VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

RetroVirus

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Me envía un contacto ésto:

Banks with their holding companies combined (offshore) have over $426 Trillion in unrealized NOTIONAL DERIVATIVES LOSSES!!!

This #stock market & #realestate market are going to be worse than anyone can imagine.

Lehman Brothers x 10

Traducido:

Los bancos con sus sociedades de cartera combinadas (offshore) tienen más de $ 426 billones en PÉRDIDAS DE DERIVADOS NOCIONALES no realizadas !!!

Este # mercado de valores y # mercado del estado va a ser peor de lo que nadie pueda imaginar.

Lehman Brother x 10
Va a ser peor de lo que pensamos, los bancos están obligando a la gente a utilizar los cajeros o sus plataformas como la web o la app de los dispositivos móviles y mucha gente se cambia de banco casi 40 años después hacia otro que le atiendan en persona y como Dios manda... la transición digital de todo lo que hay a nuestro alrededor va a ser salvaje, hay mucha gente que es practicamente nula para este nuevo mundo de Internet y conexión, incluso ya estoy viendo que van a necesitar asistentes para desenvolverse en este nuevo mundo, veremos que ocurre, ...

Creo que lo de los bancos es también por que quieren deshacerse de sus empleados que les generan cientos de gastos anuales y no saben como... por que en breve no serán necesarios, sus plataformas digitales de atención al público serán los que asuman la carga.

FalseFlag

Converso en la religión del pensamiento crítico
OS DEJO LO QUE YA ME HAN PEDIDO POR OTROS CANALES; YA DIJE ALGO EN SU DÍA.
TENER POR SI ACASO.

Productos básicos, alimentos no perecederos, sanitarios, medicaciones, limpieza, linternas, pilas, velas, cerillas ,sal marina gorda, bidones agua, algún sist. seguridad -ahí no entro-, tanque vehículo siempre lleno, mantas y el que pueda un gen. eléctrico y walkie-talkies y #Vuelo_2085

Siempre hay que verlo desde la perspectiva de que no duraríamos ni 2 semanas cuando empezara un Mad Max real, eso darlo por seguro... por ello esas dos o tres semanas críticas hay que estar bien abastecido... también cada uno que se mire la protección y su seguridad, los asaltadores y los robos sería la orden del día y habría mucha gente buscando alimento de una manera u otra.

Magnetic

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Va a ser peor de lo que pensamos, los bancos están obligando a la gente a utilizar los cajeros o sus plataformas como la web o la app de los dispositivos móviles y mucha gente se cambia de banco casi 40 años después hacia otro que le atiendan en persona y como Dios manda... la transición digital de todo lo que hay a nuestro alrededor va a ser salvaje, hay mucha gente que es practicamente nula para este nuevo mundo de Internet y conexión, incluso ya estoy viendo que van a necesitar asistentes para desenvolverse en este nuevo mundo, veremos que ocurre, ...

Creo que lo de los bancos es también por que quieren deshacerse de sus empleados que les generan cientos de gastos anuales y no saben como... por que en breve no serán necesarios, sus plataformas digitales de atención al público serán los que asuman la carga.
En el sector están obligando a prejubilar a cientos de miles con 50 y poco años ... ahora se vienen huelgas para los que no quieren el ERTE ... esto empieza ya...

Sergio Llanos

Converso en la religión del pensamiento crítico
El problema de muchas conspiraciones y tratar los temas como realmente son es que hay mucho magufo absurder infiltrado o disidencia controlada y muchos caen en el ridículo social, al menos en otros foros como burbuja dicen unas chorradas y unas animaladas que es para medicarlos... pero ya vemos que cada vez somos más los que nos hacemos preguntas y tratamos los temas con cierta argumentación... lo peor es que de los que hablo hacen mucho daño con sus fantasías absurdas y están haciendo justamente el papel que esperan de ellos por lo que parece que los tienen a todos controlados o al menos justo en la posición que ellos quieren.

Evento201

Conocedor de algo que nadie sabe
Siempre hay que verlo desde la perspectiva de que no duraríamos ni 2 semanas cuando empezara un Mad Max real, eso darlo por seguro... por ello esas dos o tres semanas críticas hay que estar bien abastecido... también cada uno que se mire la protección y su seguridad, los asaltadores y los robos sería la orden del día y habría mucha gente buscando alimento de una manera u otra.
2 semanas? eso es optimismo puro y duro, no llegaríamos al 3er. día, el que no tenga una buena despensa no terminaría la semana... pensar que hay familias de 4 o 5 personas en el hogar e incluso más, esas serían las primeras en caer.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio

No sé si se ha dado cuenta, pero de lo que se habla aquí es de un Colapso Financiero Mayúsculo, en medio del resto de colapsos.

Antonio Pérez-Algás

En efecto, es lo que aparece como consecuencia indeseada en Vuelo a 2085; pero lo de 2 o 3 semanas, olvídelo, yo contaría por meses.

Antonio Pérez-Algás

El problema de muchas conspiraciones y tratar los temas como realmente son es que hay mucho magufo absurder infiltrado o disidencia controlada y muchos caen en el ridículo social, al menos en otros foros como burbuja dicen unas chorradas y unas animaladas que es para medicarlos... pero ya vemos que cada vez somos más los que nos hacemos preguntas y tratamos los temas con cierta argumentación... lo peor es que de los que hablo hacen mucho daño con sus fantasías absurdas y están haciendo justamente el papel que esperan de ellos por lo que parece que los tienen a todos controlados o al menos justo en la posición que ellos quieren.
¿Pero qué dicen? Habrá que pasar por allí.

Vega

Más allá del gorro de papel de aluminio
¿Pero qué dicen? Habrá que pasar por allí.
No se lo recomiendo si no le gustan los insultos, es un foro inmenso de troles de extrema derecha que comparan a los vacunados con los judíos y hablan de que deberían morir o lo hará la vacuna, pero se oyen todo tipo de despropósitos basados en el odio a los de izquierdas y poco sentido común a la hora de hablar y argumentar temas de conspiraciones, aunque lo mejor es que lo vea por si mismo y vea lo que se pasan el día escribiendo.
.
En más de una ocasión ese foro ha sido noticia por qué han arrestado a gente de extrema derecha que quería cometer atentados o se pasaba el santo día hablando de matar judíos o comunistas.

Por cierto, ya lo tenemos aquí.

Antonio Pérez-Algás

No se lo recomiendo si no le gustan los insultos, es un foro inmenso de troles de extrema derecha que comparan a los vacunados con los judíos y hablan de que deberían morir o lo hará la vacuna, pero se oyen todo tipo de despropósitos basados en el odio a los de izquierdas y poco sentido común a la hora de hablar y argumentar temas de conspiraciones, aunque lo mejor es que lo vea por si mismo y vea lo que se pasan el día escribiendo.
.
En más de una ocasión ese foro ha sido noticia por qué han arrestado a gente de extrema derecha que quería cometer atentados o se pasaba el santo día hablando de matar judíos o comunistas.

Por cierto, ya lo tenemos aquí.

Gracias por la información. A mí la política no me interesa, salvo lo justo.
Observo este foro muy poco activo, sobre todo ante lo que viene, que va a ser terrible.
Allí, por mucha actividad, exarcebada quizá, y aquí por una desesperante atonía.
No me quejo, simplemente constato lo que veo.

Arriba Pie