Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

The truth is out

Más allá del gorro de papel de aluminio
LOS QUE HAYÁIS LEÍDO VUELO A 2085, QUÉ OS PARECE?

Escalofriante, una vez más... a ver si va a ser Vd un viajero del tiempo, mmm... oh wait!

Fuera de bromas, el otro día hablaba con un compañero de trabajo sobre este asunto y llegamos a la conclusión de que nadie se cree lo que está pasando, es como si estuviéramos en un estado de shock continuo y todo esto que está aconteciendo y los cambios que nos van a pedir cada vez más aceptamos como si estuviéramos en piloto automático.

Depredador occidental

Conocedor de algo que nadie sabe
Escalofriante, una vez más... a ver si va a ser Vd un viajero del tiempo, mmm... oh wait!

Fuera de bromas, el otro día hablaba con un compañero de trabajo sobre este asunto y llegamos a la conclusión de que nadie se cree lo que está pasando, es como si estuviéramos en un estado de shock continuo y todo esto que está aconteciendo y los cambios que nos van a pedir cada vez más aceptamos como si estuviéramos en piloto automático.
Vacunas, códigos QR, cyberataques, confinamientos, protestas, inmigración masiva, lgtbi y mujer first, etc, etc... todo está agendado y organizado y los que no quieran verlo pueden seguir viviendo sus tradicionales vidas pero tarde o temprano les alcanzará tengan la condición que tengan y sean inocentes o no de aceptar la realidad.

Dioses y robots

Maestro de marionetas
LOS QUE HAYÁIS LEÍDO VUELO A 2085, QUÉ OS PARECE?

Ya di mi opinión aquí y en Amazon, su estructura está bien planteada y la narrativa es correcta, sus predicciones en clave de ficción si no muy parecidas son de una manera muy aproximadas, nada que ya se haya dicho por aquí. En especial me gustó la parte de choque inicial de una persona del 2019 con personas que jamás habían trabajado o tenían unas reglas muy sencillas pero infranqueables... no se, en las novelas de viajes en el tiempo siempre me llama la atención estos encuentros, son como vivir en mundos diferentes y de hecho es así.

The comunist

Cuando os enteréis que esto no va de ideologías ni de rojos ni de fascistas y comunistas algunos van a alucinar.

Funciona en base a las ideas de un pequeño núcleo de personas, que no representan más que el 0,0001% de toda la humanidad y acaparan todo el capital posible que se pueda acumular.

La élite es real, los grupos de poder que establecen agendas son reales, todo es real, no hay ninguna conspiración en realidad por que no les hace falta.

Cuanto antes lo asumáis más pronto seréis libres de pensar cualquier cosa y no agacharéis la cabeza pensando en que es lo que hay ahora mismo, por que siempre fue así, no hay nada que perder por que en el momento en que fuisteis concebidos ya estaba todo perdido, tanto la vida de vuestros padres como las 10 generaciones anteriores.

A veces pienso que solo aprendéis a palos.

El libro lo resume todo bastante bien, la humanidad va a ser más esclava que nunca y le da absolutamente igual, las reglas del juego son así y cada uno debe buscar la manera de adaptarse como sea a esta enorme cambio que se viene encima y que durará muchísimas décadas con todo lo que ello implica.

No sois más que unos ilusos que se resisten al cambio y se enfurecen si les tocan su preciada realidad.

RetroVirus

Cuando os enteréis que esto no va de ideologías ni de rojos ni de fascistas y comunistas algunos van a alucinar.

Funciona en base a las ideas de un pequeño núcleo de personas, que no representan más que el 0,0001% de toda la humanidad y acaparan todo el capital posible que se pueda acumular.

La élite es real, los grupos de poder que establecen agendas son reales, todo es real, no hay ninguna conspiración en realidad por que no les hace falta.

Cuanto antes lo asumáis más pronto seréis libres de pensar cualquier cosa y no agacharéis la cabeza pensando en que es lo que hay ahora mismo, por que siempre fue así, no hay nada que perder por que en el momento en que fuisteis concebidos ya estaba todo perdido, tanto la vida de vuestros padres como las 10 generaciones anteriores.

A veces pienso que solo aprendéis a palos.

El libro lo resume todo bastante bien, la humanidad va a ser más esclava que nunca y le da absolutamente igual, las reglas del juego son así y cada uno debe buscar la manera de adaptarse como sea a esta enorme cambio que se viene encima y que durará muchísimas décadas con todo lo que ello implica.

No sois más que unos ilusos que se resisten al cambio y se enfurecen si les tocan su preciada realidad.
¿Pero quien está protestando?

Aquí nadie ha venido a llorar ni a lamentarse, tan solo a exponer la realidad a muchos de los que nos leen.

No es malo conocer el mundo en que vivimos y estar pragmáticos ante los cambios hace que no sean tan dramáticos digo yo, tampoco es malo ser prácticos y tratar de ver a donde se dirige una sociedad sumisa que acepta cualquier cosa sin rechistar y encima agacha la cabeza, propio de ciertas religiones, los humanos han sido muy buenos aprendiendo la culpabilidad y la tristeza de ser imperfectos ante un Dios perfecto, que haya cierta gente que se aproveche de ellos pues aún les pasa poco, pero aunque creas que muchos son borregos en realidad no lo son, hay mucha gente que sabe perfectamente lo que ocurre, que no manifieste disconformidad no lo convierte en un ser sumisos tironucable.

Dejar de menospreciar a la gente.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio

Yo lo he calificado "proceso de transformación traumático"
Todo cambio de paradigma y todo reset, son muy duros.
En otras ocasiones fueron guerras cruentas, epidemias severas o cambios naturales espantosos.

Sobre lo del viejero del tiempo, ya me lo han comentado en muchas ocasiones.
No, no fue exactam. así, lo tenía muy estudiado e investigado, pero sí le puedo decir que fue un estado especial en el que yo viví como si estuviera en la América de 2085, fue una sensación extraña, me quedé solo parte de ese verano, mientras mi familia se fue de vacaciones y tenía la sensación cdo lo escribí de estar realmente allí, se lo puedo asegurar; no sé cómo se llama a eso, pero del todo normal no fue.

¿Leyó el Libro?

Arriba Pie