VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Cuanto más leo de conspiraciones más me doy cuenta del mundo absurdo en el que vivimos... no es que las conspiraciones sean absurdas, es que parece que estemos en un Disneylandia las 24 horas / 365 días del año... hay días que cuando hablan del Volcal o del Covid19 me recuerda a los noticieros o propaganda de "Star Ship Troopers" ...desea saber más?

450_1000.jpg
MATRIX

Antonio Pérez-Algás

ATENCIÓN A HARARI, AUTOR DE HOMO SAPIENS Y HOMO DEUS, EL TEÓRICO TRANSHUMANISTA DE LA ÉLITE ACTUAL Y CUYO PENSAMIENTO CONSIDERO ALTAMENTE PELIGROSO PARA LA CIVILIZACIÓN ACTUAL.
EL QUE HAYA LEÍDO VUELO A 2085, JUGANDO A SER DIOSES, SE DARÁ CUENTA EN SEGUIDA

Reptiliano6

Descubridor de la gran teoría
ATENCIÓN A HARARI, AUTOR DE HOMO SAPIENS Y HOMO DEUS, EL TEÓRICO TRANSHUMANISTA DE LA ÉLITE ACTUAL Y CUYO PENSAMIENTO CONSIDERO ALTAMENTE PELIGROSO PARA LA CIVILIZACIÓN ACTUAL.
EL QUE HAYA LEÍDO VUELO A 2085, JUGANDO A SER DIOSES, SE DARÁ CUENTA EN SEGUIDA

Que todos los medios le den cobertura explica muchas cosas, me he leído casi todos sus libros y estando de acuerdo o no en sus ideas me planteo serias dudas cuando impulsan a unos escritores y a otros no, siendo las ideas tan atractivas e igual de válidas.

No todos sus libros son tan interesantes y se hacen pesados a menudo debido a la complejidad de lo que explica en ciertos momentos y cuando trata de transmitir las ideas se hace incluso demasiado pesado: hace falta un libro de 300 páginas para ideas tan sencillas que muchos ya sabemos?

Antonio Pérez-Algás

Que todos los medios le den cobertura explica muchas cosas, me he leído casi todos sus libros y estando de acuerdo o no en sus ideas me planteo serias dudas cuando impulsan a unos escritores y a otros no, siendo las ideas tan atractivas e igual de válidas.

No todos sus libros son tan interesantes y se hacen pesados a menudo debido a la complejidad de lo que explica en ciertos momentos y cuando trata de transmitir las ideas se hace incluso demasiado pesado: hace falta un libro de 300 páginas para ideas tan sencillas que muchos ya sabemos?
HA LEÍDO LA NOVELA VUELO A 2085?

Arriba Pie