VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio

Imprimación predictiva

Conocedor de algo que nadie sabe
Gracias por la información. A mí la política no me interesa, salvo lo justo.
Observo este foro muy poco activo, sobre todo ante lo que viene, que va a ser terrible.
Allí, por mucha actividad, exarcebada quizá, y aquí por una desesperante atonía.
No me quejo, simplemente constato lo que veo.
Siempre ha sido así este foro, no hay apenas nada de tráfico pero somos nada más que un puñado de personas que lo utilizamos... normalmente la gente se conoce más por mensajes privados o el administrador habilita hilos secretos por que lo que se dice en ellos quizás rozan lo legal pese a que no están basados en el odio... no es un foro masivo, tiene sus momentos pero nada más... la ventaja es que en otros foros de afluencia masiva lees cientos de tonterías, aquí todo esto se prohibe o al menos no se permiten troles.

Arturo C Clarke

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Siempre ha sido así este foro, no hay apenas nada de tráfico pero somos nada más que un puñado de personas que lo utilizamos... normalmente la gente se conoce más por mensajes privados o el administrador habilita hilos secretos por que lo que se dice en ellos quizás rozan lo legal pese a que no están basados en el odio... no es un foro masivo, tiene sus momentos pero nada más... la ventaja es que en otros foros de afluencia masiva lees cientos de tonterías, aquí todo esto se prohibe o al menos no se permiten troles.
Pues así es, paciencia... en otros foros de cada hilo con 10 respuestas quizás quizás aproveche 1 o 2 respuestas, lo demás son chorradas, insultos o chulerías varias.... por aquí viene uno cada 3 o 4 horas y al menos tiene algo de rigor en lo que quiere transmitir o comunicar y algo se aprovecha , como por ejemplo este hilo y el de los coronavirus, pero por lo general la cantidad de comentarios basura que hay en otras redes es impresionante y no aporta nada, es una pérdida de tiempo también.

Vega

Más allá del gorro de papel de aluminio
Gracias por la información. A mí la política no me interesa, salvo lo justo.
Observo este foro muy poco activo, sobre todo ante lo que viene, que va a ser terrible.
Allí, por mucha actividad, exarcebada quizá, y aquí por una desesperante atonía.
No me quejo, simplemente constato lo que veo.
Ya lo Han dicho antes pero este foro es lo que es, hasta ahora no se ha pretendido popularizar por miedo a los troles o los ninis o que sé yo, pero muy poco a poco va creciendo, cada día se suma más gente y aunque el administrador está saturado de trabajo quizás le puedan invitar a un hilo privado, son un poco más interesantes pero tampoco es una panacea y lo que se dice allí es similar a lo que dicen por aquí, no cambia tanto.

Therror

Conocedor de algo que nadie sabe
Ya lo Han dicho antes pero este foro es lo que es, hasta ahora no se ha pretendido popularizar por miedo a los troles o los ninis o que sé yo, pero muy poco a poco va creciendo, cada día se suma más gente y aunque el administrador está saturado de trabajo quizás le puedan invitar a un hilo privado, son un poco más interesantes pero tampoco es una panacea y lo que se dice allí es similar a lo que dicen por aquí, no cambia tanto.
Bueno, los foros ya hace años que están en declive debido a las redes sociales pero no han perdido su encanto, una muestra es forocoches, por ejemplo, es para un perfil muy determinado, no todos encajamos en el Twitter o el Facebook.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Lo que sí observo es que el interés por el Libro ha desaparecido y creo que el Hilo ha dado todo y más de lo que era previsto.
He tratado de aportar todo mi conocimiento, he respondido a todos y creo haber aportado mucha información; pero si no hay más preguntas y no veo ya ninguna curiosidad ni cuestiones acerca de Vuelo a 2085, quizá sea el momento de despedirme.
No para siempre.
Creo que no adentramos en la etapa más dura de la fase iniciada en enero de 2020.
Si ocurre algo relevante o alguien se interesa por el Libro, contestaré.
Gracias.

Arriba Pie