VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

El gran engaño

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Ante todo estamos viendo como vamos otra vez a los confinamientos quizás selectivos y ya tenemos aquí el covid passport en todas las comunidades.

25 años de retraso en la administración digital y en menos de 1 año el pasaporte Covid, no os parece increíble?

No van a aflojar, la gente tengo la sensación de que está a punto de estallar o le das un margen o esto va a reventar.

Es solo una sensación que se palpa en el ambiente así como lo que también me han comentado otros conforeros a nivel subjetivo.
Yo también estoy viendo como la gente salta y se pone a chillar como si estuvieran locos... algo está ocurriendo pero no sabría muy bien como explicarlo.

EscapeFrom

Converso en la religión del pensamiento crítico

Vega-back

Bueno amigos, sabéis que estamos a nada, repito, a nada de los campos de concentración de no vacunados, no?

Queda muy poco, más de lo que un ser humano pueda soportar.

Nosotros sí, el resto de la población apenas es consciente de lo que está ocurriendo.

El fascismo histórico nos va a parecer una anécdota.

Facheitor Alfa

Conocedor de algo que nadie sabe
Nosotros sí, el resto de la población apenas es consciente de lo que está ocurriendo.

El fascismo histórico nos va a parecer una anécdota.
Vaya navidades vamos a tener, con pasaporte digital. Como informático ya me han comentado un par de clientes si sabía donde lo puedo obtener y obviamente le he contestado que ni idea y a punto he estado de llamarle borrego pero no me gusta echar más leña al fuego que ya arde por todo el mundo.

Jordi

Conocedor de algo que nadie sabe
Vaya navidades vamos a tener, con pasaporte digital. Como informático ya me han comentado un par de clientes si sabía donde lo puedo obtener y obviamente le he contestado que ni idea y a punto he estado de llamarle borrego pero no me gusta echar más leña al fuego que ya arde por todo el mundo.
A esa borregada de gente debería caerles un rayo en la cabeza. Menudos imbéciles. Yo no imaginaba que habría tanta gente dispuesta a tragarse este cuento. Qué decepción de humanidad.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Ante todo estamos viendo como vamos otra vez a los confinamientos quizás selectivos y ya tenemos aquí el covid passport en todas las comunidades.

25 años de retraso en la administración digital y en menos de 1 año el pasaporte Covid, no os parece increíble?

No van a aflojar, la gente tengo la sensación de que está a punto de estallar o le das un margen o esto va a reventar.

Es solo una sensación que se palpa en el ambiente así como lo que también me han comentado otros conforeros a nivel subjetivo.
Mira, ésto solo explotará -que es lo que buscan las élites- , cuando la gente vaya cayendo como moscas y la situación, tras el colapso sea ruinosa en todos los sentidos y haya hambre..., pero ya tarde, porque entonces llegarán ellos de "salvadores" probablemente "sacrificando" y culpando a los repsonsables de cada país. Ellos se lavarán las manos e impondrán lo que tanto han preparado, el NWO y el Nuevo Paradigma.
A ello apunta mi libro, con diferentes acontecim. en 2023-25, que es ahora. Tras el Colapso.

Antonio Pérez-Algás

Mientras no cambien la Constitución o alteren la Declaración de Derechos Humanos y el código de Núremberg, TODO es ILEGAL con el fin de forzar a la gente, presionala para que se ponga las WKN satánica.
El problema es que nos tratan como a borregos, e incluso la gente más capaz e inteligente ha sucumbido a la PROPAGANDA.

NADIE EN SU SANO JUICIO HACE 2 AÑOS SE HUBIERA PUESTO LO QUE AHORA DENOMINAN WKNS, pq estaba prohibido su procedimiento por todas los organismos internacionales, incl. la OMS, y todas las naciones occidentales.
Bio-terrorismo, procedimientos altamente peligrosos para la Saludo de las personas.
Y esa es nuestra salvación?
Lo han denominado exxxperimental.

El CVD-PSS en el pasaporte para el otro barrio.

Antonio Pérez-Algás

A esa borregada de gente debería caerles un rayo en la cabeza. Menudos imbéciles. Yo no imaginaba que habría tanta gente dispuesta a tragarse este cuento. Qué decepción de humanidad.
No te creas. nada nuevo sobre nuestra civilización.
Lo lamentable, es que con toda la info disponible hoy en día
nadie sea capaz de saber lo que está pasando y prefieran mirar a otro lado
pensando que volverán a la normalidad anterior.
Se acabó.
Sucede de forma menor o mediana en los cambios de Ciclo,
pero ahora estamos en un Cambio Mayor.
Vencer o Morir

Vega-back

No te creas. nada nuevo sobre nuestra civilización.
Lo lamentable, es que con toda la info disponible hoy en día
nadie sea capaz de saber lo que está pasando y prefieran mirar a otro lado
pensando que volverán a la normalidad anterior.
Se acabó.
Sucede de forma menor o mediana en los cambios de Ciclo,
pero ahora estamos en un Cambio Mayor.
Vencer o Morir
No hay término medio esta vez? Muchos conforeros están vacunados y empiezan a ver como algunos se empiezan a arrepentir... Como ya avisaste desde hace meses nadie es consciente de lo que está ocurriendo y creen que todo volverá un día a la normalidad... A la gente que se ha vacunado que pueden hacer para tratar de estar mejor?

Arriba Pie