VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Nunca se esconden y parece hasta que se cachondean ... les da todo igual, es increíble.

Nunca se esconden y parece hasta que se cachondean ... les da todo igual, es increíble.
No les da todo igual. Ojalá fuera así. Está todo programado y lo exponen para que los inciados o con mín. conocimientos, puedan tener las pistas necesarias de sus maquiavélicos planes.
¿Que es descarado..?
Completamente.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
A mi mujer le digo estas cosas y le preocupa más que no haya melones o sandías en Octubre, pues que se espere por que dentro de poco poco habrá... a ver como quedamos.
La gente vive descontextualizada por los medios y la ignorancia; y se pueden llevar una sorpesa mayúscula.
Cuidado, pq el agua puede ser el Bien más necesario.

Tlön

Converso en la religión del pensamiento crítico
YA, HASTA EL PRESIDENTE DE LA SEC AVISA A WALL STREET.
Gensler, Presidente de la SEC, a Wall Street:
Prepárense para el Mega-Crack de "todo"

Justamente ayer vi un documental sobre Wall Street en Prime y luego me acordé también que en su libro hacían una visita en el NYC del futuro donde creo que insinuaba que Wall Street ya era tan solo unas simples instalaciones orientadas al turismo si no recuerdo mal... en un futuro donde ya no existían los mercados.

The comunist

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Lo de los robots y los masajes de cervicales me llamaron la atención... se lo que se sufre en esas zonas y es una gran fuente de tensión que impide relajarse a un mismo... también como está narrado todo este asunto de la religión que hasta algunos parece que se escondan... una cuestión, a nivel espiritual en este futuro distópico que plantea no veo muchos alternativas, supongo que la seguridad y el sentirse cómodo será la nueva religión, pero no se, siempre he pensado que al ser humano debe proporcionarse algún incentivo espiritual y la religión es uno de ellos que ha permanecido durante siglos. Hasta ahora.

Arriba Pie