VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Pues un vistazo a las redes sociales y otros foros veo la situación más tensa de lo normal... llegan las revueltas y disturbios que aparecen también en el libro... a ver si vas de nuevo con a dar de lleno en el asunto, no se, ahora mismo empiezo a notar en el ambiente una olla a presión.

Están inoculando demasiado miedo a la población... no nos hemos recuperado del covid y la fakedemia y ahora están los medios tonteando con el apagón y el reset mientras siguen a la par con el miedo a los nuevos brotes y demás estupideces que ya no saben por donde salir, que no digo que sea broma y todavía muera gente, pero empiezo a ver que esto se va a salir de madre y que se empieza a perder el control en la población.
Es que si has leído vuelo a 2085, estamos en el período en que todo se desajusta, hay un colapso y caos, provocado y de cuyos restos, nacerá el Nuevo Paradigma que irá desarrollándose hasta llegar a 2085.
Era inevitable no explicarlo.
Y no fui más explícito por no ser censurado.
Saludos.

Antonio Pérez-Algás

Jordi

Conocedor de algo que nadie sabe
Dinero digital = control social a to2 los niveles. El mundo convertido en una cárcel. Y la borregada sin enterarse. Triste. Por más que intento explicarlo de mil maneras a mi alrededor, la gente cree que el papá Estado no es tan malo. Toda esta muchedumbre está perfectamente programada.

Dioses y robots

Más allá del gorro de papel de aluminio
Dinero digital = control social a to2 los niveles. El mundo convertido en una cárcel. Y la borregada sin enterarse. Triste. Por más que intento explicarlo de mil maneras a mi alrededor, la gente cree que el papá Estado no es tan malo. Toda esta muchedumbre está perfectamente programada.
Me comentaba un conforero que en España no pueden sacar 1000 euros de efectivo, con el tema del dinero digital no podríamos hacer absolutamente nada sin que nadie se enterase, no importa lo que compremos, los bancos y los gobiernos sabrían perfectamente lo que hemos adquirido. Vamos hacia un sistema de control jamás imaginado.

Antonio Pérez-Algás

Toda esa gente está previsto que se levante contra sus Estados, cdo vea la fatalidad a la que la han inducuido y se vean engañados; pero antes, y ésto es poco previsible, revueltas y caos ante un colapso multifactorial.
Así se creará el Gran Reset por parte de los de arriba, muy arriba.

Antonio Pérez-Algás

Me comentaba un conforero que en España no pueden sacar 1000 euros de efectivo, con el tema del dinero digital no podríamos hacer absolutamente nada sin que nadie se enterase, no importa lo que compremos, los bancos y los gobiernos sabrían perfectamente lo que hemos adquirido. Vamos hacia un sistema de control jamás imaginado.
Correcto, lea Vuelo a 2085.
Todo está planificado y se impondrá un dispositivo inteligente (SB en Vuelo a 2085), que controlará cada aspecto de las vidas por insignificante que sea; a cambio de que Los Mega-Estados, provean a los ciuidadanos de todas sus necesidades.

Jordi

Conocedor de algo que nadie sabe
Toda esa gente está previsto que se levante contra sus Estados, cdo vea la fatalidad a la que la han inducuido y se vean engañados; pero antes, y ésto es poco previsible, revueltas y caos ante un colapso multifactorial.
Así se creará el Gran Reset por parte de los de arriba, muy arriba.
Toda esta locura me tiene desanimado. Tanto que me costó conseguir mi empleo, trabajo para la pública, y ahora si no me pincho, parece nos lo quieren arrebatar. Supongo para el año próximo, con la ley de pandemias. O igual se viene todo abajo y se hunde el barco completo. Voy leyendo el Vuelo a 2085. A ver cómo acaba. Hasta ahora está bueno.

Vega-back

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Toda esta locura me tiene desanimado. Tanto que me costó conseguir mi empleo, trabajo para la pública, y ahora si no me pincho, parece nos lo quieren arrebatar. Supongo para el año próximo, con la ley de pandemias. O igual se viene todo abajo y se hunde el barco completo. Voy leyendo el Vuelo a 2085. A ver cómo acaba. Hasta ahora está bueno.
Tranquilo, hace unos meses muchos foreros también manifestaron miedo e inquietud pero si tienes la información en la mano no hay nada que temer, mejor ocuparse que preocuparse.

Creo que uno de los obstáculos más grandes es la aceptación de todo lo que está ocurriendo por qué parece de ciencia ficción y sin embargo es real, está sucediendo.

Antonio Pérez-Algás

No pueden obligar. Sería Delito. Grabarlo y al abogado, y de ahí al juzgado. Hay ya jurisprudencia al respecto. Juegan con el miedo.
Me alegro que vayas leyendo Vuelo a 2085

Body bag

Descubridor de la gran teoría
Ante todo estamos viendo como vamos otra vez a los confinamientos quizás selectivos y ya tenemos aquí el covid passport en todas las comunidades.

25 años de retraso en la administración digital y en menos de 1 año el pasaporte Covid, no os parece increíble?

No van a aflojar, la gente tengo la sensación de que está a punto de estallar o le das un margen o esto va a reventar.

Es solo una sensación que se palpa en el ambiente así como lo que también me han comentado otros conforeros a nivel subjetivo.

Arriba Pie