VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Body bag

Descubridor de la gran teoría
Para mí sí pasa. Me da mucha pena que tanta gente se quede sin conocer la REALIDAD DE LAS COSAS.
Estoy aquí para DIVULGAR lo que es un CAMBIO DE SISTEMA MUNDIAL, EN FORMA DE NOVELA. 2019.
Para quien piense que es por $$, algo muy típico de España, deciros que los márgenes son muy pequeños.
MI LABOR ES OTRA, COMO LO QUE HA PASADO HOY.
¿CUÁNTO TIEMPO LLEVABA ADVIRTIENDO DE ÉSTO? SÍ, DEL APAGÓN EN VARIAS REDES SOCIALES... ES UN APARITIVO DEL COLAPSO
Pues gracias de todos modos, la mayoría de los que estamos aquí han leído el libro o están en ello o quizás se lo van a comprar, es todo un detalle estos hilos.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Pues gracias de todos modos, la mayoría de los que estamos aquí han leído el libro o están en ello o quizás se lo van a comprar, es todo un detalle estos hilos.
Gracias. De todas formas, estaré al tanto de lo más relevante que suceda.
No creo que la mayoría hayan leído o estén leyendo Vuelo a 2085, a tenor de lo que leo, por eso insisto; es vital para lo que estamos viviendo y para lo que viene.
Hay SOLUCIÓN.

Vega

Más allá del gorro de papel de aluminio
No creo que la mayoría hayan leído o estén leyendo Vuelo a 2085, a tenor de lo que leo, por eso insisto; es vital para lo que estamos viviendo y para lo que viene.
Hay SOLUCIÓN.

Bueno, la solución que plantea es lo de vivir en el interior de la tierra? Es que no sé si quedó claro... Tampoco sé si lo podemos decir por aquí.

Body bag

Descubridor de la gran teoría
Hay SOLUCIÓN.

jejejej pues yo creo que sí, eh, lo que muchos no dicen nada, pero es un libro que más o menos se lee rápido... ya sabemos que es vital todas las premisas que plantea, lo que creo que se comparte desde muchos puntos de vista es como frenar todo esto que se viene y si estaremos en lo correcto o no, en el libro ya vemos como se plantea las mismas preguntas en favor de una "seguridad" que en el pasado no había y todo eran conflictos y guerras e injusticia... son campos que se discuten desde siempre... aunque vitales o no, la percepción y el uso de la razón de las nuevas generaciones no se parecen en nada a los que hemos crecido en el siglo XX ... no se si es algo evolutivo o veremos cuantas sorpresas nos esperan a nivel de pensar en la sociedad tal y como nos gustaría que fuera, no se, es complejo debatir este asunto pero se puede intentar.

Vega

Más allá del gorro de papel de aluminio
jejejej pues yo creo que sí, eh, lo que muchos no dicen nada, pero es un libro que más o menos se lee rápido... ya sabemos que es vital todas las premisas que plantea, lo que creo que se comparte desde muchos puntos de vista es como frenar todo esto que se viene y si estaremos en lo correcto o no, en el libro ya vemos como se plantea las mismas preguntas en favor de una "seguridad" que en el pasado no había y todo eran conflictos y guerras e injusticia... son campos que se discuten desde siempre... aunque vitales o no, la percepción y el uso de la razón de las nuevas generaciones no se parecen en nada a los que hemos crecido en el siglo XX ... no se si es algo evolutivo o veremos cuantas sorpresas nos esperan a nivel de pensar en la sociedad tal y como nos gustaría que fuera, no se, es complejo debatir este asunto pero se puede intentar.
Mi opinión es que no habrá solución alguna, lo siento pero es lo que siento y lo que veo a mi alrededor... Cuando empezamos a aceptar la deuda como algo normal y como si quisiéramos vivir como si no pasase nada y todo giraba en torno al dinero es cuando todo empezó a ir cuesta abajo, algunos conseguirán apartarse de la sociedad y seguirán su vida en un reducido ámbito ajeno al dinero pero los millones de personas que se mueven hoy en día lo hacen exclusivamente por un puñado de dólares a finales de mes, algo muy gordo, algo más que un colapso tiene que ocurrir. Este mundo no se sostiene y no sirve de nada que sigamos ignorando lo que está por llegar.

The road

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Mi opinión es que no habrá solución alguna, lo siento pero es lo que siento y lo que veo a mi alrededor... Cuando empezamos a aceptar la deuda como algo normal y como si quisiéramos vivir como si no pasase nada y todo giraba en torno al dinero es cuando todo empezó a ir cuesta abajo, algunos conseguirán apartarse de la sociedad y seguirán su vida en un reducido ámbito ajeno al dinero pero los millones de personas que se mueven hoy en día lo hacen exclusivamente por un puñado de dólares a finales de mes, algo muy gordo, algo más que un colapso tiene que ocurrir. Este mundo no se sostiene y no sirve de nada que sigamos ignorando lo que está por llegar.
Justamente de eso va el libro y todo este hilo...

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Lo que hay que tener claro que es que este cambio de paradigma viene a cumplir un Ciclo financiero de 300años, y desde mi p. de vista, es el último Gran reseteo, sería el sexto conocido en la Humanidad, aunque no se puede ser preciso al respecto, si tomamos como fuentes las tradiciones de civilizaciones antiguas, que aun hoy, de forma oral y escrita, se cuentan.
Nos hen hecho llegar al límite de las posib. del Capitalismo, con un sistema de deuda bancaria insoportable y está todo muy estudiado para que dicho cambio de paradigma y de sistema sea el último y definitivo para la Humanidad.
Sustituir al ser Humano, como creación de Dios es el último peldaño de aquéllos que pretendenden sustituir a Dios, juagando a ser Dioses, el cúlmen de las fuerzas de la oscuridad y de Satán.
La Solución en el Libro para los que sepan tomarla, está al final del libro:
LA SABIDURÍA CONCIENCIAL, pero antes el PERSONAJE es un disdente, inconformista y no se pliega a los mandatos terribles de 2085.

Arriba Pie