VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Foxtrot

Conocedor de algo que nadie sabe
Ostras, pues si que tiene buena pinta.

Arturo C Clarke

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Autopublicado en Amazon en español e inglés. Estuvo a p. de ser publicado an Planeta y otras dos editoriales entre finales de 2019 y pp de 2020, pero por diversas causas largas de explicar y en pleno confinam. me lancé en español y poco después en Inglés. Está disp. en todo el mundo.
He sufido censura en algunos medios. Está novelado para evitar problemas. Estoy seguro que os enganchará.
Al Kindle, gracias Antonio

Saboteur

Se lee muy rápido y está muy bien:

"En 2085 no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni secreto que no haya de ser conocido ni salga a la luz para la ciencia. Ella lo ha llegado a dominar todo, la cibernética y la robótica, las tecnologías más avanzadas han hecho de nuestra sociedad algo muy elevado. El prototipo de una nueva religión."

Midnight Cowboy

Se lee muy rápido y está muy bien:

"En 2085 no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni secreto que no haya de ser conocido ni salga a la luz para la ciencia. Ella lo ha llegado a dominar todo, la cibernética y la robótica, las tecnologías más avanzadas han hecho de nuestra sociedad algo muy elevado. El prototipo de una nueva religión."
También he pasado por esa parte, mola mucho, en serio.

Enhorabuena, @Antonio Pérez-Algás

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Es tu primer libro? Qué vértigo publicar este tocho.
Por mi formac. en mercados financieros y espec. en ciclos más en humanidades, sabía que un gran ciclo de 300 años tocaba a su fin y además hay mucho estudio, investigación y mucha dósis de inspiración. Fue algo casi mágico, mi teclado iba más rápido que mi mente. En 3 meses 750 págs.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
It will be in October.
Si no me fallan los cálculos, desp. del verano, habría un colapso mundial por escasez de recursos básicos, energéticos, alimenticios, de semi-conductores, ciberético, y sumado a un nuevo brote vírico o bacteriano, crisis sanitaria, revueltas, disturbiosd y entrada en depresión, la más grande desde 1720 y fin del Capitalismo como lo hemos conocido, RESET y nuevo paradigma a p. de 2023. Sociedad tipo china entre capitalismo y socialimo, paulatina desap. libertades indiv y colectivas, democracia formal, autoritarismo y China emergería como 1 potencia mundial gracias a las Elites globalistas.

Arriba Pie