VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Colapso

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
EL BROTE DE VIRUELA QUE ANUNCIÉ EN VERANO EN USA Y CHINA, DE CHIMPANCÉ, YA ES OFICIAL EN EEUU
Y MUCHO CUIDADO, PQ ES EL NUEVO BROTE MÁS PELIGROSO, DEL QUE LLEVA HABLANDO "CASUALMENTE" BILL GATES
-VIRUELA O MALARIA-
HACE TIEMPO, Y NO HAY VACUNAS, PQ QUEDÓ ERRADICADO CREO QUE EN EL AÑO 80 CREO RECORDAR Y AUNQUE LOS NACIDOS ANTES DE ESA FECHA ESTARÍAN VACUNADOS, NO PARA ESTA VARIANTE.

Seguramente necesiten más países pero no descartaría que la OMS declarase de nuevo la pandemia de viruela de manera oficial, tienen que alargar toda la situación y la crisis lo máximo posible para su gran cambio y su nuevo orden en un nuevo mundo.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Seguramente necesiten más países pero no descartaría que la OMS declarase de nuevo la pandemia de viruela de manera oficial, tienen que alargar toda la situación y la crisis lo máximo posible para su gran cambio y su nuevo orden en un nuevo mundo.
Lo lleva diciendo Gates. De hecho, en junio de 2001, ya se llevó a cabo la simulación operación Black Winter sobre un Araque Bioterrorista de Viruela en Oklahoma, al que suele hacer mención BG menudo y que acabó en desastre.
Un par de meses antes del 11-S.

Proteina Espiga

Conocedor de algo que nadie sabe

Snake eyes

Converso en la religión del pensamiento crítico
Se sabe algo más de que Gates afirmó que sus vacunas no están funcionando ?
Creo que jamás han funcionado. Al menos como ellos querían, en cierta manera ha funcionado a escala global la intención de inocularse sin ningún tipo de presión física, más que la psicológica auspiciada por los medios de los que son dueños.

Ahora los cuerpos de miles de millones de personas le pertenecen a la big pharma.

Mientras sueñas

Converso en la religión del pensamiento crítico
Esos niveles de deuda jamás debieron de permitirse, es como un niño pequeño que les das una tarjeta de crédito y un ordenador para pedir por Internet, para el no hay límites y así se han comportado los estados, pensando en que luego no sería tan duro volver a pagarlo.

Ha ocurrido lo que ha tenido que ocurrir.

Ahora ya no somos nuestros propios dueños, le pertenecemos al dinero.

Hemos vuelto a caer en la trampa.

El mal ha triunfado, de nuevo.

1637388569905.png

Truth seeker

Conocedor de algo que nadie sabe
Creo que jamás han funcionado. Al menos como ellos querían, en cierta manera ha funcionado a escala global la intención de inocularse sin ningún tipo de presión física, más que la psicológica auspiciada por los medios de los que son dueños.

Ahora los cuerpos de miles de millones de personas le pertenecen a la big pharma.
Miedo tengo de que las predicciones se cumplan y empiecen a ocurrirles cosas a los vacunados.

Arriba Pie