VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

They live!

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Ver el adjunto 866

DESDE EL DÍA 11-S !!!!!!!!!!! YA SE SABÍA QUE PODÍA ERUPCIONAR Y LOS SERVICIOS CORREPSONDIENTES AVISARON, PERO EL GOBIERNO NO DIÓ NINGUNA DE LAS 3-4 ALERTAS PREVISTAS PARA ESTE TIPO DE FENOMENOLOGÍA.
ES BRUTAL
LA DINÁMICA ES SIMILAR A LA DEL VIRUS ENTRE ENERO Y MARZO DEL AÑO PASADO.

Ver el adjunto 869
Casi todo gira al 11/9?! Es como el número elegido para tomar acción y cambiar las cosas.

They live!

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
NUNCA HE ACATADO ÓRDENES ILEGALES Y TAMPOCO LO HICE DURANTE ESTE TIEMPO
Pues como mucho la mascarilla en el supermercado... también me iba con la bici de vez en cuando aunque lo peor fueron los casi 3 meses de confinamiento, en mi pueblo nadie te vigila así que me iba a la huerta a trabajar un poco y una vez vino el gilipollas del policia del pueblo de al lado y se me quedó mirando un rato, le dije: -queeee y me contestó -La mascarilla no te la pones_? ay madre como está todo.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Sabía que no cometía nada ilegal saliendo a la calle en el Confinamiento y a partir del toque de queda, así como no llevar puesto el bozal al aire libre; si bien es cierto que he mantenido grandes distancias y preferiblemente he salido por la noche, con varios incidentes; como era de esperar.
También hay que decir que muchas noches uno se sentía como en un país comunista a la antigua usanza bajo un toque de queda ilegal o en la Alemania Nazi, asombrado de cómo la población cumplía sumisa órdenes, que como el Constitucional, con un año de retraso- está todo planificado-, sentenció como ilegal.
Multas o propuestas de multas, coacciones, malos tratos verbales y aun físicos, no eran conformes a Derecho, ni a la Ley, ni a la Constitución ni a la Declaración de Derechos humanos.
Eso sí, los responsables o culpables -algo casi inaudito-, han quedado exentos de pena, pero sin embargo sus subordinados -como siempre pasa y pasó, también en la Alemania Nazzi-, son ahora juzgados por quien los denunició.
Se lo comenté en un par de ocasiones a dos cuerpos de Policía diferentes que en dos días me pararon en mi paseo.
Sepan que es delito, les dije, y que las normas que aplican son ilegales, inconstitucionales y hacerlas cumplir sería un claro ejercicio de prevaricación, aunque digan que "cumplen órdenes"
Por encima de las órdenes está la Ley.
Si a un mando policial, alcalde o Presidente de una Autonomía o de una Diputación, o un delegado del Gobierno o un mando Militar, fuera de su competencia, se le ocurre disponer de la Ley a su capricho, los subordinados no podrán ejecutar la órden si vulnerare la Ley.
Pero el miedo y el terror se apoderaron de la Población y ese fue el error.
Todas esas experiencias me las guardo por si un día las escribo en un libro. La primera lo pasé mal; pero después ya nunca más.
Y todavía nos queda la fase más dura.
Están preparados para ser implacables, las órdenes serán desproporcionadas, pero bajo el terror, la población occidental se le olvidó lo que es vivir este tipo de situaciones, salvo los que hemos vivido el terrorismo de cerca, durante largos años.
La 2GM queda ya muy lejos y la sociedad Capitalista pedió valor y en defensa propia.
Al menos en España.
Miren lo que está ocurriendo en Australia y Canadá.
Si finalm. colapsa todo, veremos si la reacción es como hasta ahora o la gente a falta de recursos y hasta comida y salario, actúa igual.
La SOLUCIÓN:

Antonio Pérez-Algás

Miren ya de que hablan; la fuente es EL PAÍS, y mediante la programación subliminal y el falso cº Climático, mete con calzador lo que algunos pensadores transhumanistas están diseñando. El que lea Vuelo a 2085, Jugándo ser Dioses, se dará cuenta de que es el modelo que yo expuse novelado en 2019 y se está haciendo realidad.

Vega

Más allá del gorro de papel de aluminio
POR CIERTO, LEER O ESCUCHAR A ALGUIEN DECIR...AYER DIJERON EN LAS NOTICIAS, CHIRRÍA, PERDÓNENME.
EN UN FORO DE ESTAS CARECTERÍSTICAS DEBERÍAN TENER ASUMIDO QUE LOS MEDIOS, EN MANOS DE UNAS POCAS FAMILIAS EN EL MUNDO, SOLO LEEN LAS PARTITURAS QUE SUS AMOS LES HAN "ORDENADO".
DA IGUAL LA CADENA; SÉ QUÉ ALGUNA Y OTRA A P. DE COMENZAR, SE SEPARAN DE LA NARRATIVA OFICIAL, PERO NO OLVIDEN QUE EN EL MOMENTO QUE SE OPONGAN ABIERTAM. A LO QUE ESTÁ ESCRITO, DEJARÁN DE EMITIR.
SOLO LES DEJAN/RÁN UN BALANCEO PARA DAR LA IMPRESIÓN DE CIERTA DISIDENCIA, PERO NUNCA IR AL GRANO DE LA CUESTIÓN
Así es, tal y como comenta, todo es un guión y una narrativa lo que para referirme a los medios siempre adopto un tono bastante vulgar e indiferencia, ya que todo lo que dicen ya está ordenado y no es más que transmitir lo que han decidido según los grandes creadores del plan, que no son otros que gente muy poderosa, incluso en si libro habla sobremanera de ellos.

Antonio Pérez-Algás

Me envía un contacto ésto:

Banks with their holding companies combined (offshore) have over $426 Trillion in unrealized NOTIONAL DERIVATIVES LOSSES!!!

This #stock market & #realestate market are going to be worse than anyone can imagine.

Lehman Brothers x 10

Traducido:

Los bancos con sus sociedades de cartera combinadas (offshore) tienen más de $ 426 billones en PÉRDIDAS DE DERIVADOS NOCIONALES no realizadas !!!

Este # mercado de valores y # mercado del estado va a ser peor de lo que nadie pueda imaginar.

Lehman Brother x 10

Arriba Pie