Termografia
A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad

Para que luego digan de que no se advertía ni nada de lo que estaba por llegar, el modelo chino ya estaba a las puertas de Europa cuando los conspiranoicos lo advirtieron.
Para que luego digan de que no se advertía ni nada de lo que estaba por llegar, el modelo chino ya estaba a las puertas de Europa cuando los conspiranoicos lo advirtieron.
Ya lo tenemos aquí y nadie es consciente, seguirán obedeciendo tal y como lo han hecho en pandemia, como una masa de borregos aceptando sin más todo lo que le impongan, no creo que en realidad el 90% de los ciudadanos sean conscientes de lo que supone la implantación de este sistema, es el fin de la libertad.
HACE DOS AÑOS LO ESCRIBÍ Y TODO SE VA CUMPLIENDOYa lo tenemos aquí y nadie es consciente, seguirán obedeciendo tal y como lo han hecho en pandemia, como una masa de borregos aceptando sin más todo lo que le impongan, no creo que en realidad el 90% de los ciudadanos sean conscientes de lo que supone la implantación de este sistema, es el fin de la libertad.
Lo he leído y lo recomiendo, pero por favor, no me hagas escribir una reseña en Amazon que me da mucha vergüenza que salga mi nombre!HACE DOS AÑOS LO ESCRIBÍ Y TODO SE VA CUMPLIENDO
Y ES SOLO EL COMIENZO
PREPÁRENSE
HASTA AHORA HA SIDO UN JUEGO DE NIÑOS
SI TENEMOS EN CTA LO QUE ESTÁ POR VENIR
SOLO LOS LECTORES AVEZADOS DE VUELO A 2085
ESTÁN PREPARADOS, NO SOLO PARA ADAPTARSE
SINO PARA SUPERAR EL NUEVO PARADIGMA
TECNO-TOTALITARIO.
TÚ TAMBIÉN PUEDES.
EL MUNDO EN TUS MANOS.
¿ A QUÉ ESPERAS?
No hace falta que salga tu nombre; se pueden poner las iniciales o bien un pseudónimo, o lo que te parezca.Lo he leído y lo recomiendo, pero por favor, no me hagas escribir una reseña en Amazon que me da mucha vergüenza que salga mi nombre!
Lo fui advirtiendo desde mayo de este año y en Vuelo_2085 es la situación de colapso y caos de 2023/2025.![]()
El Banco de España advierte de un desabastecimiento mundial: faltan productos y suben los precios
Pablo Hernández de Cos , Gobernador del Banco de España, anticipa un fuerte recorte en la previsión de crecimiento para nuestro país, pone en duda lwww.cuatro.com
Pues ya me estoy acojonando y eso que tengo buena despensa, pero vamos viendo que algo está ocurriendo y la inflación superará cualquier punto que digan... nos mataremos por una bolsa de macarrones o una bombona de gas.Lo fui advirtiendo desde mayo de este año y en Vuelo_2085 es la situación de colapso y caos de 2023/2025.
Colapso Multifactorial