VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Kennedy Tool

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
México, Alaska, Palma, etc Demasiadas coincidencias, mismas imagenes...¿Saben lo que es el HAARP?

Ha pedido el Libro o vers. electrónica Kindle?

Gracias.
Nunca creí que fuera real el HAARP... pero ya veo, ya... más de un familiar escéptico que tengo se va a tener que comer sus propias palabras.

El libro en Kindle, tengo demasiados libros físicos en casa y no puedo almacenar ... empezaré este fin de semana, aunque no descarto unas líneas antes de la siesta, gracias.

Murray Bauman

Más allá del gorro de papel de aluminio
NO ES QUE TENGAN PRISA, ES UN PLAN QUE TIENEN PROGRAMADO HACE DECENAS DE AÑOS, Y NO ME VOY MÁS ATRÁS PQ DARÍA PARA ESCRIBIR OTRO LIBRO. EL SIST. CAPITALISTA, TAL COMO LO HEMOS CONOCIDO LO HAN EXPRIMIDO HASTA LA EXTENUACIÓN Y HAN LLEVADO LA DEUDA A NIVELES YA INSOSTENIBLES, Y LA PIRÁMIDE POBLACIONAL ESTÁ YA DADA LA VUELTA, POR LO QUE TODO EL ENTRAMADO LLEVA A UN DEFAULT CALCYLADO Y PREVISTO, SIN SOLUCIÓN, ESO EN EL PLASNO ECONÓMICVO-FINANCIERO Y POR OTRA PARTE, POR EL LADO HUMANO, SU PRETENSIÓN HA SIDO SIEMPRE QUE LA CIENCIA SUSTITUYA Y ECLIPSE A LA FIGURA DIVINA, POR LO QUE EL TRANSHUMANISMO Y LA SUST. DE LOS VALORES RELIGIOSOS HA ESTADO EN SUS AGENDAS DESDE EL PP DE LOS TIEMPOS.
ES POR TODO ELLO, QUE HAN IDEADO HACE MUCHOS AÑOS ALGO QUE DISPARARA ESTE CAOS QUE ESTAMOS VIVIENDO Y QUE EN MUY POCO ALCANZARÁ EL MAYOR COLAPSO MUNDIAL DE LA HISTORIA MODERNA.
Y ASÍ, DESP. DE LA DESTRUCCIÓN, IMPONDRÁN EL NUEVO PARADIGMA EN TODAS LAS ÁREAS DE LA VIDA Y LA TECNOLÓGICA SERÁ LA ESTRELLA JUNTO A LA ROBÓTICA. SERÁN LOS NUEVOS DIOSES,,,DE LA OSCURIDAD Y EN NO MUCHO TIEMPO CONSEGUIRÁN TENER ENGAÑADA A LA HUMANIDAD EN UN PARAÍSO MATERIAL, CON SU TRAMPA.
LEA EL LIBRO Y COMPRENDERÁ MUCHAS COSAS,,,AH Y LA SOLUCIÓN!
Por que lo retuvieron tanto tiempo? Si pueden hacer lo que quieran... también abortaron la epidemia de 2008 de la gripe aviar cuando tenían todo el viento a favor... la irrupción en la sociedad de las redes sociales y los smartphones tuvo algo que ver?

Sí, ya se, tengo que leer el libro, no se preocupe que lo haré, sí ... ando saturado de lectura pero es solo conocer su opinión personal sobre esto, nada más si me lo permite. ¡Gracias!

Job 3:14

Converso en la religión del pensamiento crítico
Yo he escrito un pequeño libro de cuentos basado en historias que presencié en los 90 y me gustaría saber si vale la pena subirlo a Amazon ... supongo que habrá que trabajarse la autoedición del .pub o ebook para poder publicarlo ... el formato físico te ayudan o es automático o hay que maquetarlo para enviarlo?

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Nunca creí que fuera real el HAARP... pero ya veo, ya... más de un familiar escéptico que tengo se va a tener que comer sus propias palabras.

El libro en Kindle, tengo demasiados libros físicos en casa y no puedo almacenar ... empezaré este fin de semana, aunque no descarto unas líneas antes de la siesta, gracias

El libro en Kindle, tengo demasiados libros físicos en casa y no puedo almacenar ... empezaré este fin de semana, aunque no descarto unas líneas antes de la siesta, gracias.
ESTUPENDÍSIMO, YA VERÁ CÓMO LE ENGANCHA

Antonio Pérez-Algás

Yo he escrito un pequeño libro de cuentos basado en historias que presencié en los 90 y me gustaría saber si vale la pena subirlo a Amazon ... supongo que habrá que trabajarse la autoedición del .pub o ebook para poder publicarlo ... el formato físico te ayudan o es automático o hay que maquetarlo para enviarlo?
Hay que hacer la autocorrección, a ser posible profesional y luego la maquetación corre por tu parte. Ya ni te cuento la Promoción. Ah, y una portada que esté libre de COPYR.

Antonio Pérez-Algás

Por que lo retuvieron tanto tiempo? Si pueden hacer lo que quieran... también abortaron la epidemia de 2008 de la gripe aviar cuando tenían todo el viento a favor... la irrupción en la sociedad de las redes sociales y los smartphones tuvo algo que ver?

Sí, ya se, tengo que leer el libro, no se preocupe que lo haré, sí ... ando saturado de lectura pero es solo conocer su opinión personal sobre esto, nada más si me lo permite. ¡Gracias!
LOS TIEMPOS LOS MANEJAN ELLOS; Y DESDE LUEGO ES CASI IMPOSIBLE SABER CUÁNDO VAN A EJECUTAR LOS PLANES CO PRECISIÓN; SÍ PUEDEN HACER CASI-TODO, NO TODO, Y DE HECHO MUCHOS DE SUS PLANES SE VAN MODIFICANDO SOBRE LA MARCHA. ES UNA ESTRUCTURA A NIVEL MUNDIAL MUY AMPLIA, POR LO QUE MANEJAR A MILLONES DE PERSONAS CON SUS REACCIONES Y QUE EL RESTO DE LOS "MANDOS" ENTIENDAN BIEN LAS DIRECTRICES, SIEMPRE HAY COSAS QUE SE VARÍAN.
EN ESTE MOMENTO, EFECTIVAM. LAS NNTT, DIERON UN SALTO MUY FUERTE AÑOS ATRÁS, TODO PROGRAMADO, Y ERA EL MOMENTO; TB EL SISTEMA FINANCIERO LO LLEVARON AL EXTREMO DE QUE EXPLOTE; CONOCEN PERFECTAM. LA PSICOLOGÍA DE MASAS Y POR SUPUESTO LA ASTROLOGÍA Y ASTRONOMÍA, Y OTRAS CUESTIONES MUCHO MÁS PROFUNDAS, QUE HACEN COINCIDIR, CON LAS MALAS ENERGÍAS.
SE PREVEÉN UNAS TORMENTAS SOLARES MUY FUERTES TB DENTRO DE POCO TIEMPO Y VAN INTERCALANDO LAS COSAS HASTA QUE ENCAJEN.
VAN A CAMBIARLO TODO Y ESO EXIGE MUCHO, AUNQUE DOMINEN EL MUNDO, AFORTUNADAMENTE NO SON DIOS, AUNQUE ESA ES SU PRETENSIÓN.
COMPRE EL LIBRO, QUE QUEDA POCO PARA EL COLAPSO.

Antonio Pérez-Algás

PARA LOS QUE CREAN QUE EL VOLCÁN DE PALMA ES EL ÚNICO -TERRIBLE, POR CIERTO-, OS INVITO A QUE DESCUBRÁIS LOS VOLCANES ACTIVOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2021.
BUSCAD LA PALABRA HAARP Y ENCONTRARÉIS MUCHAS RESPUESTAS.
OS DEJO LA PORTADA DE THE ECONOMIST DE HACEPOCO MÁS DE 1 AÑO, EN LA QUE SE SUGERÍAN TODO TIPO DE "DESASTRES NATURALES" POR VENIR1632559762660.png1632559723696.png:cautious:
EL VERANO SE ACABÓ, COMO ESTUVE ADVIRTIENDO, Y A P. DE AHORA, TODO TIPO DE "NOTICIAS ANÓMALAS" ASALTARÁN CADA DÍA.
EMPEZAMOS.

1632559723696.png1632559762660.png

Arriba Pie