-3 AÑOS.
NECESITA LEER EL LIBRO, ES SOLO UN CONSEJO, LO VA A NECESITAR, CON TODO EL RESPETO.
Pero Vd está vacunado o no ? Solo por curiosidad.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Hombre, el colapso no será de la noche a la mañana, será tan gradual que cuando nos demos cuenta estaremos pendientes del próximo transporte de productos para el supermercado... si fuera un colapso inminente no duraríamos ni 3 días sin que estuviéramos acaparando y matándonos entre nosotros por un kilo de arroz.
YA LO VEREMOS. SI HAY UNA CAÍDA EN LA RED POR EJEMPLO, NO HAY GRADUALIDAD QUE VALGA. NADA FUNCIONA. NADA.
No recuerdan ya la prueba Cyberpolygon de Julio de 2012, o se sabe que hay altas provbabiliaddes de que una Gran tormenta Solar que se da al menos cada 100 años, en las cond. de dependencia energética del SXXI, es total; un Efecto Carrington, si en su día fue devastador hace más de 140 años y quemó los postes de telégrafos, imagínense lo que podría ocurrir ahora. Y ellos lo saben.
Esto no es el VAR, señores.🧐

Antonio Pérez-Algás

Se trata de la energía, no? El petroleo ya ha llegado a su pico y necesitamos otro modelo, no? Tengo la sospecha de que hay tecnología que aprovecha la gran cantidad de energía que se desperdicia a diario y que todavía no está preparada para la gran masa del público pero que cualquier día nos la empiezan a soltar a cuentagotas y llega un día en que la mayoría la utilizamos por que se ha perfeccionado... además de que por mi carácter ecologista siempre me ha molestado el ir soltando humo por donde pasamos y perjudicando la atmósfera... siempre me ha parecido algo muy sucio.
LA ENERGÍA ELECTRICA QUE TAN DE MODA HAN PUESTO LOS FALSOS AMBIENTALISTAS DESDE LAS ÉLTES, ES MÁS CONTAMINANTE QUE EL PETRÓLEO, QUE NI ESCASEA, NI ES TAN CONTAMINANTE COMO SE CREE, SI SE ADOPTAN LAS MEDIDAS PRECEPTIVAS; PERO YA NOS INTERESA; A LA FAMILIA ROCKEFELLER, ANTES YA DE QUE MURIESE SU MAGNATE, EL MAYOR DE LA FAMILIA, YA VENDÍO HACE UNOS 10 AÑOS LA STANDARD OIL Y CYS ASOCIADAS Y ENTONCES RESULTÓ LLAMATIVO.
EL LITIO POR EJEMPLO, LA SUSTRACCIÓN DEL MISMO ASOLA TIERRAS Y PAISAJES SUMIENDOLAS EN SEQUÍA PERMANENTE, POR EJEMPLO; LOS RESIDUOS DE LAS BATERÍA DE DISPOIT. ELECTRÓNICOS ES LO MÁS CONTAM. QUE EXISTE, LO MISMO QUE LO SERÁN, MUCHO MÁS, UN TERROR, EN EL FUTURO, PERO AHÍ ESTÁN LOS CEMENTERIOS DE BATERÍAS EN ÁFRICA Y ASIA, Y LA MENTIRA CONTINUA, MIENTRAS LOS ECOLOGISTA DE GP, CALLAN ANTE LAS DONACIONES DE LOS ROCKEFELLER...SIN ÁNIMO DE LUCRO, DICEN.
ES TODO UN MONUMENTAL EMBUSTE DE QUIENES HAN CONTAMINADO LA TIERRA SIN ESCRÚPULOS Y LOS SEGUIRÁN AHCIÉNDOLO, CULPÁNDO A LA HUMANIDAD DE ELLO.

El impostor

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
YA LO VEREMOS. SI HAY UNA CAÍDA EN LA RED POR EJEMPLO, NO HAY GRADUALIDAD QUE VALGA. NADA FUNCIONA. NADA.
No recuerdan ya la prueba Cyberpolygon de Julio de 2012, o se sabe que hay altas provbabiliaddes de que una Gran tormenta Solar que se da al menos cada 100 años, en las cond. de dependencia energética del SXXI, es total; un Efecto Carrington, si en su día fue devastador hace más de 140 años y quemó los postes de telégrafos, imagínense lo que podría ocurrir ahora. Y ellos lo saben.
Esto no es el VAR, señores.🧐
Pues no, llevo toda mi vida trabajando en una empresa de telecomunicaciones y fui de los primeros en vender conexiones a Internet en Dragonet, allá por el año 1994 cuando en España era totalmente inexistente y la red de Internet en aquellos tiempos ya vi como crecía poco a poco y como estaba diseñada justamente para eso, para que si hay una caída estén funcionando los otros cientos de nodos que devuelven la conexión a Internet, es muy similiar a como lo hacen las antenas de repetición de móviles que usan los nodos disponibles y cuando uno cae se conectan a otro, es muy similar todo, los switches de hoy día reparten la conexión central desde un backbone que a la vez se conecta a otros cientos de backbones o espinas dorsales de comunicación... solo se me ocurre una llamarada solar de estas brutales como mucho...

Una caída global podría ocurrir quizás hace 10 años cuando solo había como mucho dos o tres cables que cruzaban el atlántico y ahora hay decenas de cables y cientos de satélites en el cielo que reparten la señal, no solo los de Starlink que están tan de moda... yo lo veo muy difícil una desconexión total, puede haber quizás una desconexión del 15 o el 20% como mucho, pero es muy complicado que caigan tantos, es igual que los apagones de energía, pueden caer ciudades unas cuantas horas pero no todas y no todo el tiempo, las redes de ahora tanto de electricidad como de conexión o de telefonía móvil son gigantescas y justamente están diseñadas para eso, para que no se pierda el flujo jamás...

Un posible ataque de hackers para neutralizar algunos cientos de nodos de la red debería empezar por el suministro eléctrico antes de tumbar los cientos de servidores de la red... lo veo hoy día muy complicado y deberían ser fuerzas de países enteros, no sirve echar un worm a la red y esperar que se caiga todo, debe ser fuerzas con unos medios increíbles y todo tipo de técnicos tratando de atacar a otro país, sino debe de ser algo muy dificil para la comunidad hacker... al igual que evolucionan los sistemas de ataques también evolucionan los sistemas de defensa e incluso ya existen firewalls de 5a. y 6a. generación basados en Inteligencia Artificial... sigo pensando que la clave está en la energía por que hay demasiada seguridad hoy día a nivel de software-hardware, si cayera la energía fisicamente es decir, saboteando cables eléctricos de manera coordinada en distintos puntos si que habría una catástrofe, aunque sigo pensando que solo sería de un 15 o 20% como mucho... está hoy día totalmente diseñado para que el flujo no se interrumpa y cada década que pasa se implementan mejoras en todas las redes tanto de comunicaciones como de energía ... los pequeños sabotajes si que pueden funcionar pero ya vemos como un sabotaje a gran escala sería demasiado escandaloso y haría falta las fuerzas de seguridad del estado para intervenirlo, estamos en el año 2021, las tecnologías de ahora no tienen nada que ver con las que había hace 10 años y cada vez las mejoras son impresionantes, cada vez que nos llegan nuevos routers o switches de gran velocidad hasta de 10exabits empiezo a veces a pensar como es posible que avance tanto tan rápidamente y cada vez mucho más que hace 10 o 15 años cuando no había banda ancha.

Última edición:
Pues no, llevo toda mi vida trabajando en una empresa de telecomunicaciones y fui de los primeros en vender conexiones a Internet en Dragonet, allá por el año 1994 cuando en España era totalmente inexistente y la red de Internet en aquellos tiempos ya vi como crecía poco a poco y como estaba diseñada justamente para eso, para que si hay una caída estén funcionando los otros cientos de nodos que devuelven la conexión a Internet, es muy similiar a como lo hacen las antenas de repetición de móviles que usan los nodos disponibles y cuando uno cae se conectan a otro, es muy similar todo, los switches de hoy día reparten la conexión central desde un backbone que a la vez se conecta a otros cientos de backbones o espinas dorsales de comunicación... solo se me ocurre una llamarada solar de estas brutales como mucho...

Una caída global podría ocurrir quizás hace 10 años cuando solo había como mucho dos o tres cables que cruzaban el atlántico y ahora hay decenas de cables y cientos de satélites en el cielo que reparten la señal, no solo los de Starlink que están tan de moda... yo lo veo muy difícil una desconexión total, puede haber quizás una desconexión del 15 o el 20% como mucho, pero es muy complicado que caigan tantos, es igual que los apagones de energía, pueden caer ciudades unas cuantas horas pero no todas y no todo el tiempo, las redes de ahora tanto de electricidad como de conexión o de telefonía móvil son gigantescas y justamente están diseñadas para eso, para que no se pierda el flujo jamás...

Un posible ataque de hackers para neutralizar algunos cientos de nodos de la red debería empezar por el suministro eléctrico antes de tumbar los cientos de servidores de la red... lo veo hoy día muy complicado y deberían ser fuerzas de países enteros, no sirve echar un worm a la red y esperar que se caiga todo, debe ser fuerzas con unos medios increíbles y todo tipo de técnicos tratando de atacar a otro país, sino debe de ser algo muy dificil para la comunidad hacker... al igual que evolucionan los sistemas de ataques también evolucionan los sistemas de defensa e incluso ya existen firewalls de 5a. y 6a. generación basados en Inteligencia Artificial... sigo pensando que la clave está en la energía por que hay demasiada seguridad hoy día a nivel de software-hardware, si cayera la energía fisicamente es decir, saboteando cables eléctricos de manera coordinada en distintos puntos si que habría una catástrofe, aunque sigo pensando que solo sería de un 15 o 20% como mucho... está hoy día totalmente diseñado para que el flujo no se interrumpa y cada década que pasa se implementan mejoras en todas las redes tanto de comunicaciones como de energía ... los pequeños sabotajes si que pueden funcionar pero ya vemos como un sabotaje a gran escala sería demasiado escandaloso y haría falta las fuerzas de seguridad del estado para intervenirlo, estamos en el año 2021, las tecnologías de ahora no tienen nada que ver con las que había hace 10 años y cada vez las mejoras son impresionantes, cada vez que nos llegan nuevos routers o switches de gran velocidad hasta de 10exabits empiezo a veces a pensar como es posible que avance tanto tan rápidamente y cada vez mucho más que hace 10 o 15 años cuando no había banda ancha.
Ya hay rotuers a exabyte? ...se nos va de las manos todo.

Fatiga pandémica

Converso en la religión del pensamiento crítico
No sé si seguiré escribiendo en el Foro, pq me da la impresión de que práct. nadie se ha leído el Libro, que en vers. Kindle, son 8.99 euros; por los comentarios que leo y que algunos ya se van repitiendo. Al menos, lean el hilo. Estamos ya en la pág. 35.
Cuando un hilo se hace muy grande es normal que empiecen a repetirse muchas cosas, bro... se puede dejar un tiempo en barbecho y ver como reacciona la gente, no hace falta escribir todos los días.

Antonio Pérez-Algás

VERÁ LO IMPOSIBLE

Arriba Pie