VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Desencadenante

Conocedor de algo que nadie sabe
Lo que sí observo es que el interés por el Libro ha desaparecido y creo que el Hilo ha dado todo y más de lo que era previsto.
He tratado de aportar todo mi conocimiento, he respondido a todos y creo haber aportado mucha información; pero si no hay más preguntas y no veo ya ninguna curiosidad ni cuestiones acerca de Vuelo a 2085, quizá sea el momento de despedirme.
No para siempre.
Creo que no adentramos en la etapa más dura de la fase iniciada en enero de 2020.
Si ocurre algo relevante o alguien se interesa por el Libro, contestaré.
Gracias.
Claro, pues yo creo que ha estado bien, no pasa nada ... me incorporo al hilo ahora pero estoy leyendo desde la primera página. Gracias.

The road

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Lo que sí observo es que el interés por el Libro ha desaparecido y creo que el Hilo ha dado todo y más de lo que era previsto.
He tratado de aportar todo mi conocimiento, he respondido a todos y creo haber aportado mucha información; pero si no hay más preguntas y no veo ya ninguna curiosidad ni cuestiones acerca de Vuelo a 2085, quizá sea el momento de despedirme.
No para siempre.
Creo que no adentramos en la etapa más dura de la fase iniciada en enero de 2020.
Si ocurre algo relevante o alguien se interesa por el Libro, contestaré.
Gracias.
Pues como dicen por aquí, ha estado bien, tengo tu libro en Kindle y si surge algo preguntaré, aunque ya voy terminando y de momento no me crea dudas... y otras cosas ya se han dicho por aquí, gracias.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Claro, pues yo creo que ha estado bien, no pasa nada ... me incorporo al hilo ahora pero estoy leyendo desde la primera página. Gracias.
Para mí sí pasa. Me da mucha pena que tanta gente se quede sin conocer la REALIDAD DE LAS COSAS.
Estoy aquí para DIVULGAR lo que es un CAMBIO DE SISTEMA MUNDIAL, EN FORMA DE NOVELA. 2019.
Para quien piense que es por $$, algo muy típico de España, deciros que los márgenes son muy pequeños.
MI LABOR ES OTRA, COMO LO QUE HA PASADO HOY.
¿CUÁNTO TIEMPO LLEVABA ADVIRTIENDO DE ÉSTO? SÍ, DEL APAGÓN EN VARIAS REDES SOCIALES... ES UN APARITIVO DEL COLAPSO

Antonio Pérez-Algás

No funciona Whatsapp ni redes sociales y me he acordado de este hilo... las consecuencias podrían ser desastrosas si esto sigue a la larga.
EN EFECTO.
ES EL PRIMER AVISO SERIO DE CAÍDA MUNDIAL EN LA RED DE TRES DE LAS MÁS IMPORTANTES REDES SOCIALES MUNDIALES.
POR OTRA PARTE, YA ADVERTÍ AYER O HACE UN PAR DE DÍAS QUE LA PÁG. DEL BANK OF AMERICA NO FUNCIONA O LO HACE DE FORMA ANÓMALA Y CASI EL 50% DE SUS SUCURSALES BANCARIAS ESTÁN CERRADAS.
AL LORO, QUE ESTAMOS EN OCTUBRE E IMAGINAROS UN APAGÓN MUNDIAL EN LA RED.
SERÍA EL COLAPSO.
NI LOS TELÉFONOS FIJOS. NADA. NI LA DISTRIBUCIÓN, NI CAJEROS, NI SANIDAD
EL TAM-TAM, LA TXALAPARTA, CAMINAR, LA BICI SERÁ ORO FINO Y TENER UN HUERTO MÁS.

NASA Digital Transmission

Conocedor de algo que nadie sabe
Para mí sí pasa. Me da mucha pena que tanta gente se quede sin conocer la REALIDAD DE LAS COSAS.
Estoy aquí para DIVULGAR lo que es un CAMBIO DE SISTEMA MUNDIAL, EN FORMA DE NOVELA. 2019.
Para quien piense que es por $$, algo muy típico de España, deciros que los márgenes son muy pequeños.
MI LABOR ES OTRA, COMO LO QUE HA PASADO HOY.
¿CUÁNTO TIEMPO LLEVABA ADVIRTIENDO DE ÉSTO? SÍ, DEL APAGÓN EN VARIAS REDES SOCIALES... ES UN APARITIVO DEL COLAPSO
Por el precio de tu libros dudo mucho que sea por dinero, pero sí, en España ocurre lo que tu dices, aparte de ser un país de envidiosos y cainitas que desean lo peor al vecino, de todos modos veo que está en otros países tu libro, mucha suerte y gracias por informar.

Comandante Carr

Converso en la religión del pensamiento crítico
No funciona Whatsapp ni redes sociales y me he acordado de este hilo... las consecuencias podrían ser desastrosas si esto sigue a la larga.
No se si alguien lo recuerda pero en 2015 también hubo caídas muy bestias de las redes sociales y el servicio de whatsapp, aunque también eran caídas de centros de datos o servidores dns que levantaban y volvían a caer por una actualización mal gestionada... también este año en Marzo el SEPE estuvo sin funcionar casi 2 meses... la gente no cobraba y los centros de empleo lo gestionaban todo con boligrafo y papel, aquello fue impresionante y dejó al descubierto la dejadez y el retraso en los ordenadores de este ministerio, a saber lo que ocurrió en realidad por que no nos lo dirán pero allí tenía que haber de todo tipo de máquinas del siglo pasado sin actualizar o no estar preparadas para el acceso por Internet.

Antonio Pérez-Algás

Por el precio de tu libros dudo mucho que sea por dinero, pero sí, en España ocurre lo que tu dices, aparte de ser un país de envidiosos y cainitas que desean lo peor al vecino, de todos modos veo que está en otros países tu libro, mucha suerte y gracias por informar.
Gracias.
Y sí, el Libro está disponible en cualquier país del Mundo tanto en español como en inglés, ya que en el país que no tiene sede amazon, se puede pedir en amazon.com o bajarlo a cuaquier dispositivo en menos de 1 minuto por Kindle, en cualquiera de ambos idiomas.

Antonio Pérez-Algás

No se si alguien lo recuerda pero en 2015 también hubo caídas muy bestias de las redes sociales y el servicio de whatsapp, aunque también eran caídas de centros de datos o servidores dns que levantaban y volvían a caer por una actualización mal gestionada... también este año en Marzo el SEPE estuvo sin funcionar casi 2 meses... la gente no cobraba y los centros de empleo lo gestionaban todo con boligrafo y papel, aquello fue impresionante y dejó al descubierto la dejadez y el retraso en los ordenadores de este ministerio, a saber lo que ocurrió en realidad por que no nos lo dirán pero allí tenía que haber de todo tipo de máquinas del siglo pasado sin actualizar o no estar preparadas para el acceso por Internet.
Si has venido siguiendo el hilo argumental de lo que he ido avisando en el Foro, esta vez no tiene absolutam. nada que ver con 2015 y por supuesto mucho menos con el SEPE, del cual me abstengo de hablar. Cdo en España se trata de cobrar de la Admón. todo son problemas; mientras que cdo hay que pagar al Estado, todo son requerimientos...hasta judiciales.

Arriba Pie