VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
¿Crees que lograremos algún día identificar a toda esta gente tan poderosa? Las cabezas visibles: Bill Gates, Rockefeller, Klaus, etc... no son más que eso, cabezas visibles, hay como una docena de familias en la sombra muy poderosas que muchos no sabemos quienes son.
Lo que muchos intuimos, que el ser humano que consume recursos es un estorbo para las élites y además ocupamos preciosos territorios. Como amos del mundo no les está gustando lo que hacemos tampoco y ellos creen que todas las clases bajas-intermedias vamos a ser un estorbo para sus descendientes.

Van a colonizar este mundo con sus robots y sus sistemas de IA para que les sirvan. Ya no les hacemos falta.

Enhorabuena por el libro, Antonio.

Por curiosidad, la traducción es también tuya o te ayudaron?
La traducción me la empezaron, pero la tuve que repasar hoja a hoja por la cantidad de fallos que tenía de todo tipo. Mejor olvidarlo. Por eso tardó hasta agosto, cdo estaba previsto entre junio-julio de 2020

Antonio Pérez-Algás

¿Crees que lograremos algún día identificar a toda esta gente tan poderosa? Las cabezas visibles: Bill Gates, Rockefeller, Klaus, etc... no son más que eso, cabezas visibles, hay como una docena de familias en la sombra muy poderosas que muchos no sabemos quienes son.
Son conocidas y se saben sus apellidos y estirpe, pero es que salvo los que empiezan por R, de los que se conocen algunas cosas, casi nada en realidad; de los demás pasan desapaercibidos pq están no en lo más alto de la pirámide, hay seres "increíbles" que son los que realmente mandan y ordenan. Las 13 familas se encargan de ejecutar al más alto nivel en la tierra lo que les mandan y tienen casi todo el poder y dinero por encima de países y compañías. juegan a ser dioses. Por dejajo los conocidos Kissinger, Soros, gates, Fauci, kebrinski- falleció- y otros menos destacables. Hay mucha jerarquía, de todo tipo entre logias masonas diferentes, sionismo internacional, Monarquías de sangre por encima de todas la británica que en realidad era alemana de orígen, El Vaticano con el papa. Largo de contar.

The cleaner

Descubridor de la gran teoría
Esa es la falsa idea que han ido transmitiendo, al igual que el calentam. global. Quieren hacernos sentirnos culpables, cdo han sido ellos los que han favorecido ambas cosas. Hay recursos naturales de sobra y tampoco hay sobrepoblaci´n, hay más zonas deshabitadas que habitadas, lo que pasa que el modelo que han implementado es vacíar superficies descomunales del planeta y dejarnos hipnotizados con las grandes y monstruosas urbes que nos alejen de la sintonía natural y de Dios.
Los eugenistas son una rama, los malthusianos, de la masonería que ya hace más de 150 años existían, mira el abuelo de B.Gates sin ir más lejos al que creo recordar que expulsaron de USa app del SXX por su peligro!!!
La IA y la Robítica serán la mejor golosina, pero es una trampa para la desaparición del hombre en décadas. Todavía no; nos tendrán aborregados y ociosos, en 8-10 años
Yo creo que los planes ya están en marcha y quizás incluso no lo veamos nosotros ni la generación actual de poderosos, pero bajo estas excusas que comentas quieren hacernos creer o al menos presionar como amos del mundo que tenemos que extinguirnos o al menos reformarnos tal y como quieren en el nuevo sistema que tratan de implantar.

Eye brain

Converso en la religión del pensamiento crítico
Esa es la falsa idea que han ido transmitiendo, al igual que el calentam. global. Quieren hacernos sentirnos culpables, cdo han sido ellos los que han favorecido ambas cosas. Hay recursos naturales de sobra y tampoco hay sobrepoblaci´n, hay más zonas deshabitadas que habitadas, lo que pasa que el modelo que han implementado es vacíar superficies descomunales del planeta y dejarnos hipnotizados con las grandes y monstruosas urbes que nos alejen de la sintonía natural y de Dios.
Los eugenistas son una rama, los malthusianos, de la masonería que ya hace más de 150 años existían, mira el abuelo de B.Gates sin ir más lejos al que creo recordar que expulsaron de USa app del SXX por su peligro!!!
La IA y la Robítica serán la mejor golosina, pero es una trampa para la desaparición del hombre en décadas. Todavía no; nos tendrán aborregados y ociosos, en 8-10 años
Quien haya viajado sabe que hay bastos territorios de naturaleza por descubrir y totalmente deshabitados. Estas imágenes que salen de la selva brasileña de la parte del Amazonas y que nos alertan de que se queman grandes extensiones siempre ha sido falsa, el territorio es enorme y no te lo terminas en meses... todavía queda mucho por descubrir y explotar sobre todo en el tercer mundo, creo que The Cleaner se refiere a la presión o el rumor que quieren hacer creer que no somos más que consumidores que no aportan nada y solo consumismos recursos pero les necesitamos todavía.

La IA y los robots creo que será ya para a partir del 2030 junto con el nuevo orden, pero claro, nunca se sabe cuando empezará todo además de que ahora mismo está todo demasiado agitado. Todo indica a un gran colapso como indicas en tu libro y no será agradable, supongo que habrá que prepararse sobre todo con los recursos alimentarios por si llegamos a cierta situación.

Antonio Pérez-Algás

Yo creo que los planes ya están en marcha y quizás incluso no lo veamos nosotros ni la generación actual de poderosos, pero bajo estas excusas que comentas quieren hacernos creer o al menos presionar como amos del mundo que tenemos que extinguirnos o al menos reformarnos tal y como quieren en el nuevo sistema que tratan de implantar.
Vaya que sí lo vas a ver y vivir!!, no lo observas ya,,,no te das cuenta que el mundo se ha transformado en año y medio, y otro año y medio, terrible, que nos queda hasta llegar al RESET MUNDIAL, y a partir de entonces el proceso transhumanista con la AI y las NNTT+Robótica implementarán un sistema mundial, al que deberemos adaptarnos, obedecer y asumirlo o convertirte en un disidente activo,,,pero sabrán cómo mantener a la gente a raya, y después crear una "felicidad ficticia"...la trampa. Lee el libro y abre las ventanas al futuro. El futuro está aquí. Está en tus manos. Depende de tí. Saludos.

Antonio Pérez-Algás

Quien haya viajado sabe que hay bastos territorios de naturaleza por descubrir y totalmente deshabitados. Estas imágenes que salen de la selva brasileña de la parte del Amazonas y que nos alertan de que se queman grandes extensiones siempre ha sido falsa, el territorio es enorme y no te lo terminas en meses... todavía queda mucho por descubrir y explotar sobre todo en el tercer mundo, creo que The Cleaner se refiere a la presión o el rumor que quieren hacer creer que no somos más que consumidores que no aportan nada y solo consumismos recursos pero les necesitamos todavía.

La IA y los robots creo que será ya para a partir del 2030 junto con el nuevo orden, pero claro, nunca se sabe cuando empezará todo además de que ahora mismo está todo demasiado agitado. Todo indica a un gran colapso como indicas en tu libro y no será agradable, supongo que habrá que prepararse sobre todo con los recursos alimentarios por si llegamos a cierta situación.
El colapso ya está viajando en Clase Preferente y tiene su llegada después del verano. Caos. Malestar. Falta de recursos. Disturbios. Gigantesca crisis sanitaria, social, política, económica, financiera, monetaria....hasta el RESET MUNDIAL para 2023.
Ya comentaré sobre los recursos a tener en casa.

The cleaner

Descubridor de la gran teoría
Vaya que sí lo vas a ver y vivir!!, no lo observas ya,,,no te das cuenta que el mundo se ha transformado en año y medio, y otro año y medio, terrible, que nos queda hasta llegar al RESET MUNDIAL, y a partir de entonces el proceso transhumanista con la AI y las NNTT+Robótica implementarán un sistema mundial, al que deberemos adaptarnos, obedecer y asumirlo o convertirte en un disidente activo,,,pero sabrán cómo mantener a la gente a raya, y después crear una "felicidad ficticia"...la trampa. Lee el libro y abre las ventanas al futuro. El futuro está aquí. Está en tus manos. Depende de tí. Saludos.
¿Tan inmediato crees que va a ser y va a cambiar nuestro día a día?

Eye brain

El colapso ya está viajando en Clase Preferente y tiene su llegada después del verano. Caos. Malestar. Falta de recursos. Disturbios. Gigantesca crisis sanitaria, social, política, económica, financiera, monetaria....hasta el RESET MUNDIAL para 2023.
Ya comentaré sobre los recursos a tener en casa.
Algo está cambiando, está claro, ayer mismo en mi cuenta de Facebook real hablando y viendo comentarios, por lo normal la gran mayoría siempre estaban atacando al negacionista de turno, sin embargo a muchos ya les empieza a dar la paranoia y pensar que algo está ocurriendo con los inoculados y que se está ocultando mucha información.

Hasta un presentador de televisión de deportes dijo que nos habían engañado respecto a los aforos en el mundial y lo que sucedía en Baleares. Que parece que nos están tomando el pelo.

Mmmm... Este año vamos a vivir la madre del cordero de los cambios, los que se resistan a cambiar y creer que esto va para largo como bien dices, están equivocados, cada pocas semanas aprietan el acelerador por que el timing manda, como lo de vacunar a los niños y adolescentes en Septiembre y ya tienen la excusa perfecta, con este calor y lo que están haciendo por todas partes vamos a tener un verano y un otoño digno del apocalipsis.

Sí, podrías comentar que sería bueno tener en casa, aparte de armas y munición y quizás gasolina...

W.O.P.R

Pues después de 9 páginas del hilo me está afectando todo sobremanera y no sé si será el calor de estos días o está todo el mundo más asustado de lo normal con todo lo que está ocurriendo en Baleares.

También tengo tu libro, buen hombre.

Se lo comento en privado a los del foro de burbuja también sobre el tema de este hilo por si les interesa.

Arriba Pie