VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Raid

Más allá del gorro de papel de aluminio
EL BROTE DE VIRUELA QUE ANUNCIÉ EN VERANO EN USA Y CHINA, DE CHIMPANCÉ, YA ES OFICIAL EN EEUU
Y MUCHO CUIDADO, PQ ES EL NUEVO BROTE MÁS PELIGROSO, DEL QUE LLEVA HABLANDO "CASUALMENTE" BILL GATES
-VIRUELA O MALARIA-
HACE TIEMPO, Y NO HAY VACUNAS, PQ QUEDÓ ERRADICADO CREO QUE EN EL AÑO 80 CREO RECORDAR Y AUNQUE LOS NACIDOS ANTES DE ESA FECHA ESTARÍAN VACUNADOS, NO PARA ESTA VARIANTE.

En España brote de Malaria ?????

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Creo que jamás han funcionado. Al menos como ellos querían, en cierta manera ha funcionado a escala global la intención de inocularse sin ningún tipo de presión física, más que la psicológica auspiciada por los medios de los que son dueños.

Ahora los cuerpos de miles de millones de personas le pertenecen a la big pharma.
Claro que están "funcionando". No para lo que dicen que son. He dicho y repito que "para ellos".
Y ya se están viendo las consecuencias. No pd decir más.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Esos niveles de deuda jamás debieron de permitirse, es como un niño pequeño que les das una tarjeta de crédito y un ordenador para pedir por Internet, para el no hay límites y así se han comportado los estados, pensando en que luego no sería tan duro volver a pagarlo.

Ha ocurrido lo que ha tenido que ocurrir.

Ahora ya no somos nuestros propios dueños, le pertenecemos al dinero.

Hemos vuelto a caer en la trampa.

El mal ha triunfado, de nuevo.

Ver el adjunto 897
Después del Gran Reset y el dinero electrónico, todavía menos.
El control será absoluto.
No habrá margen para salirse del Sistema.

Padre Damian

Descubridor de la gran teoría
jejejej XD XD Bill Gates es profeta y seguramente bendecido por la iglesia americana, qué casualidad... pandemia que dice que no estamos preparados, pandemia que llega XD XD XD así como próxima epidemia que vaticina, como cuando salió su antivirus para frenar virus que afectaban a su sistema operativo...

Me dan saludos y bendiciones unos admiradores de su libro desde un monasterio de clérigos cristianos modernos en Tarragona.

Que tiempos para estar vivos y presenciar y rezar.

The comunist

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
jejejej XD XD Bill Gates es profeta y seguramente bendecido por la iglesia americana, qué casualidad... pandemia que dice que no estamos preparados, pandemia que llega XD XD XD así como próxima epidemia que vaticina, como cuando salió su antivirus para frenar virus que afectaban a su sistema operativo...

Me dan saludos y bendiciones unos admiradores de su libro desde un monasterio de clérigos cristianos modernos en Tarragona.

Que tiempos para estar vivos y presenciar y rezar.
Ya sabía yo que algunos usuarios olían a incienso.

Sarah Connor

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Ya sabía yo que algunos usuarios olían a incienso.
Pues si os cuento mi vida con la edad ya muy avanzada que tengo y que en los años 70 y 80 que no había nada más que religión y misa. Internet es una bendición aunque lo conocí tarde, al igual que las películas de Terminator James Cameron que tiene 10 años más que yo.

Arriba Pie