VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Magnetic

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
PARA LOS QUE CREAN QUE EL VOLCÁN DE PALMA ES EL ÚNICO -TERRIBLE, POR CIERTO-, OS INVITO A QUE DESCUBRÁIS LOS VOLCANES ACTIVOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2021.
BUSCAD LA PALABRA HAARP Y ENCONTRARÉIS MUCHAS RESPUESTAS.
OS DEJO LA PORTADA DE THE ECONOMIST DE HACEPOCO MÁS DE 1 AÑO, EN LA QUE SE SUGERÍAN TODO TIPO DE "DESASTRES NATURALES" POR VENIRVer el adjunto 856Ver el adjunto 855:cautious:
EL VERANO SE ACABÓ, COMO ESTUVE ADVIRTIENDO, Y A P. DE AHORA, TODO TIPO DE "NOTICIAS ANÓMALAS" ASALTARÁN CADA DÍA.
EMPEZAMOS.

Ver el adjunto 855Ver el adjunto 856
Como pueden provocar la erupción de un volcan?

Magnetic

LOS TIEMPOS LOS MANEJAN ELLOS; Y DESDE LUEGO ES CASI IMPOSIBLE SABER CUÁNDO VAN A EJECUTAR LOS PLANES CO PRECISIÓN; SÍ PUEDEN HACER CASI-TODO, NO TODO, Y DE HECHO MUCHOS DE SUS PLANES SE VAN MODIFICANDO SOBRE LA MARCHA. ES UNA ESTRUCTURA A NIVEL MUNDIAL MUY AMPLIA, POR LO QUE MANEJAR A MILLONES DE PERSONAS CON SUS REACCIONES Y QUE EL RESTO DE LOS "MANDOS" ENTIENDAN BIEN LAS DIRECTRICES, SIEMPRE HAY COSAS QUE SE VARÍAN.
EN ESTE MOMENTO, EFECTIVAM. LAS NNTT, DIERON UN SALTO MUY FUERTE AÑOS ATRÁS, TODO PROGRAMADO, Y ERA EL MOMENTO; TB EL SISTEMA FINANCIERO LO LLEVARON AL EXTREMO DE QUE EXPLOTE; CONOCEN PERFECTAM. LA PSICOLOGÍA DE MASAS Y POR SUPUESTO LA ASTROLOGÍA Y ASTRONOMÍA, Y OTRAS CUESTIONES MUCHO MÁS PROFUNDAS, QUE HACEN COINCIDIR, CON LAS MALAS ENERGÍAS.
SE PREVEÉN UNAS TORMENTAS SOLARES MUY FUERTES TB DENTRO DE POCO TIEMPO Y VAN INTERCALANDO LAS COSAS HASTA QUE ENCAJEN.
VAN A CAMBIARLO TODO Y ESO EXIGE MUCHO, AUNQUE DOMINEN EL MUNDO, AFORTUNADAMENTE NO SON DIOS, AUNQUE ESA ES SU PRETENSIÓN.
COMPRE EL LIBRO, QUE QUEDA POCO PARA EL COLAPSO.

La Astrología también? Siempre la he tildado de patraña, nunca me convenció, pero ya veo que todo es posible.

Ciudadano del mundo

PARA LOS QUE CREAN QUE EL VOLCÁN DE PALMA ES EL ÚNICO -TERRIBLE, POR CIERTO-, OS INVITO A QUE DESCUBRÁIS LOS VOLCANES ACTIVOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2021.
BUSCAD LA PALABRA HAARP Y ENCONTRARÉIS MUCHAS RESPUESTAS.
OS DEJO LA PORTADA DE THE ECONOMIST DE HACEPOCO MÁS DE 1 AÑO, EN LA QUE SE SUGERÍAN TODO TIPO DE "DESASTRES NATURALES" POR VENIRVer el adjunto 856Ver el adjunto 855:cautious:
EL VERANO SE ACABÓ, COMO ESTUVE ADVIRTIENDO, Y A P. DE AHORA, TODO TIPO DE "NOTICIAS ANÓMALAS" ASALTARÁN CADA DÍA.
EMPEZAMOS.

Ver el adjunto 855Ver el adjunto 856
Hostias.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Como pueden provocar la erupción de un volcán.
No soy erudito en la materia, pero según tengo entenido, emitiendo una serie de impulsos electromagnéticos sobre diversos planos; uno de ellos sobre la ionosfera o sobre la corteza terrestre, buscando me imagino los puntos tectónicos, fallas, etc para crear terremotos, erupciones y otros efectos artificiales sobre la naturaleza.
Incluso sobre el clima. Recuerdo hace algunos años cómo se habló de ello en el Parlamento Europeo con toda naturalidad y nadie lo desmintió, pero tampoco los medios de prensa dan información sobre estos temas, que son tabú.
Sin ir más lejos, hace poco, salió una noticia de que en Arabia Saudí había conseguido que lloviera, en medio de una gran sequía; y de hecho es conocido o al menos los rumores apuntan hace décadas de que Israel maneja la meteorología en su país.
Imagínense lo que se puede llegar a hacer con un artefacto de esos en las manos equivocadas, que es lo que la mayoría que conoce estos asuntos piensa.
La NASA y los servicios de Inteligencia saben y practican cosas que nos las mostrarán dentro de décadas.
Regálese:

Antonio Pérez-Algás

La Astrología también? Siempre la he tildado de patraña, nunca me convenció, pero ya veo que todo es posible.
La Astrología es una de las Ciencias, hoy denostada como pseudo-ciencia, ridiculizada y secuestrado su verdadero conocimiento, que ya sabían en la más remota Antigüedad con una gran precisión todas las Culturas de la Tierra y que les permitía conocer un mar de conocimiento que afecta a nuestras vidas, a la del Planeta y a lo que existe fuera de nuestro mundo.
Pregúnte a los cabalistas, a los grandes sabios en las sombras, a las Élites si es o no importante.
Le dirán que es cosa de superstición y casualidad.
Para que no estudie sus verdaderos poderes. Es una de las cuestiones que aborda mi Libro.
Hágase el mayor favor de su vida:

Antonio Pérez-Algás

Como han dicho por aquí, Vd asusta a veces.

Ver el adjunto 857
¿Asustar yo? ¿Pero, por qué?
Solo trato de arrojar luz sobre la penumbra.
Sé que no es agradable.
Pero es lo que nos ha tocado vivir.
En 1999, me acusaron de cenizo y llegó la burbuja punto.com y las Torres gemelas, más la recesión 2001-02
En 2007, me tacharon de loco, pesimista y extravagante por advertir el Hundimiento de la Economía y las bolsas con la crisis Financiera y el colapso inmobiliario.
En 2019, escribí el Libro unos pocos meses antes de que estallara la Crisis de la Pandemia, con el crash bursátil...pero esta vez es mucho mayor, están sentando las bases de un cambio de sistema, como vengo insistiendo durante ya largos meses.
Me dicen ahora que he perdido la cabeza.
El Tiempo da y quita razones.
De todas formas, quiero aclarar que EL LIBRO es una aventura apasionante y muy cinematográfica; no piensen que será aburrido ni pesimista; todo lo contarario, y si lo saben leer con detenimiento, hallarán la FÓRMULA para ser INVENCIBLES.
Aquí. A por ellos.

Vega

Más allá del gorro de papel de aluminio
¿Asustar yo? ¿Pero, por qué?
Solo trato de arrojar luz sobre la penumbra.
Sé que no es agradable.
Pero es lo que nos ha tocado vivir.
En 1999, me acusaron de cenizo y llegó la burbuja punto.com y las Torres gemelas, más la recesión 2001-02
En 2007, me tacharon de loco, pesimista y extravagante por advertir el Hundimiento de la Economía y las bolsas con la crisis Financiera y el colapso inmobiliario.
En 2019, escribí el Libro unos pocos meses antes de que estallara la Crisis de la Pandemia, con el crash bursátil...pero esta vez es mucho mayor, están sentando las bases de un cambio de sistema, como vengo insistiendo durante ya largos meses.
Me dicen ahora que he perdido la cabeza.
El Tiempo da y quita razones.
De todas formas, quiero aclarar que EL LIBRO es una aventura apasionante y muy cinematográfica; no piensen que será aburrido ni pesimista; todo lo contarario, y si lo saben leer con detenimiento, hallarán la FÓRMULA para ser INVENCIBLES.
Aquí. A por ellos.

Creo que no se refieren en tono peroyativo, sino a que lo que vaticina se vuelve realidad y tenga un explicación, por lo que es normal que asuste un poco entre los escépticos ya que es muy difícil anticiparse a determinados eventos pero ya vemos qué si las cosas ocurren es por algo y no hay nada al azar.

Antonio Pérez-Algás

Creo que no se refieren en tono peroyativo, sino a que lo que vaticina se vuelve realidad y tenga un explicación, por lo que es normal que asuste un poco entre los escépticos ya que es muy difícil anticiparse a determinados eventos pero ya vemos qué si las cosas ocurren es por algo y no hay nada al azar.
Gracias Vega, así lo entiendo.
Sin embargo mucha gente se queda "paralizada" cuando los hechos suceden y hay que estar preparados, y qué mejor que abrir las ventanas a la realidad. No será todo así, no soy un mago, pero las circustancias y el entorno se acercarán mucho; de hecho, muchas cosas que hemos visto desde enero de 2020, con el libro leído, no pillan de sorpresa.
Incluso en la vers. Kindle, hay la posib. de escuchar el libro, sin leer.
ESTÁ MAL QUE LO DIGA, pero es una OPORTUNIDAD ÚNICA para el que quiera estar al día y conocer lo que nos tienen preparado, además de pasar buenos ratos, divertidos y apasionantes, con su lectura.
Además, ofrezco LA SOLUCIÓN.
Todo por:

Magnetic

Gracias Vega, así lo entiendo.
Sin embargo mucha gente se queda "paralizada" cuando los hechos suceden y hay que estar preparados, y qué mejor que abrir las ventanas a la realidad. No será todo así, no soy un mago, pero las circustancias y el entorno se acercarán mucho; de hecho, muchas cosas que hemos visto desde enero de 2020, con el libro leído, no pillan de sorpresa.
Incluso en la vers. Kindle, hay la posib. de escuchar el libro, sin leer.
ESTÁ MAL QUE LO DIGA, pero es una OPORTUNIDAD ÚNICA para el que quiera estar al día y conocer lo que nos tienen preparado, además de pasar buenos ratos, divertidos y apasionantes, con su lectura.
Además, ofrezco LA SOLUCIÓN.
Todo por:

Es normal, muchos pensábamos que no era para tanto y teníamos nuestras ideas propias, pero vd ha venido y ha ido más allá y ya estamos viendo que estábamos equivocados y que la verdadera conspiración siempre la hemos tenido enfrente o al menos que no se esconden.

Si alguien quiere cometer un crimen la mejor forma de hacerlo es a plena luz del día.

Arriba Pie