VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Nunca se han escondido, de hecho puedes coger los periódicos y cualquier página de política por ejemplo te dice las intenciones actuales de la élite y sus objetivos y sus agendas.

También toda esta gente que sale en vídeos advirtiendo del gran engaño y de como nos la están colando no creo que sea la forma de actuar, ... me explico: el 99% de la gente no quiere problemas e incluso le diría más, no quieren saber la verdad, quieren una vida tranquila y sin sobresaltos y pasarlo bien, nadie quiere traumas ni resistencia como en el pasado, donde se pasaba mucha hambre al estar fuera de estos sistemas y en lucha.

Los tiempos cambian y las maneras de luchar y concienciar o convencer a la población, también cambian.
En efecto, la mayoría de sociedades occidentales han sido educadas para la comodidad, el disfrute y una vida sin sobresaltos.
Nadie concibe una guerra, una pandemia, un colapso, falta de recursos, alimentación, e incluso unas vacaciones, y las élites que se han esforzado en convertirnos en seres blanditos, acomodaticios, irreflexivos y sin conciencia, lo han convertido en un paseo militar sin tanques, salvo honradas excepciones.

Antonio Pérez-Algás

Tormentas solares, también está en la portada del economist... supongo que la tecnología para prevenir estos inconvenientes estará en marcha.
Justo al contrario; a sabiendas, según los expertos de que se podría producir una histórica tormenta solar de grado X máxima como en 1.845, con el Efecto Carrington que dejó al mundo sin telégrafo, imgínense ahora, el colapso sería brutal y total y el timing perfecto para el caos y responder con el programado Gran Reseteo hacia 2023.
Lea un poco el hilo, he ido explicando todas estas cosas.
Recomendación:

Antonio Pérez-Algás

Toda esta gente que dices que no aporta algo aportará... que tu no lo veas no significa que no hagan nada y todo es un sistema continuo, no se puede subestimar a nada ni a nadie.
No lo crea,,,se va a dar una de las mayores divisiones de la Historia.
Una gran mayoría que aceptará -con graves incidentes por el colapso y la mega-crisis previos-, el NWO y el Nuevo Paradigma, en el cual se pierdan libertades con la excusa de la Seguridad, con gran desarrollo tecnológico, de la IA y la robótica, hasta convertirse en un gigantesco rebaño mundial, al que se le alimentará con el UBI o Salario Básico Universal y también un sector dotado de la población que se ajustará a los nuevos parámetros y serán considerados los privilegiados del Sistema.
Y en el campo contrario, la disidencia inteligente que podrá colaborar o no con el sistema, luchando en grupos o individualmente y los inadaptados, absolutam. al margen de toda esperanza.
El libro también se trata de ello.

Sarah Connor

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Justo al contrario; a sabiendas, según los expertos de que se podría producir una histórica tormenta solar de grado X máxima como en 1.845, con el Efecto Carrington que dejó al mundo sin telégrafo, imgínense ahora, el colapso sería brutal y total y el timing perfecto para el caos y responder con el programado Gran Reseteo hacia 2023.
Lea un poco el hilo, he ido explicando todas estas cosas.
Recomendación:

Gracias, la verdad es que no tengo ni idea de como se podría proteger los sistemas ante una tormenta de estas dimensiones y vete a saber las partículas que cruzararían todos los circuitos dejandolos inutilizables.

Little REd

Converso en la religión del pensamiento crítico
No lo crea,,,se va a dar una de las mayores divisiones de la Historia.
Una gran mayoría que aceptará -con graves incidentes por el colapso y la mega-crisis previos-, el NWO y el Nuevo Paradigma, en el cual se pierdan libertades con la excusa de la Seguridad, con gran desarrollo tecnológico, de la IA y la robótica, hasta convertirse en un gigantesco rebaño mundial, al que se le alimentará con el UBI o Salario Básico Universal y también un sector dotado de la población que se ajustará a los nuevos parámetros y serán considerados los privilegiados del Sistema.
Y en el campo contrario, la disidencia inteligente que podrá colaborar o no con el sistema, luchando en grupos o individualmente y los inadaptados, absolutam. al margen de toda esperanza.
El libro también se trata de ello.

Sí, lo he leído, todavía me falta mucho pero ya veo que la cosa va por ahí... me recuerda mucho a las pagas que hacen en Venezuela y algunas regiones de Argentina... eso dice mi tía que vive por allí. El libro me está gustando, tiene madera de escritor, hay veces que prefiero no leer y no pensar si lo que dice Vd es cierto, pero en fin, habrá que afrontarlo algún día.

Antonio Pérez-Algás

LA MOVIDA YA HA EMPEZADO FUDAM. EN UK, ALGO EN USA, POR LOS ALIEMENTOS Y LOS CARBURANTES.
LO ADVERTÍ, LA GENTE YA SE PEGA. ¿Y CUANDO FALTEN LOS PRODUCTOS BÁSICOS?
NO ES POR EL BREXIT; LES AFECTA MÁS A ELLOS AHORA, PERO LUEGO SERÁ A NIVEL GLOBAL.
Y EL VERANO YA ACABÓ COMO DIJE.
¿CÓMO FUNCIONA LA MAYOR PARTE DEL TRANSPORTE?

Antonio Pérez-Algás

Sí, lo he leído, todavía me falta mucho pero ya veo que la cosa va por ahí... me recuerda mucho a las pagas que hacen en Venezuela y algunas regiones de Argentina... eso dice mi tía que vive por allí. El libro me está gustando, tiene madera de escritor, hay veces que prefiero no leer y no pensar si lo que dice Vd es cierto, pero en fin, habrá que afrontarlo algún día.
ESPERO QUE TERMINE BIEN LA FAENA 😃

Arriba Pie