VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Body Snatchers

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Empezar ha empezado ya... este hombre del hilo ya lo advertía desde hace meses y otros del foro ya lo veníamos diciendo... entre este foro y otros foros de conspiraciones jamás había visto tanta gente mostrando la verdadera cara de la realidad, los que crean que pueden hacer vida normal es por que no quieren que cunda el pánico pero todo se sostiene de una manera sutil, como si estuviera colgando de un hilo que puede romperse en cualquier momento... ya vimos en confinamiento como en 2 días se agotaron ciertos productos en los supermercados y casi se matan por una bandeja de pollo, pues ahora estamos en situación similar, a muy poco para que nos saquemos los ojos entre nosotros si aprietan el acelerador y lo mejor es que a nadie le va importar que muera gente más que a los políticos en su afán de que les vuelvan a votar y seguir perpetuando su poder ficticio que no es más que una forma de vivir de los demás, como los parásitos... en realidad ellos no arreglan nada y hacen lo que les dicen, se ha dicho aquí muchas veces.

Este sistema llega a su fin y muchos ya están tomando posiciones en el nuevo sistema... ya vemos como todo está cambiando 180º y de manera radical y de la noche al día tiemblan las bolsas o se producen acontecimientos totalmente inesperados que nos dan la razón a cada día que pasa.

Ahora el foco está en el volcan y los contagios, para que no podamos ver la realidad: estamos en una bancarrota provocada artificialmente y nos van a enfrentar entre nosotros... no es normal que den nuestro dinero que tanto ha costado de ganar a los inmigrantes que llegan aquí también engañados y va a hace que nos enfrentemos entre nosotros.

Todo esto ha sido provocado, no lo dudéis ni un instante.

El colapso está a punto de suceder.
En efecto 👏
👏 👏 👏

Sesgo de confirmación

Descubridor de la gran teoría
Leeros el puto libro, coño, que aparte de estar de puta madre pasaréis unas cuantas horas muy, pero que muy entretenidas y no, no dejará indiferente a nadie.

Al menos algo entrará como me decía mi abuela a cada cucharada de sopa que me daba.

Cuando lo leáis comparad la realidad y lo que está sucediendo a cada día que pasa.

Quizás está muy lejos la fecha del autor, pero creedme. Vamos justamente a eso.

Nadie quiere guerras ni carencias ni escasez, pero justamente ello hace que repercuta en nuestras vidas y que nada valga la pena en realidad y esto nos conduce a lo que no deseamos, nos guste o no.

Está muy bien la tranquilidad, los supermercados, la inmigración un tanto molesta por su falta de civismo y su incultura, pero, joder, coño, nadie protesta.

Los ingenieros sociales del siglo XXI sabían muy bien lo que hacían.

End.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Leeros el puto libro, coño, que aparte de estar de puta madre pasaréis unas cuantas horas muy, pero que muy entretenidas y no, no dejará indiferente a nadie.

Al menos algo entrará como me decía mi abuela a cada cucharada de sopa que me daba.

Cuando lo leáis comparad la realidad y lo que está sucediendo a cada día que pasa.

Quizás está muy lejos la fecha del autor, pero creedme. Vamos justamente a eso.

Nadie quiere guerras ni carencias ni escasez, pero justamente ello hace que repercuta en nuestras vidas y que nada valga la pena en realidad y esto nos conduce a lo que no deseamos, nos guste o no.

Está muy bien la tranquilidad, los supermercados, la inmigración un tanto molesta por su falta de civismo y su incultura, pero, joder, coño, nadie protesta.

Los ingenieros sociales del siglo XXI sabían muy bien lo que hacían.

End.
ME ENCANTA SU CONTUNDENCIA
MEJOR NO LO HUBIERA DICHO FRANCISCO UMBRAL

UN 10.
Sería mucho pedirle que escribiera su comentario en amazon, y si no es mucho pedir darme 5⭐

Arriba Pie