Ah, no pasa nada, me refería a
@Game Over , que lo veía despistado pero sin más molestia que espabilara un poco con el hilo y que lo leyera ya que pese a su despiste también tiene comentarios muy buenos y lo sigo.
Si le soy sincero todavía voy por la mitad del libro y no es que esté mal, sino que soy un lector un poco lento y me gusta tomar notas en el kindle reader, le di 4 estrellas por pura tontería y espero escribir algo pero como cojo muchas cosas siempre veo que no termino ninguna y habrá que priorizar, aparte de que llevo casi 5 lecturas a la vez y siempre me quedo con la que me produce más satisfacción como la biografía de Gandi, pero retornaré a ver su obra ya que por la insistencia y por su perseverancia hará que al final lo coja y me lo lea, me da un poco de vergüenza admitir que voy lento en todo pero ya lo dice el refrán, quien mucho abarca pues poco aprieta, aunque no tiene por que ser así yo soy una de estas personas que al final del año se da cuenta de que no ha avanzado mucho en sus objetivos pero empiezo a pensar por que tendré que elegir por que uno no puede con todo, no pasa nada, lo importante es ser consciente de ello.
También si le vuelvo a ser sincero me horroriza bastante toda esta impostura y todo lo que nos vamos a comer y muchos no estamos preparados para lo que se nos viene encima.