VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Pues poco veo yo aquí que se construya nada... todavía estamos esperando presupuestos para el parque eólico y solas más grande de Europa, pero de esto hace casi 4 años, el desastre está servido en este país.
ESPERO QUE NO, PQ ADEMÁS DE DESTROZAR EL PAISAJE, MATAR LA FAUNA Y CONTAMINAR, AUNQUEPOCOS LO SEPAN, CON SUS MATERIALES PROV. DE MATERIALES POCO ECOLÓGICOS O NADA. Y DESTRUCCIÓN DE TIERRA CULTIVABLE Y DEGRADACIÓN.
parque-eolico-k7QF-U70871803447ydG-624x385@RC.jpg
images
450_1000.jpg

El impostor

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
ESPERO QUE NO, PQ ADEMÁS DE DESTROZAR EL PAISAJE, MATAR LA FAUNA Y CONTAMINAR, AUNQUEPOCOS LO SEPAN, CON SUS MATERIALES PROV. DE MATERIALES POCO ECOLÓGICOS O NADA. Y DESTRUCCIÓN DE TIERRA CULTIVABLE Y DEGRADACIÓN.
parque-eolico-k7QF-U70871803447ydG-624x385@RC.jpg
images
450_1000.jpg
Las nucleares son la clave, hasta green pace cambio de opinión y apoyó las nucleares, esto de las alternativas como la eólica o la solar es un desastre para el paisaje y los ecosistemas por muy bien que lo vendan.

Antonio Pérez-Algás

Las nucleares son la clave, hasta green pace cambio de opinión y apoyó las nucleares, esto de las alternativas como la eólica o la solar es un desastre para el paisaje y los ecosistemas por muy bien que lo vendan.
pero es el chollo $$$$ que lo venden como renovable, y la gente se lo cree todo.
no hay nada más contam. que un coche eléctrico, con la de energía que gasta y las baterías son de materiales que destrozan paisajes y ecosistemas y su reciclaje no existe.

Eye brain

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
He ido a cambiar la bombona de gas y no habían bombonas... me ha explicado la dependienta de que tenía que venir el camión y no ha llegado ... también que la demanda se ha disparado.

Ha empezado ya el mad max o como va eso?

Desinfoxicador

Converso en la religión del pensamiento crítico
Las ventas del libro bien? ...es solo por curiosidad, me llama la atención bastante la auto-promoción, lo encuentro titánico en estos tiempos con tanta oferta cultural y donde la televisión está siendo abandonada por otros medios basados en Internet, aunque ya vemos como las grandes cadenas y editoriales se aferrar a los nuevos tiempos tratando de sobrevivir... qué tiempos para estar vivo y ver todo lo que está sucediendo.

Antonio Pérez-Algás

Las ventas del libro bien? ...es solo por curiosidad, me llama la atención bastante la auto-promoción, lo encuentro titánico en estos tiempos con tanta oferta cultural y donde la televisión está siendo abandonada por otros medios basados en Internet, aunque ya vemos como las grandes cadenas y editoriales se aferrar a los nuevos tiempos tratando de sobrevivir... qué tiempos para estar vivo y ver todo lo que está sucediendo.
Sobre todo de un libro que nada contra-corriente y que no se dejó atemorozar su autor.
En esas editoriales habría multipliacdo las ventas al infinito, pero Dios sabe si se hubiera publicado ya, o no.
En una de ellas, no me dejaban tener el libro físico; solo en en las listas y bajo pedido.
Y son dos grandes, una la más grande.
En España solo hay dos sellos editoriales que son hasta ahora imperios y que han abosrbido a las demás editoriales conocidas.
Luego hay dos o tres que todavía se mantienen, pero muy por debajo. Y finalmente, las minoritarias, cuyo problema mayor es la distribución escasa.
Además, lo que prima es ante todo que sea un autor famoso o conocido en los medios, pq por si solo vende, aunque no valga el libro un pimiento.
Ahí sigo en la LUCHA.
El caso es que he empezado con un libro MUY POTENTE, y no había publicado nada antes, lo cual me ayudaría a vender más mi marca.

Raid

Más allá del gorro de papel de aluminio
He ido a cambiar la bombona de gas y no habían bombonas... me ha explicado la dependienta de que tenía que venir el camión y no ha llegado ... también que la demanda se ha disparado.

Ha empezado ya el mad max o como va eso?
Empezar ha empezado ya... este hombre del hilo ya lo advertía desde hace meses y otros del foro ya lo veníamos diciendo... entre este foro y otros foros de conspiraciones jamás había visto tanta gente mostrando la verdadera cara de la realidad, los que crean que pueden hacer vida normal es por que no quieren que cunda el pánico pero todo se sostiene de una manera sutil, como si estuviera colgando de un hilo que puede romperse en cualquier momento... ya vimos en confinamiento como en 2 días se agotaron ciertos productos en los supermercados y casi se matan por una bandeja de pollo, pues ahora estamos en situación similar, a muy poco para que nos saquemos los ojos entre nosotros si aprietan el acelerador y lo mejor es que a nadie le va importar que muera gente más que a los políticos en su afán de que les vuelvan a votar y seguir perpetuando su poder ficticio que no es más que una forma de vivir de los demás, como los parásitos... en realidad ellos no arreglan nada y hacen lo que les dicen, se ha dicho aquí muchas veces.

Este sistema llega a su fin y muchos ya están tomando posiciones en el nuevo sistema... ya vemos como todo está cambiando 180º y de manera radical y de la noche al día tiemblan las bolsas o se producen acontecimientos totalmente inesperados que nos dan la razón a cada día que pasa.

Ahora el foco está en el volcan y los contagios, para que no podamos ver la realidad: estamos en una bancarrota provocada artificialmente y nos van a enfrentar entre nosotros... no es normal que den nuestro dinero que tanto ha costado de ganar a los inmigrantes que llegan aquí también engañados y va a hace que nos enfrentemos entre nosotros.

Todo esto ha sido provocado, no lo dudéis ni un instante.

El colapso está a punto de suceder.

July Parrish

Descubridor de la gran teoría
July, pero mujer. Me da mucha pena que no lo léas. Leerlo te cambiará la vida. Nada será ya igual y te enseñará a no tenerles miedo, gracias a tu poderosa mente.
Te dejo enlace. Por Kindle te lo bajas en menos de 1 minuto!!! A donde quieras, no hace falta tener ni e-book.

Pues el ejemplar físico para mi marido y luego quizás ya lo leo yo... allá vamos!

Arriba Pie