VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
En una entrevista de Youtube dijo que tras una sesión con un desbloqueador naturista escribió el libro... qué tipo de desbloqueador o servicio naturista tuvo? sería interesante que comentara más detalles sobre esto, me parece un buen dato y de vital importancia para la historia de como escribió este libro.
UN DOCTOR EN REIKI, Y QUE UTILIZA RADIESTESIA PENDULAR

Antonio Pérez-Algás

Estímulos electromagnéticos que dicen son una pseudociencia, sin embargo a mucha gente en la que me incluyo llegan a funcionar y sin saber por qué en muchas ocasiones sales como si tuvieras varios años menos.
ESOS ESTÍMULOS ELECTROMAGNÉTICOS SE UTILIZAN PARA SANARLO TODO EN 2085, DENTRO DE UNAS CÁPSULAS INTELIGENTES QUE PONEN TU ORGANISMO A PUNTO Y ADEMÁS ALARGA LA VIDA DE LOS HUMANOS.
LEE EL LIBRO Y COMPRUÉBALO.

Antonio Pérez-Algás

El cambio climático es real o no es real entonces?
NO EXISTE EN ABSOLUTO, ES UNA INVENCIÓN DE 30 AÑOS ACÁ.
HASTA FINALES DE LOS 80 SE HABLABA Y SE ESCRIBÍA EN PORTADAS
COMO THE ECONOMIST O TIMES QUE SUFRIRÍAMOS UNA MINI-GLACIACIÓN.
COMO DEBÍA SER.
ESTAMOS EN EL CICLO 25 DESDE 1759 CREO RECORDAR, Y A LARGO PLAZO ESTARÍAMOS ENTRANDO
EN UNA FASE EXTREMADAM. FRÍA
COMO OCURRIÓ DESDE DESP. DE LA EDAD MEDIA -MUY CÁLIDA- DURANTE 2-3 SIGLOS DE MUCHO FRÍO Y NEVADAS Y HELADAS
ESO ES LO QUE EMPEZARÍA AHORA, PERO POCO A POCO
JUSTO AL REVÉS DE LO QUE DICEN DESDE LOS AÑOS 90
ESTÁ DEMOSTRADO QUE ES UN PLAN PARA LA DOMINACIÓN Y CULPABILIZACIÓN
CUANDO SI ALGUIEN HA CONTAMINADO HAN SIDO LOS DE ARRIBA CON SUS EMPRESAS Y
COMPAÑÍAS CONTAMINANTES. EL COCHE ELÉCTRICO YA EXISTÍA Y LO SACARON DE
LA CIRCULAC, POR MOTIVOS DEL OIL, ENTRE FORD, ROCKEF., MORGAN ETC
HOY HAY TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA QUE LA HAARP PARA MODIFICAR EL CLIMA,
ALGO QUE LLEVAN HACIENDO EN ISRAEL DESDE LOS AÑOS 60 Y QUE HACE POCO TIEMPO SE PROBÓ EN ARABIA SAUDÍ.

RetroVirus

Descubridor de la gran teoría
En los años 80 ya hablaban de la subida del mar y del efecto invernadero e incluso creo recordar que en los años 90 aparecían imágenes del agujero de la capa de ozono a diario en los telediarios para asustar a la sociedad y creaban campañas como no utilizar productos que fueran aerosoles por que dañaba esta capa de ozono... un invento más, como el coronavirus que no es más que la gripe anual o la neumonía... la cuestión es mantener la tensión.

Esta imagen es de la zona del puerto de Alicante, donde lleva más de 50 años estas escaleras y no se ha inundado ni ha ocurrido nada. ¿Donde está esa subida del mar debido al cambio climático?

con-las-escaleras.jpg

Body bag

Estímulos electromagnéticos que dicen son una pseudociencia, sin embargo a mucha gente en la que me incluyo llegan a funcionar y sin saber por qué en muchas ocasiones sales como si tuvieras varios años menos.
El Reiki funciona y de pseudociencia no tiene nada.

Somos muchas cosas pero basicamente somos energía.

C0nspiracyb0t

Conocedor de algo que nadie sabe
No son más que ciclos... pero bueno, el experto en ciclos no soy yo.

RetroVirus

Cuanto más leo de conspiraciones más me doy cuenta del mundo absurdo en el que vivimos... no es que las conspiraciones sean absurdas, es que parece que estemos en un Disneylandia las 24 horas / 365 días del año... hay días que cuando hablan del Volcal o del Covid19 me recuerda a los noticieros o propaganda de "Star Ship Troopers" ...desea saber más?

450_1000.jpg

Meteoro

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
NO EXISTE EN ABSOLUTO, ES UNA INVENCIÓN DE 30 AÑOS ACÁ.
HASTA FINALES DE LOS 80 SE HABLABA Y SE ESCRIBÍA EN PORTADAS
COMO THE ECONOMIST O TIMES QUE SUFRIRÍAMOS UNA MINI-GLACIACIÓN.
COMO DEBÍA SER.
ESTAMOS EN EL CICLO 25 DESDE 1759 CREO RECORDAR, Y A LARGO PLAZO ESTARÍAMOS ENTRANDO
EN UNA FASE EXTREMADAM. FRÍA
COMO OCURRIÓ DESDE DESP. DE LA EDAD MEDIA -MUY CÁLIDA- DURANTE 2-3 SIGLOS DE MUCHO FRÍO Y NEVADAS Y HELADAS
ESO ES LO QUE EMPEZARÍA AHORA, PERO POCO A POCO
JUSTO AL REVÉS DE LO QUE DICEN DESDE LOS AÑOS 90
ESTÁ DEMOSTRADO QUE ES UN PLAN PARA LA DOMINACIÓN Y CULPABILIZACIÓN
CUANDO SI ALGUIEN HA CONTAMINADO HAN SIDO LOS DE ARRIBA CON SUS EMPRESAS Y
COMPAÑÍAS CONTAMINANTES. EL COCHE ELÉCTRICO YA EXISTÍA Y LO SACARON DE
LA CIRCULAC, POR MOTIVOS DEL OIL, ENTRE FORD, ROCKEF., MORGAN ETC
HOY HAY TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA QUE LA HAARP PARA MODIFICAR EL CLIMA,
ALGO QUE LLEVAN HACIENDO EN ISRAEL DESDE LOS AÑOS 60 Y QUE HACE POCO TIEMPO SE PROBÓ EN ARABIA SAUDÍ.
Los chinos haciendo maldades en sus cielos:

Arriba Pie