VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Body bag

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
no. no me respondían. una novela pero que entresaca los planes, novelada, pero los saca. Ya comenté que PLANETA me pidió esperar como mín. 1 año en FEBRERO DE 2020!!!!, que les había encantado, que era muy buena pero...tenían el cupo lleno. YA. La ed. de Pigmentel, bast. conocida, ex-secretario Estado del PP, me dijeron de publicarla al día sig., pero con la cond de no estar presente en tiendas y librerías, solo on-line. POR QUÉ.
Cometí el error de principiante de mandársela al hno de la Premio PLANETA, Carmen Posadas, y me dijo poco menos que no valía nada y de ahí, lo demás. Así que tras 3 renuncias por mi parte, la primera ni la comento, me decidí solo y sin respaldo a publicarla en amazon en abril de 2020 y en inglés en agosto del mismo año. Sufrí un bombardeo en las redes de manos negras que sería largo de explicar. Eso es todo lo que puedo decir.
Jope, se ha granjeado Vd poderosos enemigos, algunos estarán chirriando ahora al ver la novela publicada.

El gran engaño

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
EL PROGRAMA DE IKER SE HA CONVERTIDO EN EL SÁLVAME DEL MISTERIO Y LA DISIDENCIA CONTROLADA. CUANDO ERES UN FENÓMENO DE MASAS EN UN TEMA TAN DELICADO, NO PD SER CREÍBLE, PQ LA CADENA, YA LE CERRÓ LA EMISIÓN CDO EN SU MOMENTO SE SALIÓ DE LOS CÁNONES ESTABLECIDOS, LO CONVIRTIERON EN UN MÁRTIR Y EN UN "VALIENTE" Y A SU VUELTA UNA MASA DE GENTE QUE NO LO VEÍA NUNCA Y A UNA HORA MÁS FAMILIAR, SE ENCARGA DE DOMESTICAR A LA DISIDENCIA CON GAONA Y SU SÉQUITO, SIN IR AL FONDO DE NADA.
SI FUERA AL FONDO, NO TENDRÍA PROGRAMA. EL PLANETA DE LOS CO-BARDES.
SI DIJERA EL 100% DE LO QUE SÉ DE TODO ÉSTO, UNA RADIO-TV EXTRANJERA ME LO HA ESTADO PIDIENDO, Y ME HE NEGADO PQ NO QUIERO TENER PROBLEMAS, YA SABEMOS LO QUE LE PASA A LA GENTE QUE TOCA EN LOS PUNTOS SENSIBLES DEL PODER Y YO EN DEFINITIVA NO SOY NADIE TODAVÍA EN ESE MUNDO, EN ERL FINANCIERO HABLO CON TODA CLARIDAD Y DESTAPÉ LA CRISIS DEL PUNTO.COM EN 1999, LA DE 2007 Y AHORA. Y SIEMPRE SIEMPRE, ENTONCES EN FOROSDEBOLSA Y AHORA EN TWITTER LAS REACCIONES SON LAS MISMAS DE LA GENTE.
NADIE QUIERE OÍR QUE EL FUTURO NO VIENE BIEN.
Nadie quiere problemas ni nadie quiere escuchar la verdad.

Además, que si alguna vez alguien dice las verdades se le apartará por que en el fondo este mundo es tan hipócrita y traicionero que aunque uno diga lo que está ocurriendo o advierta de un gran problema que está por venir de manera inminente a nadie le gusta que le digan la verdad, los humanos funcionamos así y el siguiente paso será que le ignoren, está en nuestro naturaleza esta manera de actuar y evitar la justicia social a cualquier coste.

Preferimos vivir con nuestro micro-ondas, los paquetes de amazon, el sofá y el netflix al llegar a casa del trabajo y que nadie nos moleste ni nos diga absolutamente nada por que estamos agotados y no queremos más problemas de los que ya tenemos.

Así todo, al final está todo diseñado para que nadie se preocupe un ápice por remar y guardar la ropa, en el 2008 con la crisis financiera mucha gente lo pasó tan mal hasta el punto de perder la vida suicidándose, pese a estar advertidos, era todo una descabellada huida hacia adelante hipotecándose en viviendas que no podían pagar a largo plazo y efectivamente el sistema no se aguantó a si mismo y se desmoronó.

La deuda todavía siguen machacando a personas y países y llegará un punto en el que volverá a colapsar, en mi pequeña ciudad he observado que de la nada se han vuelto a levantar hasta 5 grúas y hay más de 10 urbanizaciones nuevas, construyéndose, me da a mi que no hemos aprendido nada.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Estoy leyendo algunos hablar sobre el libro y me parece muy bien, pero recordar que el autor hace aproximaciones, Julio Verne tampoco dijo exactamente como serían los viajes a la luna o como funcionarían los submarinos... pues eso amigos, no presionéis tanto.
Gracias, ya dije que no es una tesis, ni un ensayo ni un manual; es una novela escrita en verano de 2019 y lo importante no son los detalles, es el núcleo.

Antonio Pérez-Algás

Jope, se ha granjeado Vd poderosos enemigos, algunos estarán chirriando ahora al ver la novela publicada.
Muchos pensaron que no lo haría nunca y actualm. está disponible en amazon en Español y en Inglés en versión electrónica Kindle automática y en Libro en todo el mundo, en cada uno de los rincones del Planeta para el que quiera adquirirla y leerla, claro

Antonio Pérez-Algás

Además, que si alguna vez alguien dice las verdades se le apartará por que en el fondo este mundo es tan hipócrita y traicionero que aunque uno diga lo que está ocurriendo o advierta de un gran problema que está por venir de manera inminente a nadie le gusta que le digan la verdad, los humanos funcionamos así y el siguiente paso será que le ignoren, está en nuestro naturaleza esta manera de actuar y evitar la justicia social a cualquier coste.

Preferimos vivir con nuestro micro-ondas, los paquetes de amazon, el sofá y el netflix al llegar a casa del trabajo y que nadie nos moleste ni nos diga absolutamente nada por que estamos agotados y no queremos más problemas de los que ya tenemos.

Así todo, al final está todo diseñado para que nadie se preocupe un ápice por remar y guardar la ropa, en el 2008 con la crisis financiera mucha gente lo pasó tan mal hasta el punto de perder la vida suicidándose, pese a estar advertidos, era todo una descabellada huida hacia adelante hipotecándose en viviendas que no podían pagar a largo plazo y efectivamente el sistema no se aguantó a si mismo y se desmoronó.

La deuda todavía siguen machacando a personas y países y llegará un punto en el que volverá a colapsar, en mi pequeña ciudad he observado que de la nada se han vuelto a levantar hasta 5 grúas y hay más de 10 urbanizaciones nuevas, construyéndose, me da a mi que no hemos aprendido nada.
👏 👏 👏 GRANDES VERDADES, AMIGO!!

The road

Converso en la religión del pensamiento crítico

La mayoría de las personas somos así de borregas, lo único que dentro de este borreguismo hay todo un infinito y personas estudiosas e inquietas... también en el lado magufo hay mucha chorrada y mucha tontería y es una mezcla de las dos cosas... en fin, que vamos a trompicones por que hay miles de consumidores que solo viven y no aportan nada a la humanidad y otros que si, pero que se yo, todos es imposible que aporten y sean creativos y el resto se dedique a vivir sin estar amargado por que ya vemos el caracter que más abunda en este siglo de ofendidos y deprimiditos.

Antonio Pérez-Algás

Mirad lo que están preparando para tenerte controlado en la emisión de Co2.
Ya os comenté en que Ciclo Solar estábamos, y sino os lo contaré más adelante. Su plan es hacerte sentirte culpable de lo que llevan contaminando desde la Rev. Industrial, y como ya no les resulta rentable, nos tratan de convencer de que somos bestias contaminantes y que hasta el ganado debe desaparecer. Ya hablé de las "energías limpias" que son las más contaminantes que han existido nunca, pero la propaganda funciona muy bien..., para ellos.

Arriba Pie