VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Vega

Más allá del gorro de papel de aluminio
LO QUE DEBE QUEDAR CLARO, Y ESO LO HE RECALCADO DESDE EL PRINCIPIO, ES QUE MI LIBRO NO ES UN ENSAYO, NI UNA TESIS; SE TRATA DE UNA NOVELA, DE LA QUE CADA UNO PUEDE EXTRAER LA CONCLUSIONES QUE CREA DE SU INTERÉS.
LAS OPINIONES QUE VIERTO EN ESTE CANAL O FORO, SE DEBEN A MI ESPECIALIDAD EN LOS CICLOS FINANCIEROS Y OTRAS INVESTIGACIONES QUE HE LLEVADO A CABO POSTERIORMENTE Y QUE NECESARIAM. NO ES EXACTAMENTE LO NARRADO EN EL LIBRO; PERO LA IDEA Y EL MESAJE PRINCIPAL, NO HA VARIADO.
INSISTO, UNA VEZ MÁS TAMBIÉN, QUE EL OBJETIVO, NO SOLAM. ES LA SUPERPOBLACIÓN, LA AGENDA PREVISTA HACE MÁS DE 40 AÑOS, COMO MÍNIMO, ES MULTIFACTORIAL, LO QUE QUIERE DECIR QUE HACER CÁBALAS SOBRE QUÉ MÉTODO ES MEJOR O PEOR PARA ACABAR CON BUENA PARTE DE LA POBLACIÓN, ES ESTÉRIL, PORQUE NO ES EL ÚNICO PROPÓSITO, ES EL CONTROL ABSOLUTO DE LA HUMANIDAD, EL DISPONER DEL ADN MODIFICADO, TAL COMO LA MAYORÍA DE LAS PORTADAS DE TIMES O THE ECONOMIST, ENTRE OTRAS PUBLICACIONES HAN REMARCADO DURANTE LARGOS AÑOS.
Y NO SOLO ES ESE EL OBJETIVO, EL TRANSHUMANISMO, LA ROBOTIZACIÓN, EL DOLOR HUMANO...PODRÍA SEGUIR, PERO COMPRENDERÁN QUE HAGO LO POSIBLE POR RESPONDER A TODOS.
CREO QUE UNA LECTURA SOSEGADA DE LA NOVELA Y SUS CITAS, POR SUPUESTO, RELIGIOSAS, FILOSÓFICAS, POLÍTICAS, CIENTÍFICAS...SON RELEVANTES, Y NO MENOS LAS LETRAS DE LAS CANCIONES.
NO BUSQUEN RESPUESTAS MÁGICAS, DISFRUTEN DEL LIBRO, DE LA AVENTURA HASTA EL FINAL Y QUIZÁ SEA PRCISA UNA SEGUNDA LECTURA, PERO NO ME FISCALICEN COMO SI DE UN MANIFIESTO, FÓRMULA DEL TIEMPO O MANIFIESTO SE TRATARA, ES UNA NOVELA Y ES DE SU PERICIA Y EXPERIENCIA EL SACARLE TODO EL JUGO POSIBLE, ES UNA EXPERIENCIA QUE LES DOTARÁ, SI SE SUMERGEN EN SU LECTURA, DE SOLUCIONES Y LES ABRIRÁ LA MENTALIDAD.
QUIZÁ SEA PRECISO QUE LOS PEORES ACONTEC. TENGAN LUGAR, QUE EPITO, NO SON IGUALES, PQ DEBÍ CAMBIARLOS Y TB POSTERIORM. ME LLEGÓ OTRAS INFORMACIONES QUE NO PUDE INCORPORAR A LA PUBLICACIÓN INCIAL DEL LIBRO.
HAY PENSADA UNA SEGUNDA PARTE, PERO SIEMPRE Y CUENDO LA PRIMERA SEA CONOCIDA Y TENGA EL SUFICIENTE ALIVIO Y APOYO DE HABER VENDIDO UN MÍNIMO DE COPIAS.
NO GOZO DE RESPALDO ALGUNO, SINO MÁS BIEN DE LO CONTRARIO, HE SOPORTADO DESDE YA ANTES DE SU PUBLICACIÓN DE CIENTOS DE ZANCADILLAS QUE SI SALE ADELANTE EL LIBRO PODRÉ CONTAR ALGÚN DÍA. HAY DEMASIADOS INTERESES EN QUE EL LIBRO PASE INADVERTIDO. DE HECHO Y CREO QUE LO CONTÉ, EN REINO UNIDO, SIN EXPLICAC. ALGUNA MANUVIERON EL LIBRO EN VERSIÓN INGLÉS, RETENIDO O BLOQUEADO MEDIO AÑO.
ESPERO QUE SE ME ENTIENDA.
GRACIAS.
Gracias, es Vd muy valiente. La novela se lee rápidamente y son muchas páginas pero creo que al igual que el conforero colapso voy a hacer una breve repaso por qué quizás no entendí cierta partes... Aunque no es más que una novela me extraña mucho lo que dice de la censura en UK.. le dijeron el motivo?

El gran engaño

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
NO ME IMPORTARÍA, DE HECHO HE REALIZADO DOS ENTREVISTAS PARA RADIO, UNA EN TV, UN PERIÓDICO Y UN DIGITAL. HE RECHAZADO YA UNAS CUANTAS.
EL ÚNICO PROBLEMA ES QUE YO VOY AL FONDO, NO ME CALLO Y EN PROGRAMAS COMO EL DE IKER, O SE LO CIERRAN O NO LO EMITEN, PQ FUERA DEL LIBRO HAY MUCHÍSIMAS COSAS DE QUE HABLAR, EXPLICAR Y ACLARAR DE TODO LO QUE LLEVA ACONTECIENDO DESDE AGOSTO DE 2019 EN CHINA Y DESDE FINALES DE ENERO DE 2020 EN TODO EL MUNDO Y NADIE LO HA HECHO. ES UN GRAN RIESGO.
PROCURO NO VER NI LEER NADA, PQ ME CHIRRÍA TODO LO QUE DICEN.
Los programas de Iker o JL no lo dicen del todo además de que con la audiencia que arrastran que la mayoría no quiere problemas jamás lo dirán, claro, sería como ofender a su público, como es tan variado y la mayoría solo quieren conocer cosas ocultas y tener entretenimiento, no que se les juzguen... creo. Pues eso, también conocer la verdad a veces pienso que no es tan gran idea si es que muchas veces imagino que aunque les digas la verdad a muchos les va a dar igual por grave que sea.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Gracias, es Vd muy valiente. La novela se lee rápidamente y son muchas páginas pero creo que al igual que el conforero colapso voy a hacer una breve repaso por qué quizás no entendí cierta partes... Aunque no es más que una novela me extraña mucho lo que dice de la censura en UK.. le dijeron el motivo?
no. no me respondían. una novela pero que entresaca los planes, novelada, pero los saca. Ya comenté que PLANETA me pidió esperar como mín. 1 año en FEBRERO DE 2020!!!!, que les había encantado, que era muy buena pero...tenían el cupo lleno. YA. La ed. de Pigmentel, bast. conocida, ex-secretario Estado del PP, me dijeron de publicarla al día sig., pero con la cond de no estar presente en tiendas y librerías, solo on-line. POR QUÉ.
Cometí el error de principiante de mandársela al hno de la Premio PLANETA, Carmen Posadas, y me dijo poco menos que no valía nada y de ahí, lo demás. Así que tras 3 renuncias por mi parte, la primera ni la comento, me decidí solo y sin respaldo a publicarla en amazon en abril de 2020 y en inglés en agosto del mismo año. Sufrí un bombardeo en las redes de manos negras que sería largo de explicar. Eso es todo lo que puedo decir.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Los programas de Iker o JL no lo dicen del todo además de que con la audiencia que arrastran que la mayoría no quiere problemas jamás lo dirán, claro, sería como ofender a su público, como es tan variado y la mayoría solo quieren conocer cosas ocultas y tener entretenimiento, no que se les juzguen... creo. Pues eso, también conocer la verdad a veces pienso que no es tan gran idea si es que muchas veces imagino que aunque les digas la verdad a muchos les va a dar igual por grave que sea.
EL PROGRAMA DE IKER SE HA CONVERTIDO EN EL SÁLVAME DEL MISTERIO Y LA DISIDENCIA CONTROLADA. CUANDO ERES UN FENÓMENO DE MASAS EN UN TEMA TAN DELICADO, NO PD SER CREÍBLE, PQ LA CADENA, YA LE CERRÓ LA EMISIÓN CDO EN SU MOMENTO SE SALIÓ DE LOS CÁNONES ESTABLECIDOS, LO CONVIRTIERON EN UN MÁRTIR Y EN UN "VALIENTE" Y A SU VUELTA UNA MASA DE GENTE QUE NO LO VEÍA NUNCA Y A UNA HORA MÁS FAMILIAR, SE ENCARGA DE DOMESTICAR A LA DISIDENCIA CON GAONA Y SU SÉQUITO, SIN IR AL FONDO DE NADA.
SI FUERA AL FONDO, NO TENDRÍA PROGRAMA. EL PLANETA DE LOS CO-BARDES.
SI DIJERA EL 100% DE LO QUE SÉ DE TODO ÉSTO, UNA RADIO-TV EXTRANJERA ME LO HA ESTADO PIDIENDO, Y ME HE NEGADO PQ NO QUIERO TENER PROBLEMAS, YA SABEMOS LO QUE LE PASA A LA GENTE QUE TOCA EN LOS PUNTOS SENSIBLES DEL PODER Y YO EN DEFINITIVA NO SOY NADIE TODAVÍA EN ESE MUNDO, EN ERL FINANCIERO HABLO CON TODA CLARIDAD Y DESTAPÉ LA CRISIS DEL PUNTO.COM EN 1999, LA DE 2007 Y AHORA. Y SIEMPRE SIEMPRE, ENTONCES EN FOROSDEBOLSA Y AHORA EN TWITTER LAS REACCIONES SON LAS MISMAS DE LA GENTE.
NADIE QUIERE OÍR QUE EL FUTURO NO VIENE BIEN.

Tenaza

Estoy leyendo algunos hablar sobre el libro y me parece muy bien, pero recordar que el autor hace aproximaciones, Julio Verne tampoco dijo exactamente como serían los viajes a la luna o como funcionarían los submarinos... pues eso amigos, no presionéis tanto.

Tenaza

EL PROGRAMA DE IKER SE HA CONVERTIDO EN EL SÁLVAME DEL MISTERIO Y LA DISIDENCIA CONTROLADA. CUANDO ERES UN FENÓMENO DE MASAS EN UN TEMA TAN DELICADO, NO PD SER CREÍBLE, PQ LA CADENA, YA LE CERRÓ LA EMISIÓN CDO EN SU MOMENTO SE SALIÓ DE LOS CÁNONES ESTABLECIDOS, LO CONVIRTIERON EN UN MÁRTIR Y EN UN "VALIENTE" Y A SU VUELTA UNA MASA DE GENTE QUE NO LO VEÍA NUNCA Y A UNA HORA MÁS FAMILIAR, SE ENCARGA DE DOMESTICAR A LA DISIDENCIA CON GAONA Y SU SÉQUITO, SIN IR AL FONDO DE NADA.
SI FUERA AL FONDO, NO TENDRÍA PROGRAMA. EL PLANETA DE LOS CO-BARDES.
SI DIJERA EL 100% DE LO QUE SÉ DE TODO ÉSTO, UNA RADIO-TV EXTRANJERA ME LO HA ESTADO PIDIENDO, Y ME HE NEGADO PQ NO QUIERO TENER PROBLEMAS, YA SABEMOS LO QUE LE PASA A LA GENTE QUE TOCA EN LOS PUNTOS SENSIBLES DEL PODER Y YO EN DEFINITIVA NO SOY NADIE TODAVÍA EN ESE MUNDO, EN ERL FINANCIERO HABLO CON TODA CLARIDAD Y DESTAPÉ LA CRISIS DEL PUNTO.COM EN 1999, LA DE 2007 Y AHORA. Y SIEMPRE SIEMPRE, ENTONCES EN FOROSDEBOLSA Y AHORA EN TWITTER LAS REACCIONES SON LAS MISMAS DE LA GENTE.
NADIE QUIERE OÍR QUE EL FUTURO NO VIENE BIEN.
Iker no quería acabar como Alex Jones en un programa que solo se retrasmitía a través de una web por que en España era muy dificil que ocurriera, sin embargo en EEUU si que se daba la oportunidad para hacerlo.

Lo comparo con Alex Jones por que yo al menos lo veo mucho más libre aunque tampoco lo dice todo y es lógico, deben dosificar toda la información y muy lentamente, programa a programa, por que también viven de ello.

Arriba Pie