Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Foxtrot

Moderador
Miembro del equipo

Alternativa 3

Descubridor de la gran teoría
Pues no se que comeremos, yo he empezado a ir al Lidl por que me cuesta demasiado la cesta de la compra para mi pequeña economía y la de mi familia y seguramente termine comprando a ciertos proveedores que me vendan con precios de mayorista, espero que permitan subsistir ante esta gran crisis que acecha en el horizonte.

Body bag

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Pues no se que comeremos, yo he empezado a ir al Lidl por que me cuesta demasiado la cesta de la compra para mi pequeña economía y la de mi familia y seguramente termine comprando a ciertos proveedores que me vendan con precios de mayorista, espero que permitan subsistir ante esta gran crisis que acecha en el horizonte.

Pues no se tío, morirte de hambre no te morirás, espero, tal y como está todo de automatizado hoy en día y muchos de los sistemas logísticos que han llevado años perfeccionar dudo mucho que fallen pero si no hay suministros pues no lo pasaremos muy bien ... no se yo si habrá esa temible escasez de productos en la alimentación, pero oigan, que todo es posible, hace 2 años nadie se imaginaba que hubiéramos llegado a este punto de medidas de seguridad como mascarillas o confinamientos así como la vacunación a nivel mundial de miles de millones de personas debido a un virus de la categoría sars-cov-2, sin embargo así estamos.

El gato asintomático

Más allá del gorro de papel de aluminio
Pues no se tío, morirte de hambre no te morirás, espero, tal y como está todo de automatizado hoy en día y muchos de los sistemas logísticos que han llevado años perfeccionar dudo mucho que fallen pero si no hay suministros pues no lo pasaremos muy bien ... no se yo si habrá esa temible escasez de productos en la alimentación, pero oigan, que todo es posible, hace 2 años nadie se imaginaba que hubiéramos llegado a este punto de medidas de seguridad como mascarillas o confinamientos así como la vacunación a nivel mundial de miles de millones de personas debido a un virus de la categoría sars-cov-2, sin embargo así estamos.
No necesariamente, si no hay materia prima no pueden circulas los camiones y tendrán que cambiar el orden de abastecimiento o al menos hacer uso de variables constantes, de este tema solo tengo experiencia en la empresa que estaba en el pasado en Valencia y creábamos software para compañías aéreas de transporte de mercancías, aunque también había departamentos enteros que trabajaban con los sistemas de aprendizaje neuronal, es decir, con la llamada IA y lo que vi no es que no me gustara, es que me entró incluso miedo al descubrir como era posible que operaran continuamente sin apenas presencia humana, en algunos casos vi programadores que trabajaban directamente en el avión autónomo con prototipos en los que hacía falta que hubiera pilotos en las cabinas... era bastante acojonante y de eso hace menos de dos años, por lo que ahora mismo podría ser una realidad que muy pocos conozcan su estado o en cambio puede hacerse algo normal en esta década, es cuestión de tiempo, de pruebas y de permisos burocráticos, todo esto nos va a superar en muy breve.

Body Snatchers

Descubridor de la gran teoría
Si ha ido leyendo este hilo, verá que lo que viene es un colapso Mundial para seguidamente las élites globalistas, una vez arrasado todo, implantar el Nuevo Orden Mundial. Lo de 2008 fue una broma con lo que viene.

Venga, léase mi libro:

Supongo que ya te lo habrán preguntado ya en el hilo, pero, por qué tienen tanta prisa y ahora así, de repente, quieren tenerlo todo para el 2030? a que les ha venido tanta velocidad? Acaso la pandemia era la ocasión perfecta o esta ha sido provocada que es a lo que apunta todo?

El viejo orden no se sostiene pero sin embargo miles de millones de personas funcionan con este viejo sistema... por qué tanta prisa justamente ahora? El ciclo se termina y no hay más de sí? y si fracasan en este nuevo orden y la sociedad prefiere vivir entre crisis y crisis capitalistas?

Son solo cuestiones que me hago muchas veces por tratar de simplificar un poco el mundo entre tanto caos.

Certeza

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Me gusta eso de los ciclos del capitalismo que está llegando a su fin aunque yo lo veo más vivo que nunca, disculpen mi ignorancia... desde la llegada de la alta velocidad y los teléfonos inteligentes se han disparado las tiendas online y se afianzaron las plataformas como Amazon o Google shopping... yo veo que si este ciclo se acaba es que se referirá a los medios tradicionales o analógicos y al caer estos las economías también tradicionales se verán afectadas en cambio las economías basadas en productos digitales van a estar en alza y toda esta transición va a producir grandes alteraciones en la forma de percibir el mundo tal y como lo conocíamos hasta ahora....

Uno de tantos ejemplos es cuando vas a un banco y son un poco más de las 11 ya te envían al cajero por que todos los bancos no permiten operaciones en ventanilla a partir de esa hora o te invitan a que hagas la operación a través del teléfono móvil... dentro de pocos meses o años no podrás hacer estas operaciones en una ventanilla y solo se harán operaciones como hipotecas o petición de información personalizada.... creo oigan, no es más que mi opinión basándome en la realidad observable.

Antonio Pérez-Algás

Supongo que ya te lo habrán preguntado ya en el hilo, pero, por qué tienen tanta prisa y ahora así, de repente, quieren tenerlo todo para el 2030? a que les ha venido tanta velocidad? Acaso la pandemia era la ocasión perfecta o esta ha sido provocada que es a lo que apunta todo?

El viejo orden no se sostiene pero sin embargo miles de millones de personas funcionan con este viejo sistema... por qué tanta prisa justamente ahora? El ciclo se termina y no hay más de sí? y si fracasan en este nuevo orden y la sociedad prefiere vivir entre crisis y crisis capitalistas?

Son solo cuestiones que me hago muchas veces por tratar de simplificar un poco el mundo entre tanto caos.
NO ES QUE TENGAN PRISA, ES UN PLAN QUE TIENEN PROGRAMADO HACE DECENAS DE AÑOS, Y NO ME VOY MÁS ATRÁS PQ DARÍA PARA ESCRIBIR OTRO LIBRO. EL SIST. CAPITALISTA, TAL COMO LO HEMOS CONOCIDO LO HAN EXPRIMIDO HASTA LA EXTENUACIÓN Y HAN LLEVADO LA DEUDA A NIVELES YA INSOSTENIBLES, Y LA PIRÁMIDE POBLACIONAL ESTÁ YA DADA LA VUELTA, POR LO QUE TODO EL ENTRAMADO LLEVA A UN DEFAULT CALCYLADO Y PREVISTO, SIN SOLUCIÓN, ESO EN EL PLASNO ECONÓMICVO-FINANCIERO Y POR OTRA PARTE, POR EL LADO HUMANO, SU PRETENSIÓN HA SIDO SIEMPRE QUE LA CIENCIA SUSTITUYA Y ECLIPSE A LA FIGURA DIVINA, POR LO QUE EL TRANSHUMANISMO Y LA SUST. DE LOS VALORES RELIGIOSOS HA ESTADO EN SUS AGENDAS DESDE EL PP DE LOS TIEMPOS.
ES POR TODO ELLO, QUE HAN IDEADO HACE MUCHOS AÑOS ALGO QUE DISPARARA ESTE CAOS QUE ESTAMOS VIVIENDO Y QUE EN MUY POCO ALCANZARÁ EL MAYOR COLAPSO MUNDIAL DE LA HISTORIA MODERNA.
Y ASÍ, DESP. DE LA DESTRUCCIÓN, IMPONDRÁN EL NUEVO PARADIGMA EN TODAS LAS ÁREAS DE LA VIDA Y LA TECNOLÓGICA SERÁ LA ESTRELLA JUNTO A LA ROBÓTICA. SERÁN LOS NUEVOS DIOSES,,,DE LA OSCURIDAD Y EN NO MUCHO TIEMPO CONSEGUIRÁN TENER ENGAÑADA A LA HUMANIDAD EN UN PARAÍSO MATERIAL, CON SU TRAMPA.
LEA EL LIBRO Y COMPRENDERÁ MUCHAS COSAS,,,AH Y LA SOLUCIÓN!

Antonio Pérez-Algás

Me gusta eso de los ciclos del capitalismo que está llegando a su fin aunque yo lo veo más vivo que nunca, disculpen mi ignorancia... desde la llegada de la alta velocidad y los teléfonos inteligentes se han disparado las tiendas online y se afianzaron las plataformas como Amazon o Google shopping... yo veo que si este ciclo se acaba es que se referirá a los medios tradicionales o analógicos y al caer estos las economías también tradicionales se verán afectadas en cambio las economías basadas en productos digitales van a estar en alza y toda esta transición va a producir grandes alteraciones en la forma de percibir el mundo tal y como lo conocíamos hasta ahora....

Uno de tantos ejemplos es cuando vas a un banco y son un poco más de las 11 ya te envían al cajero por que todos los bancos no permiten operaciones en ventanilla a partir de esa hora o te invitan a que hagas la operación a través del teléfono móvil... dentro de pocos meses o años no podrás hacer estas operaciones en una ventanilla y solo se harán operaciones como hipotecas o petición de información personalizada.... creo oigan, no es más que mi opinión basándome en la realidad observable.
LE RECOMIENDO ENCARECIDAM. EL LIBRO:

Arriba Pie