VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Después del parón del verano están con más matraca que nunca, aunque están más calmados que el año pasado, eso sí... se está notando que la pandemia se marcha y están más relajados.
Te invito a que leas el hilo y ya verás lo relajados que estamos todos en poco tiempo. Dices que la Pandemia se va, y ayer leí un estudio en el que se observa más de un 25% de muertes superior que los años precedentes en España, pq se están ocultando oficialm. Pero los datos no fallan y se pueden comparar. Y personas con las 2 dósis.
Ya dije que en el momento de mayor tranquilidad, vendría el latigazo de la siguiente fase en forma de Colapso.
Antes de las grandes tormentas, hay mucha calma.

Indefensión aprendida

Converso en la religión del pensamiento crítico
Depende lo que entienda ud por religioso. Le invito a que lea el Libro.
¿Alguien en este Foro ha leído el libro, salvo dos o tres?
Pues esta semana pasada me convenció y lo he cogido, aún estoy al 30% ... todavía es pronto para opinar pero no es un libro cualquiera, su estructura está bien y como he dicho no es cualquier libro, lean y sigan el hilo por que todo tiene una explicación...

John el Rojo

Conocedor de algo que nadie sabe
Estos titulares cada vez son más frecuentes. Alarmante pero no preocupante, ... bueno, si que preocupa pero relajensé amigos, les veo de bajón otoñal.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Estos titulares cada vez son más frecuentes. Alarmante pero no preocupante, ... bueno, si que preocupa pero relajensé amigos, les veo de bajón otoñal.

Tú no te has leído el hilo, ¿verdad?
Madría mía, que sorpresa se va a llevar más de uno.
Va del Libro, por cierto.

Kennedy Tool

Descubridor de la gran teoría
Te invito a que leas el hilo y ya verás lo relajados que estamos todos en poco tiempo. Dices que la Pandemia se va, y ayer leí un estudio en el que se observa más de un 25% de muertes superior que los años precedentes en España, pq se están ocultando oficialm. Pero los datos no fallan y se pueden comparar. Y personas con las 2 dósis.
Ya dije que en el momento de mayor tranquilidad, vendría el latigazo de la siguiente fase en forma de Colapso.
Antes de las grandes tormentas, hay mucha calma.
El volcán de Palma les ha venido de perlas para hacer un descanso en la narrativa, ahora supongo que tendrán que ajustar el timing debido a eventos no establecidos, como lo que ocurre en Canarias que lo pueden aprovechar al máximo para otros temas.

Allá vamos hacia Amazon a ver que pasa con su famoso libro, lo ha conseguido después de tanto insistir y mire que yo soy lonchafinista y amante de las cosas gratuitas y las muestras de regalo.

Spock

Más allá del gorro de papel de aluminio
Depende lo que entienda ud por religioso. Le invito a que lea el Libro.
¿Alguien en este Foro ha leído el libro, salvo dos o tres?
Yo, pero al igual que muchos voy muy poco a poco, cuando llego del trabajo foreo o leo un pellizquín de lectura hasta quedarme frito.

Eso y Netflix o Amazon prime o peli-Torrent.

Arriba Pie