Cine y Literatura VUELO A 2085: JUGANDO A SER DIOSES DE ANTONIO PÉREZ-ALGAS.

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
96 páginas lleva ya este hilo y te das cuenta ahora? Despistadillo.
No pasa nada 🤓
Perdone David, es que ya tengo un lío con los lectores y demás.
Leyó el Libro?
Espero que lo disfrutara.

Lo Nuevo de Amazon: ya en el pasado me eliminaron algunos de los comentarios con 5 estrellas; ahora gente que sube sus comentarios, excelentes, no se reflejan, y no son 1 ni 2, son ya que yo sepa más de 8...que conozca.

¡Me dan por todos los lados!

Antonio Pérez-Algás

Ya di mi opinión aquí y en Amazon, su estructura está bien planteada y la narrativa es correcta, sus predicciones en clave de ficción si no muy parecidas son de una manera muy aproximadas, nada que ya se haya dicho por aquí. En especial me gustó la parte de choque inicial de una persona del 2019 con personas que jamás habían trabajado o tenían unas reglas muy sencillas pero infranqueables... no se, en las novelas de viajes en el tiempo siempre me llama la atención estos encuentros, son como vivir en mundos diferentes y de hecho es así.
Gracias. Me refería a la amenaza que supone China sobre EEUU, para aquéllos que habéis leído el Libro.

Antonio Pérez-Algás

Cuando os enteréis que esto no va de ideologías ni de rojos ni de fascistas y comunistas algunos van a alucinar.

Funciona en base a las ideas de un pequeño núcleo de personas, que no representan más que el 0,0001% de toda la humanidad y acaparan todo el capital posible que se pueda acumular.

La élite es real, los grupos de poder que establecen agendas son reales, todo es real, no hay ninguna conspiración en realidad por que no les hace falta.

Cuanto antes lo asumáis más pronto seréis libres de pensar cualquier cosa y no agacharéis la cabeza pensando en que es lo que hay ahora mismo, por que siempre fue así, no hay nada que perder por que en el momento en que fuisteis concebidos ya estaba todo perdido, tanto la vida de vuestros padres como las 10 generaciones anteriores.

A veces pienso que solo aprendéis a palos.

El libro lo resume todo bastante bien, la humanidad va a ser más esclava que nunca y le da absolutamente igual, las reglas del juego son así y cada uno debe buscar la manera de adaptarse como sea a esta enorme cambio que se viene encima y que durará muchísimas décadas con todo lo que ello implica.

No sois más que unos ilusos que se resisten al cambio y se enfurecen si les tocan su preciada realidad.
Estás en lo cierto, por muy crudo que lo expongas. También hay matices y muchas aristas, que se encuentran en Vuelo_2085.
¿Lo has leído? 🧐

David Bowman

Descubridor de la gran teoría
No pasa nada 🤓
Perdone David, es que ya tengo un lío con los lectores y demás.
Leyó el Libro?
Espero que lo disfrutara.

Lo Nuevo de Amazon: ya en el pasado me eliminaron algunos de los comentarios con 5 estrellas; ahora gente que sube sus comentarios, excelentes, no se reflejan, y no son 1 ni 2, son ya que yo sepa más de 8...que conozca.

¡Me dan por todos los lados!
Ah, no pasa nada, me refería a @Game Over , que lo veía despistado pero sin más molestia que espabilara un poco con el hilo y que lo leyera ya que pese a su despiste también tiene comentarios muy buenos y lo sigo.

Si le soy sincero todavía voy por la mitad del libro y no es que esté mal, sino que soy un lector un poco lento y me gusta tomar notas en el kindle reader, le di 4 estrellas por pura tontería y espero escribir algo pero como cojo muchas cosas siempre veo que no termino ninguna y habrá que priorizar, aparte de que llevo casi 5 lecturas a la vez y siempre me quedo con la que me produce más satisfacción como la biografía de Gandi, pero retornaré a ver su obra ya que por la insistencia y por su perseverancia hará que al final lo coja y me lo lea, me da un poco de vergüenza admitir que voy lento en todo pero ya lo dice el refrán, quien mucho abarca pues poco aprieta, aunque no tiene por que ser así yo soy una de estas personas que al final del año se da cuenta de que no ha avanzado mucho en sus objetivos pero empiezo a pensar por que tendré que elegir por que uno no puede con todo, no pasa nada, lo importante es ser consciente de ello.

También si le vuelvo a ser sincero me horroriza bastante toda esta impostura y todo lo que nos vamos a comer y muchos no estamos preparados para lo que se nos viene encima.

The Great Game

Ah, no pasa nada, me refería a @Game Over , que lo veía despistado pero sin más molestia que espabilara un poco con el hilo y que lo leyera ya que pese a su despiste también tiene comentarios muy buenos y lo sigo.

Si le soy sincero todavía voy por la mitad del libro y no es que esté mal, sino que soy un lector un poco lento y me gusta tomar notas en el kindle reader, le di 4 estrellas por pura tontería y espero escribir algo pero como cojo muchas cosas siempre veo que no termino ninguna y habrá que priorizar, aparte de que llevo casi 5 lecturas a la vez y siempre me quedo con la que me produce más satisfacción como la biografía de Gandi, pero retornaré a ver su obra ya que por la insistencia y por su perseverancia hará que al final lo coja y me lo lea, me da un poco de vergüenza admitir que voy lento en todo pero ya lo dice el refrán, quien mucho abarca pues poco aprieta, aunque no tiene por que ser así yo soy una de estas personas que al final del año se da cuenta de que no ha avanzado mucho en sus objetivos pero empiezo a pensar por que tendré que elegir por que uno no puede con todo, no pasa nada, lo importante es ser consciente de ello.

También si le vuelvo a ser sincero me horroriza bastante toda esta impostura y todo lo que nos vamos a comer y muchos no estamos preparados para lo que se nos viene encima.
Lamento decirlo pero creo que al menos tienes cierta intención de mejorar pese a ser el resultado de unas absurdas reformas educativas que han llevado a varias generaciones de jóvenes a terminar en ser personas que no se aplican y con mucha falta de disciplina, no quería decirlo así pero ya me está saliendo...

Estoy viendo que tras la EGB todo ha ido a peor y cada vez más tenemos a generaciones menos preparadas pero si leemos el libro del hilo que nos ocupa vemos que todo esto ha sido premeditado y planeado, no hará falta personas cultas ni que tomen decisiones o se esfuercen a diario para el futuro que nos espera, tan solo personas felices que vivan a gusto en esta distopia. Solo se permitirá este acceso a ciertas pequeñas élites de líderes y puestos importantes, el resto de los cientos de miles de millones de la población no tienen por que saber y conocer tantas cosas y está pasando desde los últimos 25 años como si estos sabotajes en la educación y tratar al niño como si no hubiera roto ningún plato y que es libre y no regañarlo jamás vemos ahora los resultados, las semillas que plantaron en el pasado se están recogiendo ahora.

Paso a citar el libro si se me permite:

1637902164914.png

EscapeFrom

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Hola amigos, mi pequeña aportación al hilo es que este libro se devora solo, no os va a faltar nunca un minuto para aburriros y sobre las valoraciones estoy viendo que les frena a muchos ponerla, pues que le deis 5 estrellas al menos si no queréis dar vuestra opinión o lo que sea, pero mover ficha, digo yo que es solo un par de clicks.

Arriba Pie